duda con pase precipitado

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

duda con pase precipitado

Mensaje por Godzilla »

el placaje lo tengo más o menos claro porque está adyacente, pero:

un jugador declara blitz sobre el poseedor de la bola con pase precipitado, ¿el pase se resuelve ANTES de que el jugador llegue a la zona de defensa del lanzador o JUSTO ANTES de placar? (con lo que el lanzador tendría -1 por haber un jugador en su zona de defensa)

de ser el segundo caso, el que placa ¿podría interceptar?

ésto último imagino que no pero por rizar el rizo, el lanzador, ¿podría realizar un pase de mano?

gracias anticipadas :wink:
Годзилла
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

Buenas,

Se debe hacer el pase antes de resolver el placaje, así que tienes -1 al pasar.

Sobre si se puede interceptar, se supone que el jugador tiene que estar entre el que pasa y el jugador que recibe el balón, si se da ese caso supongo que si.

Saludos 8)
Imagen Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

o que alguien tengo Pass Block y se mueva hasta 3 casillas para interceptarlo jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar :wink:
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Thibault escribió:A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar :wink:
Incluso a un jugador rival, si ya ha movido y quedan pocos turnos es una putada :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Obeliz escribió:
Thibault escribió:A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar :wink:
Incluso a un jugador rival, si ya ha movido y quedan pocos turnos es una putada :twisted: :twisted:

JAJAJA Esa me la apunto en el librillo de jugadas "rastreras" jajjaja

Como darle la bola en mano a un hombre arbol rival enraizado, para que no pueda moverse con la bola y tenga que ir a por ella (o hacer un pase con agilidad 1).

Lanzarle una bomba a uno de tu propio equipo con mas agilidad, para que la atrape y la vuelva a lanzar el y asi llegar mas lejos o hacer pases mas faciles XD

Dar ostias con la bola y la cadena a tus propios jugadores para empujarlos hacia la linea de TD o sitios que necesites

O rodear a tu io de la bola con jugadores tuyos caidos. No puede placarles, y tampoco puede saltar dentro para placarte xq no hay casillas libres, solo puede pisarte XD

Y unas cuantas mas jejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Obeliz escribió:

Esa ya la he hecho un par de veces :lol: :wink: ......como se nota que en Valencia nos gusta lo "rastrer" :twisted: 8) ....
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Qué viles sois!!! :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
tori
Novato
Novato

Mensaje por tori »

[/quote]Incluso a un jugador rival, si ya ha movido y quedan pocos turnos es una putada
me acaba de surgir la duda y no tengo el reglamento a mano: si el que recibe falla para atrapar, sería cambio de turno? imagino que no, pero me arde la curiosidad....
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

tori escribió:me acaba de surgir la duda y no tengo el reglamento a mano: si el que recibe falla para atrapar, sería cambio de turno? imagino que no, pero me arde la curiosidad....
no ya que no pierde el balon, es como cuando le cae un balon rebotado
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
tori
Novato
Novato

Mensaje por tori »

okis, me lo imaginaba, muchas gracias
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Responder