The Brotherhood of Steel (Liga individual de BB)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

The Brotherhood of Steel (Liga individual de BB)

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

como la mayoría de las ligas en las que juego están paradas (Imperial, Magerit) y únicamente tengo un partido en la laberinto para el viernes que viene (y luego a ver cuánto hay que esperar para la siguiente ronda), voy a probar una cosa que quería hacer hace tiempo: Jugar una liga yo solo.

No voy a jugar yo contra mi, sino la idea es la siguiente.

1) Elegir un equipo
2) Crear la estructura de liga (Liga regular a una o dos vueltas, Diferentes torneos, play-offs, etc).
3) Ir contactando con rivales que puedan escoger equipos con un TV similar al mío con unas diferencias máximas de unos 150.
4) Ir jugando partidos.

Entro en detalles:

1) Primero tengo que elegir el equipo con el que quiero jugar. Puesto que tengo ganas de probar varios equipos y combos de habilidades, elegiré uno de los que puse en el post de máquinas de trillar. Probablemente enanos del caos, pero quizás nigros o pacto del caos. Acto seguido, me haré un roster TV 100.

2) Decidir la estructura de liga: Estoy barajando varias posibilidades. Una sería jugar los diferentes torneos del reglamento con sus particulares premios. Otra, crear una liga regular donde jugar partidos a ida y vuelta para luego jugar los play-offs. Una vez decidida la estructura de la liga, deberé meter mis equipos rivales, probablemente de forma aleatoria (generación de razas), pero sin repetir raza.

Se sortearán los emparejamientos y estableceré una serie de requisitos para clasificarme para los play-offs. Es decir, miraré en otras ligas de tamaño similar cuantos puntos obtiene el primero de media, el segundo, etc. En función de eso, habrá un umbral que tendré que igualar o superar para clasificarme para los play-offs. Otra idea sería coger los equipos de otra liga (por ejemplo la LABB) y mirar qué resultado obtienen cada jornada.

Yo me dedicaría a jugar únicamente con mi equipo y lo que hagan los otros será hecho de manera virtual.

3) La forma de jugar será como si jugase partidos amistosos. Contactaré con amigos, conocidos o gente del foro, y les diré si juegan contra mi con un equipo de los que habrá en mi liga, es decir, prácticamente les digo con qué equipo van a jugar. En cuanto al roster, les diré cuanto TV tienen que tener y un presupuesto para habilidades, o bien que busquen uno en la LABB o en otras ligas y jueguen con ese mismo roster.

4) Voy jugando partidos y según el resultado, puedo seguir jugando en un mismo torneo o bien quedo eliminado y la temporada se acaba para mi equipo.

¿Qué os parece la idea? Ya se que es muy friki, pero tengo ganas de jugar y probar cosas, pero no para montar una liga. Así además voy jugando cuando yo puedo. Cuando tenga tiempo puedo jugar hasta dos partidos por semana y sino, pues hasta cuando pueda volver.

Creo que en cuanto a los torneos, voy a crear torneos open, que es más fácil y ya está.

Opiniones y sugerencias please. :wink:
Última edición por Mephisto el Vie Feb 06, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Vamos por el paso 1...

Quiero un equipo que pueda ser realmente mortífero, así que o bien cojo enanos del caos, pacto del caos, nigromantes o norses. No he jugado nunca con ninguno de ellos, a excepción de un par de partidillos con nigros.

Voy a darle vueltas a posibles rosters y luego posteo. :wink:

1r torneo:

1) Durden (no muertos)
2) Ocelot (?)
3) Ender3 (silvanos)
4) Ocaple (?)
Última edición por Mephisto el Mar Feb 03, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Yo ahora tengo mucho tiempo libre asi que si quieres sparrings aqui me tienes, que ademas a mi me viene tambien bien y asi me vicio un poco mas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ok :wink: Ya había pensado en ti como uno de mis primeros rivales pq ya me dijiste que querías jugar. También Ocelot, así que váis a ser mis dos primeros rivales.

¿Con qué equipos te apetece jugar a TV 100?

Yo estoy todavía pensando en el equipo que llevaré. Creo que acabaré llevando Pacto del Caos, ya que tengo prácticamente el equipo al completo, pero prefiero no apresurarme.
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

No lo he entendido bien del todo... pero lo que propones os como lo de jugar al 5 contra 1?????

Si es así a Irene le encanta ese juego! :wink:

P.D: Mephisto, el que iba a dejar el BB!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:No lo he entendido bien del todo... pero lo que propones os como lo de jugar al 5 contra 1?????

Santisanti, ¿se lo dices tú? :lol: :twisted:
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Me apeteceria jugar con No muertos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Durden escribió:Me apeteceria jugar con No muertos.
Ok. Yo al final llevaré Norses. Se que la chapa 7 va a ser un impedimento, pero hay unas cuantas cosas de este equipo que quiero probar. ¿Qué día te va bien? ¿El jueves por la tarde?
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

El jueves o mañana mismo. ¿Donde jugariamos?
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Mephisto escribió:
korgluk escribió:No lo he entendido bien del todo... pero lo que propones os como lo de jugar al 5 contra 1?????

Santisanti, ¿se lo dices tú? :lol: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: soy vidente o padiblater muy predicible :twisted: 8) :lol: :lol: :lol:

por cierto... ¿donde está ese post donde lo quiere dejar?? me gustaría leerlo :oops: :twisted: 8) :lol: :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Durden escribió:El jueves o mañana mismo. ¿Donde jugariamos?
Laberinto
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Ok. Entonces elige si mañana o el jueves.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues mañana mismo si quieres. Me estoy repensando lo del equipo. Norses no me acaba de molar XD Qué difícil.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

A las 12:57 Mephisto se aburre...
A las 12:58 Mephisto tiene una idea...
A las 12:59 Mephisto postea una idea para jugar ligas de BloodBowl con un sólo participante y pide sugerencias.
A la 1:15 Mephisto ya ha empezado la liga y planea llevar Nigros, Enanos del Caos o norses
A la 1:35 Mephisto llevaba Pacto del Caos
A la 1:40 Mephisto llevaba (definitivamente?) Norses
A las 2:09 Mephisto organiza la primera jornada
A las 2:17 Mephisto tal vez no lleve Norses, porque no le convencen (para jugar contra No-Muertos? a mí tampoco :twisted: ).

Mephisto se aburre mucho y quiere sumar posts.

Desde el oscuro tabernáculo del G-5 te sugerimos que, si quieres jugar partidos, y probar algo nuevo, que si estás aburrido porque tu liga se estanca pruebes ésto:

http://www.lbnweb.com/almacen/extra14LBN.pdf

Página 7. 15 días de plazo.

:twisted:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Mañana perfecto para mi. Hora sobre las 17:30 o 18:00 si puedes.

Y no dudes tanto. Asi lo pruebas y ves si funciona o no.

¿Contra cuanta gente vas a jugar? Lo digo porque a lo mejor nos compensa mas crear una liga pequeña entre los que seamos.
Responder