Nuevo y con dudas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Neo_Maquiavelo escribió:
Velkor escribió: Como le estuve soltando a Fierro: Soy taaaaaaaaan bueeeeen jugadorr de Blusbul soy taaaaaaan bueeeeeno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Taaaaan bueno, que llevas roster con una sola vaca....

Ah no! que el asesino te la mató en el turno 2 :lol:
y menos marcar paquete, que estamos hablando de ganar a Fierro! :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Chou escribió:
Neo_Maquiavelo escribió:
Velkor escribió: Como le estuve soltando a Fierro: Soy taaaaaaaaan bueeeeen jugadorr de Blusbul soy taaaaaaan bueeeeeno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Taaaaan bueno, que llevas roster con una sola vaca....

Ah no! que el asesino te la mató en el turno 2 :lol:
y menos marcar paquete, que estamos hablando de ganar a Fierro! :lol: :lol: :lol:
No necesitaba la otra vaca, era solamente un lastre para el equipo :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

"Con sólo una vaca se juega mejor"

Velkor dixit
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
vlad_paladin
Novato
Novato

Mensaje por vlad_paladin »

Esto se desvia.... xDD

En fin, mas cosillas. Estas reglas que el reglamento marca como opcionales se suelen usar?:

- Tabla patada inicial.
- Entregar el balon (si es si se puede pasar una vez y entregar el balon otra vez?)
- A por ellos
- Apoyar placaje
- Intercepciones
- Faltas
Velkor
Veterano
Veterano

Mensaje por Velkor »

vlad_paladin escribió:Esto se desvia.... xDD

En fin, mas cosillas. Estas reglas que el reglamento marca como opcionales se suelen usar?:

- Tabla patada inicial.
- Entregar el balon (si es si se puede pasar una vez y entregar el balon otra vez?)
- A por ellos
- Apoyar placaje
- Intercepciones
- Faltas
Sip, todas y cada una de ellas, es mas el pateo o falta es un arte que empieza a olvidarse en los bellos campos de BB :wink:
#noenminombre
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Todas esas reglas se usan, aunke las nuevas generaciones (entre las que me incluyo) no solemos pisar mas por miedo a perder el turno ke por una estricta etica... No obstante yo nunca pierdo la oportunidad de una buena falta... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Nuevo y con dudas

Mensaje por kewan »

vlad_paladin escribió: - En valencia se juega? A parte de este torneo tocho de catarroja se hacen mas al año?
Por supuesto que si, tienes la Masterbowl en Octubre, la Xufabowl en Julio (este es de un día) la Cartoonbowl el último fin de semana de Mayo y hace 20 días se jugó la Fenris. Mas o menos te sale a un torneo cada 3 meses
vlad_paladin escribió: - Las reglas se actualizan, o las que dan en la caja ya no valen y son las del living rulebook que hay por aqui?
Las de la caja están obsoletas, si vais a retomar el juego coger el LRB 5.0 el 6.0 está también por aquí pero aún no es operativo ni oficial
vlad_paladin escribió: - Existe algunas reglas "standars" para torneos? (Formaciones, monedas, si se usan pj especiales, cartas...)
Cada torneo personaliza su reglamento de acorde a lo que son sus ideales.
vlad_paladin escribió: - Hay alguna manera de conseguir un tablero, dados, marcadores y todo eso sin pillar la caja que es una pasta?
Ebay o el mercadillo del foro :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
vlad_paladin
Novato
Novato

He visto que en algunos torneos se permiten escojer habilidades o algo asi... esto como funciona, no a efectos de reglas, si no a nivel del torneo. Se cuenta experiencia? Cada torneo lo hace de una forma?

:D
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

No se cuenta la experiencia, te la dan "gratis"....

Y si, cada torneo lo hace de un modo, peeeero casi siempre para nivelar un poco los equipos.......eso no quita que segun que tipo de reglas favorezcas mas a unos equipos que otros ;) .......
vlad_paladin
Novato
Novato

festen_un escribió:YEEEP!!!

Y si, cada torneo lo hace de un modo, peeeero casi siempre para nivelar un poco los equipos.......eso no quita que segun que tipo de reglas favorezcas mas a unos equipos que otros ;) .......
Y como se suele hacer esto? Pillas una habilidad de las que pueda por cada tipo? Desde la primera partida del torneo?
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Velkor
Veterano
Veterano

Mensaje por Velkor »

Amos a ver, 6 habilidades simples y por decirte algo juegas con no-muermos pues por ejemplo:
Momia-Defensa.
Momia-Defensa.
Caballero-Furia.
Caballero-Defensa.
Necrofago-Placar.
Necrofago-Placar.
Una habilidad maximo a 6 jugadores de las que puedan coger normalmente sin necesidad de dobles.
Y lo de la primera partida es segun torneos, por ejemplo en la Skull empiezas con las 6, en la Dreams empiezas sin ninguna y en el segundo partido pones una, en el tercero pones otra; la Tabira te da dinero para comprar las habilidades, lo que digo segun el torneo...
#noenminombre
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

vlad_paladin escribió:
festen_un escribió:YEEEP!!!

Y como se suele hacer esto? Pillas una habilidad de las que pueda por cada tipo? Desde la primera partida del torneo?
YEEEP!!!

Pues aparte del ejemplo que te pone Veloooser :twisted: ......segun torneo.....hay torneos que vas con las 5 o 6 subidas de inicio y los hay que antes o despues de cada ronda te apuntas una nueva :lol: ...y luego esta el sistema "TAJABIRRA" o "FARINA" o "SON FOFUR" que te dan pasta para que compres las habilidades, pudiendo poner tambien subidas de caracteristicas...si quieres jejeje.....peeero tod esto lo pone muuuy claro en los reglamentos de cada torneo, asi que tampoco hay mucho lio, solo QUE habilidades pillarse :lol: :wink: .......
Responder