Defensa Perfecta

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Defensa Perfecta

Mensaje por Khromi »

En mi liga el otro dia un follonako de cojones... Resulta que yo y la mayoria de los de que juagamos en la liga con el resultado de Defensa pèrfecta en la tabla de patada inicial lo que haciamos es lo siguiente:

Retiras tus minis y vuelves ha desplegar, respetando las normas minimas, tres en linea de defensa y como maximo dos en las zonas anchas.

¿¿¿Lo estabamos haciendo mal???

Es que tenemos a uno de los jugadores de ese encuentro dispuesto ha abandonar la liga por aquel incidente, por que se sintio tangado...

"Defensa perfecta: El entrenador del equipo lanzador puede reorganizar el despliegue de sus jugadores. Es decir, puede situarlos de nuevo sobre el terreno de juego, siempre que el nuevo despliegue sea legal. Los jugadores del equipo receptor deben permanecer en la posición en que estaban."

La verdad que no termino de entender que haciamos mal... si es que lo haciamos mal...

P.D: Me parece recordar haber leido esto por el foro pero no lo encuentro...
Cartagena 4ever!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado

Mensaje por AdG_Ender »

Lo haceis bien :wink:

Se vuelve a desplegar todo el equipo defensor desde 0, respetando el minimo de 3 en primera fila y maximo de 2 en las bandas

Saludos
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Canales
Experimentado
Experimentado

Re: Defensa Perfecta

Mensaje por Canales »

Khromi escribió:La verdad que no termino de entender que haciamos mal... si es que lo haciamos mal...
Supongo que la única duda venga por la analogía errónea con el resultado de ¡Penetración! (Blitz!), en el que no se pueden mover aquellos jugadores que estén en contacto con jugadores del equipo contrario.

Pero con Defensa perfecta, como dice AdG, el entrenador que defiende puede recolocar a todo su equipo, siempre y cuando respete las normas de 3 en primer fila y 2 máximo en cada banda.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Esque uno de eseos dos entrenadores te argumenta que no ha de respetar los tres de delante ni lo de las zonas anchas... A lo cual el otro se nego y como el que erraba no se bajaba de la burra y tiene unas formas un tanto "chulescas" (no con maldad) al que llevaba razon se la incharon los bemoles y concedio el partido, al no poder contactar con nunguno de los comisarios ahi quedo la cosa.

El problema real es que el que tenia razon dice (y no le falta razon, a mi juicio) que ese partido hay que repetirlo o el se deja la liga... (este extremo no lo comparto, pero entiendo el rebote del muchacho)
Cartagena 4ever!
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Khromi escribió:Esque uno de eseos dos entrenadores te argumenta que no ha de respetar los tres de delante ni lo de las zonas anchas... A lo cual el otro se nego y como el que erraba no se bajaba de la burra y tiene unas formas un tanto "chulescas" (no con maldad) al que llevaba razon se la incharon los bemoles y concedio el partido, al no poder contactar con nunguno de los comisarios ahi quedo la cosa.

El problema real es que el que tenia razon dice (y no le falta razon, a mi juicio) que ese partido hay que repetirlo o el se deja la liga... (este extremo no lo comparto, pero entiendo el rebote del muchacho)
Mal por uno y mal por otro. La norma es clara, el despliegue debe de ser legal. La norma de concesiones de partidos también es clara lamentablemente; podrian haber esperado a otro dia para terminar el encuentro, pero decidió abandonar. Ahora toca apechugar con las consecuencias.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Khromi escribió:Esque uno de eseos dos entrenadores te argumenta que no ha de respetar los tres de delante ni lo de las zonas anchas
Las reglas lo dejan absolutamente claro: "siempre que el nuevo despliegue sea legal". Desplegar 3 o + en bandas o no poner gente en la zona ancha es ilegal. Esta es de esas cosas que uno se pregunta como demonios se puede malinterpretar si es que está claro.

Khromi escribió:El problema real es que el que tenia razon dice (y no le falta razon, a mi juicio) que ese partido hay que repetirlo o el se deja la liga... (este extremo no lo comparto, pero entiendo el rebote del muchacho)
Si se concede luego no vale andar pidiendo que se repita. Si había dudas deberían haber planteado las mismas al comisario cuya palabra hubiera sido ley y punto y si el comisario también las tuviera (o no estuviera delante ni al movil) pues lo mejor hubiese sido o bien cancelar el partido de mutuo acuerdo o bien dejarlo como estaba para otro día (con una foto de la colocación atacante y lo que se llevara apuntado de acta junto al turno de cada jugador bastaría).

Otra cosa es que ambos entrenadores se deberían plantear para qué están jugando, si para divertirse o para otra cosa. Yo antes que volver a jugar un partido con alguien que va de chulillo, que me monta un bronca por una regla clara y con quien no se puede hablar tranquilamente para pedir la repetición del partido prefiero darlo por perdido y seguir jugando con el resto de amigos.

Mandos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Es que defensa perfecta te permite recolocar los jugadores pero tiene que ser una formación legal. Eso de no poner los tres delante o meter más de dos en la banda no se permite.
Yo habría seguido jugando y luego habría pedido al comisario que invalidará el partido por una formación incorrecta. En plan poner cuatro extranjeros sobre el terreno de juego y de esta forma ganar los puntos en los despachos xD

Pero vamos que tenía razón y que una cosa es columpiarse y otra pasar por el aro. Para andar discutiendo por un juego casi mejor conceder y largarse para no complicarte la vida y partirle los morros al otro.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

nota: tened en cuenta que no se puede sacar a gente del banquillo o meter a gente dentro del banquillo.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder