¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Sorry, a mi no me gustan. Demasiado limpio (aunque esto puede ser defecto de las fotos, que se comen las subidas y las sombras). Y no me gusta nada, nada (pero esto ya es personal), la elección de colores.
Ibai_b escribió:pintado demasiado limpio, estos no han salido al campo aun no?
No, y dudo que lo hagan. Estos van a la vitrina:lol:
tonijor escribió:Sorry, a mi no me gustan. Demasiado limpio (aunque esto puede ser defecto de las fotos, que se comen las subidas y las sombras). Y no me gusta nada, nada (pero esto ya es personal), la elección de colores.
Las fotos de Sadgar es lo que tienen, que engañan mucho. Luego los equipos están aún mejor de lo que están. Y si él aparece por aqui seguro que te confirma eso. La elección de los colores como dices, es personal. A mi me gusta este esquema. Le da algo de vida, que normalmente los equipos enanos suelen ser muy apagados.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió: normalmente los equipos enanos suelen ser muy apagados.
No todos...
A mi si me gustan... el esquema de colores también me gusta (de hecho es el que estoy usando en mis ratas).
Lo que me da la sensación es de que los colores son un poco planos, aunque esto puede deberse a la foto.
Lo que no veo nada currao son las peanas, muy simplonas...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Me han gistado mucho los enanos, quizás las peanas están flojas para el resto de las minis. Me mola mucho el enano del barril, me anima a ponerme con elguno del staff para mi equipo
lucasluckydelux escribió:A mi me gustan no te olvides de una animadora
hmmm... pues la verdad es que no le había enviado ninguna y tengo una. Gracias Lucas!