Obeliz escribió:Sin querer entrar en polemica y con toda mi buena intencion;
Organizar un torneo en andalucia el mismo fin de semana que la barnabowl (
se que la fecha no se ha podido elegir y que no es culpa de los organizadores) no ayuda. Puesto que la gran mayoria de jugadores andaluces no viajara a Barcelona porque les queda mas cerca la Sherry.
Por eso creo que es importante mirar bien las fechas de los torneos porque es una putada organizar un torneo con toda la ilusion del mundo y que se solape con otro perdiendo jugadores ambos torneos.
Saludos.

hombre Dan tubo que cambiar la fecha porque la original les venia mal a casi todo el mundo, estaba "obligado", de todas formas tal y como lo veo yo, no se han solapado, dudo mucho que algun jugador "no andaluz" hubiera bajado a jerez, bueno que hubieran bajado como mucho 5 tirando por arriba y porque conocian a Dan (nose estoy suponiendo), pero de andaluces a barna no hubieran subido muchos... pero no porque los andaluces estemos en plan pasota con el resto de torneos, en un post anterior lo e explicado, vosotros, la mayoria tal vez lleveis jugando 15 años algunos a esto, yo en los torneos que estado (poquitos) los jugadores no es que sean muy experimentados o muy "mayores", por ejemplo, como e dicho antes, en la melon bowl, jugadores "expertos" están orko que eskiva y antoñito halfling que llevará 4 o 5 años con el blood bowl, los demás llevamos menos de una año, algunos incluso este verano empezaron... lo que quiero decir es que es normal que no salgamos de andalucia, es ahora cuando nos están empezando a "salir los dientes", por ejemplo como a dicho delos, los de la runa roja si viajan, son experimentados, en proporcion... nosotros "salimos" mucho
por ejemplo:
cuantas ligas y jugadores de blood bowl hay en madrid??? y cuantos van normalmente a los torneos??
en málaga hay:
la melon bowl: 6 entrenadores
la runa roja: están en un kit kat en la actualidad (que sois 8 más o menos)
el Freak Factory: hay tres grupos de 6 entrenadores de los cuales solo un grupo tiene perspectivas de quedarse
por tanto, solo digamos en málaga hay la melon bowl y la runa roja, y ellos si van a un monton de torneos fuera...
Tal y como yo lo veo, montar un torneo a nivel nacional es muy complicado, eso está claro, por eso no lo monto yo, solo estoy sondeando, si en un futuro se intentase montar algo a lo grande lo haríamos seguramente en coopeacion las tres grandes ligas de málaga antes mencionadas, y está claro que en andalucia no hay la cultura bloodbolera de madrid, bilbao, barcelona, valencia,... pero todo a su tiempo...
y lo de los viajes fuera... la verdad tengo muchas ganass y todo se andará
saludos y gracias por vuestros cometnarios y experiencias