Tentáculos (Mutación)
El jugador puede utilizar esta habilidad cuándo un jugador contrario trate de abandonar su zona de defensa. Cada entrenador tira un D6 y añade la FU de su jugador a la tirada. El jugador contrario añade 1 a su tirada. Si el resultado del jugador con esta habilidad es superior al del jugador que trataba de moverse, el jugador que trataba de moverse habrá sido agarrado
firmemente por los tentáculos del jugador y no podrá abandonar la casilla en la que se encuentra ni moverse más. Si un jugador abandona la zona de defensa de varios jugadores con esta habilidad, tan sólo uno de ellos podrá intentar agarrarlo con sus tentáculos.
Segunda subida para un mino caótico
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- Mensajes: 3222
- Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
- #NAF: 2504
- Ubicación: Benidorm
- Contactar:
Me ha costado volver a jugar porque yo cumplo los plazos pero se ve que soy una excepción. Por cierto, que me habéis tangado.
Vaya, al parecer lo han cambiado... Aún así no es tan malo... Y mejor que cola prensil...eban escribió:Me ha costado volver a jugar porque yo cumplo los plazos pero se ve que soy una excepción. Por cierto, que me habéis tangado.Tentáculos (Mutación)
El jugador puede utilizar esta habilidad cuándo un jugador contrario trate de abandonar su zona de defensa. Cada entrenador tira un D6 y añade la FU de su jugador a la tirada. El jugador contrario añade 1 a su tirada. Si el resultado del jugador con esta habilidad es superior al del jugador que trataba de moverse, el jugador que trataba de moverse habrá sido agarrado
firmemente por los tentáculos del jugador y no podrá abandonar la casilla en la que se encuentra ni moverse más. Si un jugador abandona la zona de defensa de varios jugadores con esta habilidad, tan sólo uno de ellos podrá intentar agarrarlo con sus tentáculos.

-
- Site Admin
- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
no es ninguna maravilla, antes era mucho mejor, pero bueno. ahora para atrapar a un tio normal, de FU 3, tiráis un dado cada uno y es como si tu tuvieras un +1. para atraparle tienes que sacar tú más que él. para atrapar a un tio de FU 4 tiraríais un dado y es a pelo, a sacar más que el. lo interesante viene cuando enganchas a algún tio de FU 2, que es como si tuvieras tu un +2
igual te renta más ponerte break tackle, para poder esquivar con el mino en caso de que le necesites para hacer la penetración y tengas un tio al lado para incordiar...

igual te renta más ponerte break tackle, para poder esquivar con el mino en caso de que le necesites para hacer la penetración y tengas un tio al lado para incordiar...
Mi voz de Administrador es roja


-
- Estrella Emergente
- Mensajes: 3222
- Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
- #NAF: 2504
- Ubicación: Benidorm
- Contactar:
Pues de haber sabido lo del +1 a la tirada de tentáculos no se lo habría puesto. Me cunde más cola prensil o defensa. Abrirse paso no me gusta porque con estos bichos cuantas menos tiradas mejor, sobretodo porque tiene armadura 8 y eso duele.
Me mola más cola prensil, un elfo (ag4) tiene que huir a 3+ y lo veo más rentable que tirar por tentáculos. Además, si no huyen lo que pasa es que luego te pegan, lo que nos remite al tema de arm 8.
En resumen, me habéis engañado porque ahora no puedo cambiarla que ya estoy jugando el partido de cerrada (palmando ante elfos potrones)
Me mola más cola prensil, un elfo (ag4) tiene que huir a 3+ y lo veo más rentable que tirar por tentáculos. Además, si no huyen lo que pasa es que luego te pegan, lo que nos remite al tema de arm 8.
En resumen, me habéis engañado porque ahora no puedo cambiarla que ya estoy jugando el partido de cerrada (palmando ante elfos potrones)
-
- Experimentado
- Mensajes: 1118
- Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
- Ubicación: Donde haya Bloodbowl
- Contactar:
Miralo por el lado bueno ahora ya tienes excusa para cuando te vuelva a pillar... y que miedito tienes de que te peten el mino de las narices... gallinita.eban escribió: En resumen, me habéis engañado porque ahora no puedo cambiarla que ya estoy jugando el partido de cerrada (palmando ante elfos potrones)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Site Admin
- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
He hecho un calculo asi rapido :
tienes un 58% de evitar q un elfo salga de tu zona, y con cola prensil tienes un 33% de q se piñe. Lo malo es que con los tentaculos no se piña.....
tienes un 58% de evitar q un elfo salga de tu zona, y con cola prensil tienes un 33% de q se piñe. Lo malo es que con los tentaculos no se piña.....
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]
NAF 7478
[color=red]Danske Enegænger[/color]
NAF 7478