como la mayoría de las ligas en las que juego están paradas (Imperial, Magerit) y únicamente tengo un partido en la laberinto para el viernes que viene (y luego a ver cuánto hay que esperar para la siguiente ronda), voy a probar una cosa que quería hacer hace tiempo: Jugar una liga yo solo.
No voy a jugar yo contra mi, sino la idea es la siguiente.
1) Elegir un equipo
2) Crear la estructura de liga (Liga regular a una o dos vueltas, Diferentes torneos, play-offs, etc).
3) Ir contactando con rivales que puedan escoger equipos con un TV similar al mío con unas diferencias máximas de unos 150.
4) Ir jugando partidos.
Entro en detalles:
1) Primero tengo que elegir el equipo con el que quiero jugar. Puesto que tengo ganas de probar varios equipos y combos de habilidades, elegiré uno de los que puse en el post de máquinas de trillar. Probablemente enanos del caos, pero quizás nigros o pacto del caos. Acto seguido, me haré un roster TV 100.
2) Decidir la estructura de liga: Estoy barajando varias posibilidades. Una sería jugar los diferentes torneos del reglamento con sus particulares premios. Otra, crear una liga regular donde jugar partidos a ida y vuelta para luego jugar los play-offs. Una vez decidida la estructura de la liga, deberé meter mis equipos rivales, probablemente de forma aleatoria (generación de razas), pero sin repetir raza.
Se sortearán los emparejamientos y estableceré una serie de requisitos para clasificarme para los play-offs. Es decir, miraré en otras ligas de tamaño similar cuantos puntos obtiene el primero de media, el segundo, etc. En función de eso, habrá un umbral que tendré que igualar o superar para clasificarme para los play-offs. Otra idea sería coger los equipos de otra liga (por ejemplo la LABB) y mirar qué resultado obtienen cada jornada.
Yo me dedicaría a jugar únicamente con mi equipo y lo que hagan los otros será hecho de manera virtual.
3) La forma de jugar será como si jugase partidos amistosos. Contactaré con amigos, conocidos o gente del foro, y les diré si juegan contra mi con un equipo de los que habrá en mi liga, es decir, prácticamente les digo con qué equipo van a jugar. En cuanto al roster, les diré cuanto TV tienen que tener y un presupuesto para habilidades, o bien que busquen uno en la LABB o en otras ligas y jueguen con ese mismo roster.
4) Voy jugando partidos y según el resultado, puedo seguir jugando en un mismo torneo o bien quedo eliminado y la temporada se acaba para mi equipo.
¿Qué os parece la idea? Ya se que es muy friki, pero tengo ganas de jugar y probar cosas, pero no para montar una liga. Así además voy jugando cuando yo puedo. Cuando tenga tiempo puedo jugar hasta dos partidos por semana y sino, pues hasta cuando pueda volver.
Creo que en cuanto a los torneos, voy a crear torneos open, que es más fácil y ya está.
Opiniones y sugerencias please.