Resultados NAF MADBOWL
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Resultados NAF MADBOWL
Bueno, anteayer por fin me pasaron los resultados de la última Madbowl y hay algunos problemas. Del fichero xml mejor ni hablar así que los voy a pasar a mano, con lo que tardaré un poco ya que son muchos partidos. En cuanto resuelva los problemas que hay, me pondré a pasar los enfrentamientos NAF.
Tengo unos cuantos participantes que creo que no son NAF puesto que no aparecen en la web. De todas formas, los pongo por aquí no vaya a ser que su nick NAF sea muy distinto del que usaron para inscribirse en el torneo:
PARTICIPANTES NO NAF
- Lon
- Luckyman012
- Edan Ray
- Ulvardar
- Alfman
- Ocelot (hay un Ocelot en la NAF pero ese es francés y este es el primo de Ramutiii)
- Alakhai
- Haritz
Hay un participante que es Jerónimo Álbarez, ¿su nick NAF puede que sea Jeroal? Creo que sí pero me gustaría confirmarlo.
¿Madbowl es el nick NAF de Antonio Rodríguez Fernández o es un equipo que utilizaba la organización para que no fuesen impares?
No sé si estas personas se conectan al foro así que os pido por favor a aquellos que los conocéis y podéis contactar con ellos que me ayudéis. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.
Tengo unos cuantos participantes que creo que no son NAF puesto que no aparecen en la web. De todas formas, los pongo por aquí no vaya a ser que su nick NAF sea muy distinto del que usaron para inscribirse en el torneo:
PARTICIPANTES NO NAF
- Lon
- Luckyman012
- Edan Ray
- Ulvardar
- Alfman
- Ocelot (hay un Ocelot en la NAF pero ese es francés y este es el primo de Ramutiii)
- Alakhai
- Haritz
Hay un participante que es Jerónimo Álbarez, ¿su nick NAF puede que sea Jeroal? Creo que sí pero me gustaría confirmarlo.
¿Madbowl es el nick NAF de Antonio Rodríguez Fernández o es un equipo que utilizaba la organización para que no fuesen impares?
No sé si estas personas se conectan al foro así que os pido por favor a aquellos que los conocéis y podéis contactar con ellos que me ayudéis. Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración.
Última edición por Dark Duke el Mar Feb 24, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

-
- Site Admin
La duda es si era un equipo que llevaban los de la organización (entonces necesitaría saber quién jugó en cada ronda: Fierro, Thirka, Haritz...) o resulta que era el jugador cuyo nick NAF es Madbowl (Antonio Rodríguez Fernández), que además resulta que era el jugador impar.Ender3 escribió:Creo que Madbowl era el equipo impar. Me tocó enfrentarme a él... unos halfos asesinos. Pero que confirme la organización.
¡Gracias de todos modos!

-
- Experimentado
- #NAF: 5778
es el equipo de halfos con los que se cubrio partidos desde la organizacion, pero no te puedo decir que organizador jugo en cada ronda. Se lo comentare a Haritz y Fierro, que fueron los que jugaron con ellos.Dark Duke escribió:La duda es si era un equipo que llevaban los de la organización (entonces necesitaría saber quién jugó en cada ronda: Fierro, Thirka, Haritz...) o resulta que era el jugador cuyo nick NAF es Madbowl (Antonio Rodríguez Fernández), que además resulta que era el jugador impar.Ender3 escribió:Creo que Madbowl era el equipo impar. Me tocó enfrentarme a él... unos halfos asesinos. Pero que confirme la organización.
¡Gracias de todos modos!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Site Admin
Necesitaré saber precisamente eso, qué organizador jugó cada ronda. A saber, la organización jugó estos 3 partidos:koliriokolapso escribió:es el equipo de halfos con los que se cubrio partidos desde la organizacion, pero no te puedo decir que organizador jugo en cada ronda. Se lo comentare a Haritz y Fierro, que fueron los que jugaron con ellos.
RONDA 1: fjpg8888 4 - 1 Madbowl (mesa 32)
RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)
RONDA 5: Ender 2 - 0 Madbowl (mesa 44)
Gracias por preguntarlo kolirio, porque hace bastante que Haritz y Fierro dejaron de pasarse asiduamente por aquí.

-
- Veterano
- #NAF: 10827
Este partido lo jugó Renton... lo recuerdo por las jugadas epicas y remontada del Kimet...Dark Duke escribió: RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
-
- Site Admin
¡Gracias! Vaya tela Quimet, que te metan 3 unos halfos, ¡qué presión!Lukechin escribió:Este partido lo jugó Renton... lo recuerdo por las jugadas epicas y remontada del Kimet...Dark Duke escribió: RONDA 2: yoyoel 4 - 3 Madbowl (mesa 43)![]()
![]()
Ahora sólo me falta saber en la ronda 1 quién jugó, por lo que dice Kolirio supongo que Fierro, pero espero a que me lo confirme.
Sobre Jeroal, ¿alguién le conoce?
Y sobre los no-NAF, si sabéis que alguno es NAF, por favor decírmelo.

-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Site Admin
Ok, entonces ya tengo a todos.Frikipe escribió:Nachete las dos primeras rondas las jugo renton con halfos.
La única duda que me queda por resolver es si Jerónimo Álbarez es Jeroal (supongo que sí, demasiada coincidencia si no).
En cuanto lo sepa me pongo a picar resultados.

-
- Site Admin
Ya ve que no se conecta, al menos no muy a menudoFrikipe escribió:Pues tendremos que suponer que si ya que no se conecta al foro por lo que parece
Ademas es dobe coincidencia ya que llevan chaos los dos.

Pero vamos, que para la semana que viene como muy tarde estarán subidos (una semana después de que me los entreguen y teniendo que pasarlos partido a partido me parece un espacio de tiempo razonable).