Segunda subida para un mino caótico
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Segunda subida para un mino caótico
Este es mi equipo de cerrada en la labb:
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Tengo que jugar contra elfos pro y orcos, después la segunda vuelta de la liga contra amazonas, oscuros, skavens, norses, elfos pro y orcos (en ese orden).
El mino me ha subido habilidad normal y no tengo claro que ponerle de segunda subida. La primera fue Juggernaut y me ha venido muy bien, jeje.
Estoy entre:
- Cola Prensil, para evitar que me rehuyan
- Defensa, habilidad de equipo que nunca viene mal
- Mantenerse Firme, para contrarrestar los efectos negativos de la furia.
- Otra, acepto sugerencias.
http://ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=217
Tengo que jugar contra elfos pro y orcos, después la segunda vuelta de la liga contra amazonas, oscuros, skavens, norses, elfos pro y orcos (en ese orden).
El mino me ha subido habilidad normal y no tengo claro que ponerle de segunda subida. La primera fue Juggernaut y me ha venido muy bien, jeje.
Estoy entre:
- Cola Prensil, para evitar que me rehuyan
- Defensa, habilidad de equipo que nunca viene mal
- Mantenerse Firme, para contrarrestar los efectos negativos de la furia.
- Otra, acepto sugerencias.
Re: Segunda subida para un mino caótico
Tentáculos, Abrirse paso o Defensa (en ese orden).
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Yeeee, ¡Haber si votáis en la encuesta!
Tentáculos no la veo tan buena que el mino solo tiene armadura 8 y no me mola que le peguen. Me gusta cola prensil pero al ser la segunda subida no se si me merece más la pena algo más útil para el equipo como defensa que nunca viene mal y sirve para el meter el toro en medio del sarao usando la furia y luego barrer con el resto del equipo (evitando los pos-skulls claro).
Tentáculos no la veo tan buena que el mino solo tiene armadura 8 y no me mola que le peguen. Me gusta cola prensil pero al ser la segunda subida no se si me merece más la pena algo más útil para el equipo como defensa que nunca viene mal y sirve para el meter el toro en medio del sarao usando la furia y luego barrer con el resto del equipo (evitando los pos-skulls claro).
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
tentáculos te viene de lujo por ejemplo contra elfos, pones el mino pillando a un par de corredores o a algún wardancer y ale... que intenten esquivar!! y estos equipos es difícil que te lo vayan a pegar, ya que tienen que sacrificar muchos jugadores para eso.
abrirse paso está muy bien para evitar el típico partido que te plantan un línea junto al mino y de ahí no se mueve. tu pegas y el se levanta, y no hay más. con abrirse paso, el mino es mucho más móvil y te puede venir muy bien incluso para entrar en alguna zona complicada a pegar a alguien.
defensa, pues ya sabes como funciona. nunca viene mal.
cola prensil... está bastante bien con ese -1 que da... pero a mi también me convence más tentáculos, ya que directamente evitas que te esquiven.
abrirse paso está muy bien para evitar el típico partido que te plantan un línea junto al mino y de ahí no se mueve. tu pegas y el se levanta, y no hay más. con abrirse paso, el mino es mucho más móvil y te puede venir muy bien incluso para entrar en alguna zona complicada a pegar a alguien.
defensa, pues ya sabes como funciona. nunca viene mal.
cola prensil... está bastante bien con ese -1 que da... pero a mi también me convence más tentáculos, ya que directamente evitas que te esquiven.
Mi voz de Administrador es roja

-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Tentaculos, para las razas con las que debes jugar es lo que mejor te va a venir.
Salu2
Salu2
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]