Dwarf Bay Packers

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Dwarf Bay Packers

Mensaje por Mephisto »

Sadgar me ha enviado las primeras imágenes de mi equipo enano y de unas cuantas miniaturas de staff y demás:

http://mephisto84.wordpress.com/2009/03 ... ackers-wip

Algunas imágenes (el resto están en el blog):

Imagen

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Pintado correcto y limpio, pero las bases no me gustan la verdad. Mucho cesped y ya está. Supongo que aun no están terminadas...
Ibai_b
Novato
Novato

Mensaje por Ibai_b »

pintado demasiado limpio, estos no han salido al campo aun no? :twisted:
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
tonijor
Novato
Novato

Mensaje por tonijor »

Sorry, a mi no me gustan. Demasiado limpio (aunque esto puede ser defecto de las fotos, que se comen las subidas y las sombras). Y no me gusta nada, nada (pero esto ya es personal), la elección de colores.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ibai_b escribió:pintado demasiado limpio, estos no han salido al campo aun no? :twisted:
No, y dudo que lo hagan. Estos van a la vitrina:lol:
tonijor escribió:Sorry, a mi no me gustan. Demasiado limpio (aunque esto puede ser defecto de las fotos, que se comen las subidas y las sombras). Y no me gusta nada, nada (pero esto ya es personal), la elección de colores.

Las fotos de Sadgar es lo que tienen, que engañan mucho. Luego los equipos están aún mejor de lo que están. Y si él aparece por aqui seguro que te confirma eso. La elección de los colores como dices, es personal. A mi me gusta este esquema. Le da algo de vida, que normalmente los equipos enanos suelen ser muy apagados.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Mephisto escribió: normalmente los equipos enanos suelen ser muy apagados.
No todos... :wink:
A mi si me gustan... el esquema de colores también me gusta (de hecho es el que estoy usando en mis ratas).
Lo que me da la sensación es de que los colores son un poco planos, aunque esto puede deberse a la foto.
Lo que no veo nada currao son las peanas, muy simplonas... :?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
biosfofo
Novato
Novato

Mensaje por biosfofo »

Me han gistado mucho los enanos, quizás las peanas están flojas para el resto de las minis. Me mola mucho el enano del barril, me anima a ponerme con elguno del staff para mi equipo
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

A mi me gustan :) no te olvides de una animadora ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lucasluckydelux escribió:A mi me gustan :) no te olvides de una animadora ;)
hmmm... pues la verdad es que no le había enviado ninguna y tengo una. Gracias Lucas! :wink:
Imagen
Responder