En el reglamento pone k si posees la habilidad en pie de un salto y estas tumbado puedes declarar un placaje (penetracion?) y tienes k hacer una tirada d agilidad i eso.
Entonces, sino tienes en pie de un salto i estas tumbado no puedes declarar una accion d placaje?(si la respuesta s ke si ke se puede k bonus tiene en pie d un salto?solo levantar-te gratis?)
espero vuestras sabias respuestas!
en pie de un salto
Moderador: Admins
Creo que tienes una pequeña confusión.
Normalmente con un tipo tumbado has de declarar penetración, para poder moverte/levantarte (3 de movimiento) y pegar (gastando otro de movimiento), bien a uno que tengas al lado, bien desplazandote hasta donte este y pudiendo continuar tu movimiento.
Con "en pie de un salto" se te permite no gastar 3 de movimiento para poder levantarte, esto es si estas en el caso anterior, declarando penetración el tipo se levanta (sin gastar movimiento) y pega (gastando otro de movimiento), bien a uno que tengas al lado, bien desplazandote hasta donte este y pudiendo continuar tu movimiento.
Adicionalmente "en pie de un salto" permite declarar un placaje como si estubiera de pie, es decir a un jugador adyacente, pero en ese caso debe hacerse una tirada de AG +2 para comprobar si lo hace (si lo falla pierdes la accion con este jugador), una vez en pie las reglas que se le aplican son las mismas que se le aplicarian en caso de haber estado en pie al principio del turno.
Espero habertelo aclarado
Normalmente con un tipo tumbado has de declarar penetración, para poder moverte/levantarte (3 de movimiento) y pegar (gastando otro de movimiento), bien a uno que tengas al lado, bien desplazandote hasta donte este y pudiendo continuar tu movimiento.
Con "en pie de un salto" se te permite no gastar 3 de movimiento para poder levantarte, esto es si estas en el caso anterior, declarando penetración el tipo se levanta (sin gastar movimiento) y pega (gastando otro de movimiento), bien a uno que tengas al lado, bien desplazandote hasta donte este y pudiendo continuar tu movimiento.
Adicionalmente "en pie de un salto" permite declarar un placaje como si estubiera de pie, es decir a un jugador adyacente, pero en ese caso debe hacerse una tirada de AG +2 para comprobar si lo hace (si lo falla pierdes la accion con este jugador), una vez en pie las reglas que se le aplican son las mismas que se le aplicarian en caso de haber estado en pie al principio del turno.
Espero habertelo aclarado


