el placaje lo tengo más o menos claro porque está adyacente, pero:
un jugador declara blitz sobre el poseedor de la bola con pase precipitado, ¿el pase se resuelve ANTES de que el jugador llegue a la zona de defensa del lanzador o JUSTO ANTES de placar? (con lo que el lanzador tendría -1 por haber un jugador en su zona de defensa)
de ser el segundo caso, el que placa ¿podría interceptar?
ésto último imagino que no pero por rizar el rizo, el lanzador, ¿podría realizar un pase de mano?
Se debe hacer el pase antes de resolver el placaje, así que tienes -1 al pasar.
Sobre si se puede interceptar, se supone que el jugador tiene que estar entre el que pasa y el jugador que recibe el balón, si se da ese caso supongo que si.
A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar
Thibault escribió:A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar
Incluso a un jugador rival, si ya ha movido y quedan pocos turnos es una putada
Thibault escribió:A todo lo anterior súmale que no puede hacer un pase en mano. Debe hacer un pase rápido y no tiene por qué ser a un compañero, puedes hacerlo a una casilla vacía a la que el rival no pueda llegar
JAJAJA Esa me la apunto en el librillo de jugadas "rastreras" jajjaja
Como darle la bola en mano a un hombre arbol rival enraizado, para que no pueda moverse con la bola y tenga que ir a por ella (o hacer un pase con agilidad 1).
Lanzarle una bomba a uno de tu propio equipo con mas agilidad, para que la atrape y la vuelva a lanzar el y asi llegar mas lejos o hacer pases mas faciles XD
Dar ostias con la bola y la cadena a tus propios jugadores para empujarlos hacia la linea de TD o sitios que necesites
O rodear a tu io de la bola con jugadores tuyos caidos. No puede placarles, y tampoco puede saltar dentro para placarte xq no hay casillas libres, solo puede pisarte XD
Esa ya la he hecho un par de veces ......como se nota que en Valencia nos gusta lo "rastrer" ....
[/quote]Incluso a un jugador rival, si ya ha movido y quedan pocos turnos es una putada
me acaba de surgir la duda y no tengo el reglamento a mano: si el que recibe falla para atrapar, sería cambio de turno? imagino que no, pero me arde la curiosidad....
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
tori escribió:me acaba de surgir la duda y no tengo el reglamento a mano: si el que recibe falla para atrapar, sería cambio de turno? imagino que no, pero me arde la curiosidad....
no ya que no pierde el balon, es como cuando le cae un balon rebotado
Lurtzo - NAF Member #10228CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada