Torneo NAF en la Costa del Sol... ¿Atractivo?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugaríais un Torneo en Málaga si fuese NAF

Pues SI, no me importaría bajar a Málaga
5
16%
pues SI, me encantaría ir a Málaga la bella a jugar
4
13%
pues NO, tengo bastante ya con los que hay
13
41%
pichin pachan, no lo tendría muy claro
10
31%

Votos totales: 32

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

santisanti escribió:

Lo que yo intento es cambiar esto, yo soy el primero que me gustaría ir a jugar a valencia y conocer a eban y anubis, ir a madrid y conocer a loberas, jbdemon, fran, jabogado, a dani, ir a barcelona y conocer a korklug, a kerruch,a ... (a ti tben pakulkan) pero como te digo llevo menos de un año en este mundo y ya sabes lo que se dice... piano piano primero malaga, luego andalucia y ya conquistaremos españa!! :wink:

saludos

Si quieres jugar contra jabo mejor no te vayas a madrid :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Si, mejor no vayas, que al igual no me encuentras... :twisted:

Un torneo de los dirty?? Dani, que te fumas?? XD
Si algún día hacemos un torneo contrataremos a unas mozas en bikini (con el dinero de la inscripcion) que nos traigan los martinis, y paseen el cartel de ronda en los intermedios :lol: :lol: :lol:

Ves eso de la playa con barbacoa es un puntazo. Ahora, desaconsejo totalmente jugar EN la playa.

ES muy loable que intentes hacer un campeonato, pero si quieres hacer un grande, no te van a valer 20 personas. Ánimo. Y por dios, dad buenos premios.
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

De todas formas, en este tipo de cosas lo mejor es ir piano piano. Montar un torneo atractivo el primer año pero sin unas enormes expectativas, que si sale bien, animará a la gente a repetir y a los que no habían ido, a probarlo el año siguiente. Ir haciéndose un hueco en el calendario bloodbowlero poco a poco, no intentar hacer el torneo definitivo de buenas a primeras :wink:
jabogado
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por jabogado »

EL TORNEO DEFINITIVO ES LA OPEN AIR.

Espero que nadie tenga ninguna duda acerca de esto. XD

Aunque también estaria bien mirar alguna casa rural con picina, que salen bien de precio y puede molar mucho!! :wink: :lol: :lol: :lol:
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

jabogado escribió: Aunque también estaria bien mirar alguna casa rural con picina, que salen bien de precio y puede molar mucho!! :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues en el CabezacuBowl había y gratis (bueno, por los 10 lerus del torneo) + bebidas y aperitivos, y no os vi a ni uno por allí. :wink:

Ah, y fue al aire libre :twisted:
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Cabezacubo escribió:
jabogado escribió: Aunque también estaria bien mirar alguna casa rural con picina, que salen bien de precio y puede molar mucho!! :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues en el CabezacuBowl había y gratis (bueno, por los 10 lerus del torneo) + bebidas y aperitivos, y no os vi a ni uno por allí. :wink:

Ah, y fue al aire libre :twisted:
El problema de eso como ha explicado Dani es que la gente que más se mueve en torneos, apenas conoce a los andaluces. Si no salís de manera habitual a torneos en Madrid, Valencia, alguna vez Barna y el Norte, es difícil que estos vayan a buscaros. El calendario de por si está bastante saturado y si tienes que elegir entre un torneo más cercano en el que conoces a la mayoría de los jugadores y a los organizadores también, y otro con buena pinta pero lejos y con gente a la que no pones cara, no hay color :?
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Thibault escribió:De todas formas, en este tipo de cosas lo mejor es ir piano piano. Montar un torneo atractivo el primer año pero sin unas enormes expectativas, que si sale bien, animará a la gente a repetir y a los que no habían ido, a probarlo el año siguiente. Ir haciéndose un hueco en el calendario bloodbowlero poco a poco, no intentar hacer el torneo definitivo de buenas a primeras :wink:
eso está clarisimo jjajaaja dudo mucho que el primer torneo que hiciese fuera un mega exito. Esta encuesta es un sondeo para medio largo plazo, es digamos sondeando la cuota de mercado (para algo me tiene que servir la carrera :wink: ) para en un futuro saber que es más atractivo, por eso por ejemplo el post de dani o korkgru (se escribe así??) me han sido tremendamente instructivos.

seguid votando y dando vuestra opinion y gracias
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo no estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se pueda montar un torneo grande de buenas a primeras. La Dream Teams fue inmenso desde su primera edición, y la SkullCup fue una inversión del copón.

Lo que sí necesitas son dos cosas:

1- Márketing: Ahí entra el conocer a la gente, dar regalos guapos, miniatura exclusiva, etc.

2- Un equipo: Nosotros en la SkullCup nos complementamos bien, tenemos un informático experto que gestiona la web y las rondas, Korgluk se encarga del presupuesto y de temas burocráticos, yo mismo me dedico al 100% a la mini que regalamos y a crear delicatessen estilo Premio al Más Fiestero y el Doc Drak de Oro al mejor NAF... y además tenemos a un diseñador gráfico y un quinto miembro con los que vamos combinando otros detalles.

Con estas dos cosas, el éxito está asegurado, pero conseguirlas no es ni mucho menos fácil. Después de ello, tendrás que ofrecerle a la gente una vida cuanto más sencilla mejor. De nuevo en nuestro caso cada año nos peleamos por obtener alojamiento gratuito, organizar las cenas y nos pasamos el finde llevando y trayendo gente del aeropuerto, paseándolos por el Prat, yendo de fiesta sin pausa o trayéndoles birras a los jugadores...

En definitiva, es un trabajo que a nosotros nos supone una preparación de meses antes de la SkullCup y una dedicación del 150% durante el fin de semana del torneo. Yo mismo suelo dormir unas 14h cuando todo acaba...

Vaya, que necesitas estar muy motivado para montarlo bien, y por supuesto, hacer lo que le pides a tus jugadores: viajar a los torneos. :wink:

Pero compensa!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
jabogado
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Buah, y currarte la marca de cerveza si fue un puntazo. Aun la tengo y no se si bebermela o dejarla ahi en mi mesa para el resto de la eternidad. QUE PUNTO!!
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Sin querer entrar en polemica y con toda mi buena intencion;

Organizar un torneo en andalucia el mismo fin de semana que la barnabowl (se que la fecha no se ha podido elegir y que no es culpa de los organizadores) no ayuda. Puesto que la gran mayoria de jugadores andaluces no viajara a Barcelona porque les queda mas cerca la Sherry.

Por eso creo que es importante mirar bien las fechas de los torneos porque es una putada organizar un torneo con toda la ilusion del mundo y que se solape con otro perdiendo jugadores ambos torneos.

Saludos. ;)
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Obeliz escribió:Sin querer entrar en polemica y con toda mi buena intencion;

Organizar un torneo en andalucia el mismo fin de semana que la barnabowl (se que la fecha no se ha podido elegir y que no es culpa de los organizadores) no ayuda. Puesto que la gran mayoria de jugadores andaluces no viajara a Barcelona porque les queda mas cerca la Sherry.

Por eso creo que es importante mirar bien las fechas de los torneos porque es una putada organizar un torneo con toda la ilusion del mundo y que se solape con otro perdiendo jugadores ambos torneos.

Saludos. ;)
hombre Dan tubo que cambiar la fecha porque la original les venia mal a casi todo el mundo, estaba "obligado", de todas formas tal y como lo veo yo, no se han solapado, dudo mucho que algun jugador "no andaluz" hubiera bajado a jerez, bueno que hubieran bajado como mucho 5 tirando por arriba y porque conocian a Dan (nose estoy suponiendo), pero de andaluces a barna no hubieran subido muchos... pero no porque los andaluces estemos en plan pasota con el resto de torneos, en un post anterior lo e explicado, vosotros, la mayoria tal vez lleveis jugando 15 años algunos a esto, yo en los torneos que estado (poquitos) los jugadores no es que sean muy experimentados o muy "mayores", por ejemplo, como e dicho antes, en la melon bowl, jugadores "expertos" están orko que eskiva y antoñito halfling que llevará 4 o 5 años con el blood bowl, los demás llevamos menos de una año, algunos incluso este verano empezaron... lo que quiero decir es que es normal que no salgamos de andalucia, es ahora cuando nos están empezando a "salir los dientes", por ejemplo como a dicho delos, los de la runa roja si viajan, son experimentados, en proporcion... nosotros "salimos" mucho
por ejemplo:

cuantas ligas y jugadores de blood bowl hay en madrid??? y cuantos van normalmente a los torneos??

en málaga hay:

la melon bowl: 6 entrenadores

la runa roja: están en un kit kat en la actualidad (que sois 8 más o menos)

el Freak Factory: hay tres grupos de 6 entrenadores de los cuales solo un grupo tiene perspectivas de quedarse

por tanto, solo digamos en málaga hay la melon bowl y la runa roja, y ellos si van a un monton de torneos fuera...

Tal y como yo lo veo, montar un torneo a nivel nacional es muy complicado, eso está claro, por eso no lo monto yo, solo estoy sondeando, si en un futuro se intentase montar algo a lo grande lo haríamos seguramente en coopeacion las tres grandes ligas de málaga antes mencionadas, y está claro que en andalucia no hay la cultura bloodbolera de madrid, bilbao, barcelona, valencia,... pero todo a su tiempo...

y lo de los viajes fuera... la verdad tengo muchas ganass y todo se andará

saludos y gracias por vuestros cometnarios y experiencias
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

santisanti escribió:
Obeliz escribió:Sin querer entrar en polemica y con toda mi buena intencion;

Saludos. ;)
pero no porque los andaluces estemos en plan pasota con el resto de torneos, en un post anterior lo e explicado, vosotros, la mayoria tal vez lleveis jugando 15 años algunos a esto, yo en los torneos que estado (poquitos) los jugadores no es que sean muy experimentados o muy "mayores", por ejemplo, como e dicho antes, en la melon bowl, jugadores "expertos" están orko que eskiva y antoñito halfling que llevará 4 o 5 años con el blood bowl, los demás llevamos menos de una año, algunos incluso este verano empezaron... lo que quiero decir es que es normal que no salgamos de andalucia, es ahora cuando nos están empezando a "salir los dientes", por ejemplo como a dicho delos, los de la runa roja si viajan, son experimentados, en proporcion... nosotros "salimos" mucho

Personalemente la experiencia en torneos o o los años juando no creo que sean motivo para dejar de ir a ningun sitio ;)
Yo me fui solo a la priemera Barnabowl sin conocer a nadie del mundillo del bloodbowl y alli conoci a gente que ahora son grandes amigos.
ese miedo a salir por no "ser expertos jugadores" no esta justificado, se aprende mucho y se disfruta mucho tb viajando y conociendo gente, te lo aseguro. ;)

Espero no te sientes mal mis palabras solo intento cambiar tu forma de pensar :twisted: :twisted:
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

si yo creo que tienes razon, no te la estoy quitando, si yo tengo un montón de ganas de ir a torneos y pasarmelo de lujo, lo que yo me refiero con jugadores noveles es que si llevamos practicamente jugando un año es imposible que hayamos ido a torneos fuera (me refiero a mi liga), en un futuro, pues todo se andará, yo soy el primero que quiero ir.

saludos obeliz y no te preocupes que no me molestan las palabras de nadie, sino no haria la encuesta.

saludos y suerte a los que jueguen la barnabowl!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

jabogado escribió:Buah, y currarte la marca de cerveza si fue un puntazo. Aun la tengo y no se si bebermela o dejarla ahi en mi mesa para el resto de la eternidad. QUE PUNTO!!
Con la Estrella Dwarf el primer año y la Block Dwarf éste, se está convirtiendo en una tradición. Podrá superarse en la SkullCup'08?

Por su puesto que sí, os lo digo desde ya!!! El 8 es mi número fetiche.

P.D. Ves lo del márketing, santisanti?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Delos escribió:Alojamiento en el centro civico de Malaga.. en alguna enrolpma se hizo.
Se jugaria en el propio C. civico... a 100m de la playa
Me parece a mi que las instituciones no estan muy por la lavor, quiza los del Exilo u otra asociacion pudieran conseguirlo, pero desde luego se ha de ser una asociacion seria y con todo el asunto de papeleo al dia (y no 4 amiguetes que quieres organizar un torneillo)
Delos escribió:Por la noche Moraga. (noche de barbacoa y cebollon en la playa)
las instituciones tampoco estan muy por la lavor, pero para eso esta la playa de Sacaba al resguardo de la Termica :wink:
santisanti escribió:... piano piano primero malaga, luego andalucia y ya conquistaremos españa!! :wink:
Antes de conquistar nada, hace falta hacer incursiones :P
no es por tocar las narices, pero dejaros de Federaciones y demas movidas y dedicaros a Jugar al BB :wink:
y salid a algun torneo de verdad, para que veais como se hacen ciertas cosas. :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder