Resultados NAF MADBOWL

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Resultados NAF MADBOWL

Mensaje por Dark Duke »

Bueno, anteayer por fin me pasaron los resultados de la última Madbowl y hay algunos problemas. Del fichero xml mejor ni hablar así que los voy a pasar a mano, con lo que tardaré un poco ya que son muchos partidos. En cuanto resuelva los problemas que hay, me pondré a pasar los enfrentamientos NAF.

Tengo unos cuantos participantes que creo que no son NAF puesto que no aparecen en la web. De todas formas, los pongo por aquí no vaya a ser que su nick NAF sea muy distinto del que usaron para inscribirse en el torneo:

PARTICIPANTES NO NAF
- Lon
- Luckyman012
- Edan Ray
- Ulvardar
- Alfman
- Ocelot (hay un Ocelot en la NAF pero ese es francés y este es el primo de Ramutiii)
- Alakhai
- Haritz

Hay un participante que es Jerónimo Álbarez, ¿su nick NAF puede que sea Jeroal? Creo que sí pero me gustaría confirmarlo.

¿Madbowl es el nick NAF de Antonio Rodríguez Fernández o es un equipo que utilizaba la organización para que no fuesen impares?

No sé si estas personas se conectan al foro así que os pido por favor a aquellos que los conocéis y podéis contactar con ellos que me ayudéis. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.
Última edición por Dark Duke el Mar Feb 24, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Creo que Madbowl era el equipo impar. Me tocó enfrentarme a él... unos halfos asesinos. Pero que confirme la organización.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Ender3 escribió:Creo que Madbowl era el equipo impar. Me tocó enfrentarme a él... unos halfos asesinos. Pero que confirme la organización.
La duda es si era un equipo que llevaban los de la organización (entonces necesitaría saber quién jugó en cada ronda: Fierro, Thirka, Haritz...) o resulta que era el jugador cuyo nick NAF es Madbowl (Antonio Rodríguez Fernández), que además resulta que era el jugador impar.

¡Gracias de todos modos!
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

Dark Duke escribió:
Ender3 escribió:Creo que Madbowl era el equipo impar. Me tocó enfrentarme a él... unos halfos asesinos. Pero que confirme la organización.
La duda es si era un equipo que llevaban los de la organización (entonces necesitaría saber quién jugó en cada ronda: Fierro, Thirka, Haritz...) o resulta que era el jugador cuyo nick NAF es Madbowl (Antonio Rodríguez Fernández), que además resulta que era el jugador impar.

¡Gracias de todos modos!
es el equipo de halfos con los que se cubrio partidos desde la organizacion, pero no te puedo decir que organizador jugo en cada ronda. Se lo comentare a Haritz y Fierro, que fueron los que jugaron con ellos.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Y Renton tambien jugo una ronda. Creo recordar que fue la ronda 2. Que confirme el mismo mejor. Lo se porque estaba a dos mesas de mi.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

koliriokolapso escribió:es el equipo de halfos con los que se cubrio partidos desde la organizacion, pero no te puedo decir que organizador jugo en cada ronda. Se lo comentare a Haritz y Fierro, que fueron los que jugaron con ellos.
Necesitaré saber precisamente eso, qué organizador jugó cada ronda. A saber, la organización jugó estos 3 partidos:

RONDA 1: fjpg8888 4 - 1 Madbowl (mesa 32)
RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)
RONDA 5: Ender 2 - 0 Madbowl (mesa 44)

Gracias por preguntarlo kolirio, porque hace bastante que Haritz y Fierro dejaron de pasarse asiduamente por aquí.
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Yo jugué en ronda 5 contra Haritz, el resto ni idea.

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Ender3 escribió:Yo jugué en ronda 5 contra Haritz, el resto ni idea.
¡Estupendo! Ya sólo quedan dos rondas por averiguar :D
Lukechin
Veterano
Veterano
#NAF: 10827

Mensaje por Lukechin »

Dark Duke escribió: RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)
Este partido lo jugó Renton... lo recuerdo por las jugadas epicas y remontada del Kimet... :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Lukechin escribió:
Dark Duke escribió: RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)
Este partido lo jugó Renton... lo recuerdo por las jugadas epicas y remontada del Kimet... :lol: :lol: :lol:
¡Gracias! Vaya tela Quimet, que te metan 3 unos halfos, ¡qué presión!

Ahora sólo me falta saber en la ronda 1 quién jugó, por lo que dice Kolirio supongo que Fierro, pero espero a que me lo confirme.

Sobre Jeroal, ¿alguién le conoce?

Y sobre los no-NAF, si sabéis que alguno es NAF, por favor decírmelo.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Confirmo que Alfman es NO NAF.
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Nachete las dos primeras rondas las jugo renton con halfos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Frikipe escribió:Nachete las dos primeras rondas las jugo renton con halfos.
Ok, entonces ya tengo a todos.

La única duda que me queda por resolver es si Jerónimo Álbarez es Jeroal (supongo que sí, demasiada coincidencia si no).

En cuanto lo sepa me pongo a picar resultados.
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Pues tendremos que suponer que si ya que no se conecta al foro por lo que parece :wink:
Ademas es dobe coincidencia ya que llevan chaos los dos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Dark Duke »

Frikipe escribió:Pues tendremos que suponer que si ya que no se conecta al foro por lo que parece :wink:
Ademas es dobe coincidencia ya que llevan chaos los dos.
Ya ve que no se conecta, al menos no muy a menudo :roll: Era por si se conectaba alguien que sí lo conociese y me pudiera decir algo al respecto.

Pero vamos, que para la semana que viene como muy tarde estarán subidos (una semana después de que me los entreguen y teniendo que pasarlos partido a partido me parece un espacio de tiempo razonable).
Responder