Slann a 110

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Slann a 110

Mensaje por Dante »

Basicamente eso, que equipo os hariais a TR110 con SLANN, sin habilidades, solo pasta, seria para una liga de unos 20 partidos.

Barajo 2 posibles pero acepto otras sugerencias, a ver que os parecen:

1 Opción

6x Lineas 60.000 - 360K

2x Receptores 80.000 - 160K

3x Blitzers 110.000 - 330 K

5x S.O. 50.000 - 250K

Total : 1100K

2 Opción

6x Lineas 60.000 - 360K

2x Receptores 80.000 - 160K

2x Blitzers 110.000 - 220 K

1x Kroxigor 140.000 - 140K

4x S.O. 50.000 - 200K

1x Animadora

1x Ayudante entrenador

Salu2!
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
ilia
Novato
Novato
#NAF: 11593

Mensaje por ilia »

Buenos días buen hombre!

Yo ando con una liga a 1000K y me puse 4 RR, 2 Receptores, 2 Blitzers y 7 lineas. El problema que no tienes un block. Ya tengo un blitzer herido por no tenerlo. Mala suerte.

Los blitzers me parecen demasiado caros, pero en cuanto pillen un par de subidas son mortales. Un block-Tackle me gusta mucho.

Yo prefiero el segundo Roster, el Kroxi le da más fuerza al equipo obviamente, y con su cola prensil... Con 4 RR vas bien. De todas formas con el primer roster tampoco me disgusta.

Que saltes mucho y bien
:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

el segundo y no uses mucho al kroxigor en los primeros partidos o te chupara los RR
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

El segundo sin duda...
4 rerolls deberían ser suficientes y más según vayas subiendo. 5 me parecen excesivos y suben muchísimo la valoración, sobre todo al principio,
Al ser una liga larga, llevar al kroxi de inicio me parece fundamental, contra equipos pegones él se llevará parte importante de las ansias de trillar de tu rival y es el único con ciertas garantías de aguante, y contra equipos ágiles puede convertirse en su némesis...
Yo empezaría con el segundo, comprando un médico en cuanto puedas...
También se me ocurre la opción en el primer roster de quitar un RR y meter el médico de inicio... y apretar las nalgas en los primeros partidos hasta comprar al kroxy.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
ilia
Novato
Novato
#NAF: 11593

Mensaje por ilia »

Creeme, mejor que no tengas que apretar el culo, como me ha pasado a mí. Pillate el kroxi.
:pow: :powdodge: :powskull: :push: :skull:
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Es el tema del Kroxy, es que veo que es un equipo al que le falta pegada por que con tus Blitzers sin placar al principio lo puedes pasar muy mal y las RR tambien son fundamentales ya que no tienes habilidades para repetir y esos saltos aunque algunos sean a +2 te pueden dejar vendido.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

el segundo, pero ahorrate el dinero de las animadoras para comprar los receptores y blkitzers que te faltan
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Yo usaria el 2º (el del kroxi) pero coincido con Irlanades en que no me gastaria nada en animadoras ni en ayudantes (20K), los ahorraria para comprar el medico tras el 1º partido (si es posible, claro!!).

Suerte con los Slann, que la vas ha necesitar.... :twisted:
Cartagena 4ever!
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Bueno matizo mi respuesta, el segundo y quita un RR para el medico. Y ese ayudantes y entrenadora cambialos para subir un linea receptor.
Si yo hubiera empezado con ese roster menuda fiefta.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
WiSe
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13558

Mensaje por WiSe »

Yo usaría el siguiente:

5xLínea
3xReceptor
2xBlitzer
1xKroxi

4x SO

Primera compra: medico, después, 4º receptor y a apretar mucho el culo (en el 2º partido un receptor me bajo, -1 AGI).
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
neonene
Experimentado
Experimentado

Mensaje por neonene »

Pues yo cogería el 2º pero quitaría el ayudante y la animadora y cambiaria un blizcer por un receptor y con el dinero sobrante me compraría el médico, pero no te fies de mi que no he jugado con slann y ni siquiera los he visto en acción.
Responder