y menos marcar paquete, que estamos hablando de ganar a Fierro!Neo_Maquiavelo escribió:Taaaaan bueno, que llevas roster con una sola vaca....Velkor escribió: Como le estuve soltando a Fierro: Soy taaaaaaaaan bueeeeen jugadorr de Blusbul soy taaaaaaan bueeeeeno![]()
![]()
![]()
![]()
Ah no! que el asesino te la mató en el turno 2
Nuevo y con dudas
Moderador: Admins
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
No necesitaba la otra vaca, era solamente un lastre para el equipoChou escribió:y menos marcar paquete, que estamos hablando de ganar a Fierro!Neo_Maquiavelo escribió:Taaaaan bueno, que llevas roster con una sola vaca....Velkor escribió: Como le estuve soltando a Fierro: Soy taaaaaaaaan bueeeeen jugadorr de Blusbul soy taaaaaaan bueeeeeno![]()
![]()
![]()
![]()
Ah no! que el asesino te la mató en el turno 2![]()
![]()
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
#noenminombre
-
vlad_paladin
- Novato

-
Velkor
- Veterano

Sip, todas y cada una de ellas, es mas el pateo o falta es un arte que empieza a olvidarse en los bellos campos de BBvlad_paladin escribió:Esto se desvia.... xDD
En fin, mas cosillas. Estas reglas que el reglamento marca como opcionales se suelen usar?:
- Tabla patada inicial.
- Entregar el balon (si es si se puede pasar una vez y entregar el balon otra vez?)
- A por ellos
- Apoyar placaje
- Intercepciones
- Faltas
#noenminombre
#noenminombre
-
Misantropo
- Novato

Todas esas reglas se usan, aunke las nuevas generaciones (entre las que me incluyo) no solemos pisar mas por miedo a perder el turno ke por una estricta etica... No obstante yo nunca pierdo la oportunidad de una buena falta... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
-
kewan
- Site Admin

Re: Nuevo y con dudas
Por supuesto que si, tienes la Masterbowl en Octubre, la Xufabowl en Julio (este es de un día) la Cartoonbowl el último fin de semana de Mayo y hace 20 días se jugó la Fenris. Mas o menos te sale a un torneo cada 3 mesesvlad_paladin escribió: - En valencia se juega? A parte de este torneo tocho de catarroja se hacen mas al año?
Las de la caja están obsoletas, si vais a retomar el juego coger el LRB 5.0 el 6.0 está también por aquí pero aún no es operativo ni oficialvlad_paladin escribió: - Las reglas se actualizan, o las que dan en la caja ya no valen y son las del living rulebook que hay por aqui?
Cada torneo personaliza su reglamento de acorde a lo que son sus ideales.vlad_paladin escribió: - Existe algunas reglas "standars" para torneos? (Formaciones, monedas, si se usan pj especiales, cartas...)
Ebay o el mercadillo del forovlad_paladin escribió: - Hay alguna manera de conseguir un tablero, dados, marcadores y todo eso sin pillar la caja que es una pasta?
-
vlad_paladin
- Novato

He visto que en algunos torneos se permiten escojer habilidades o algo asi... esto como funciona, no a efectos de reglas, si no a nivel del torneo. Se cuenta experiencia? Cada torneo lo hace de una forma?

[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
[b]NAF member #13.915[/b]
-
vlad_paladin
- Novato

Y como se suele hacer esto? Pillas una habilidad de las que pueda por cada tipo? Desde la primera partida del torneo?festen_un escribió:YEEEP!!!
No se cuenta la experiencia, te la dan "gratis"....
Y si, cada torneo lo hace de un modo, peeeero casi siempre para nivelar un poco los equipos.......eso no quita que segun que tipo de reglas favorezcas mas a unos equipos que otros.......
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]
-
Velkor
- Veterano

Amos a ver, 6 habilidades simples y por decirte algo juegas con no-muermos pues por ejemplo:
Momia-Defensa.
Momia-Defensa.
Caballero-Furia.
Caballero-Defensa.
Necrofago-Placar.
Necrofago-Placar.
Una habilidad maximo a 6 jugadores de las que puedan coger normalmente sin necesidad de dobles.
Y lo de la primera partida es segun torneos, por ejemplo en la Skull empiezas con las 6, en la Dreams empiezas sin ninguna y en el segundo partido pones una, en el tercero pones otra; la Tabira te da dinero para comprar las habilidades, lo que digo segun el torneo...
Momia-Defensa.
Momia-Defensa.
Caballero-Furia.
Caballero-Defensa.
Necrofago-Placar.
Necrofago-Placar.
Una habilidad maximo a 6 jugadores de las que puedan coger normalmente sin necesidad de dobles.
Y lo de la primera partida es segun torneos, por ejemplo en la Skull empiezas con las 6, en la Dreams empiezas sin ninguna y en el segundo partido pones una, en el tercero pones otra; la Tabira te da dinero para comprar las habilidades, lo que digo segun el torneo...
#noenminombre
#noenminombre
-
festen_un
- Veterano

- Contactar:
YEEEP!!!vlad_paladin escribió:Y como se suele hacer esto? Pillas una habilidad de las que pueda por cada tipo? Desde la primera partida del torneo?festen_un escribió:YEEEP!!!
No se cuenta la experiencia, te la dan "gratis"....
Y si, cada torneo lo hace de un modo, peeeero casi siempre para nivelar un poco los equipos.......eso no quita que segun que tipo de reglas favorezcas mas a unos equipos que otros.......
Pues aparte del ejemplo que te pone Veloooser