Bueno, a lo que voy. el cambio de turno siempre lo he hecho cuando en el turno del jugador que movia, se caia al suelo por un mal placaje o al intentar salir de una zona enemiga y caerte o al fallar una tirada para mover una casilla mas.
Pero leo el LRB5 y me encuentro con esto:
Un turno de equipo termina normalmente cuándo todos los jugadores del equipo han llevado a cabo una acción. Sin embargo, ciertas circunstancias causan el final de un turno antes de que todos los jugadores hayan llevado a cabo una acción. Estas circunstancias se denominan cambios de turno (CT). Las siguientes circunstancias provocan un cambio de turno:
1. Un jugador del equipo que está moviendo es Derribado (ser herido por el público o colocarlo Tumbado no es cambio de turno a menos que fuese el jugador que tenia el balón. Las habilidades como Placaje Heroico, Aplastar y Forcejeo cuentan como ponerlo Tumbado) o, ..........
Dice que colocarlo tumbado no es cambio de turno, ¿como es posible?
Alomejor llevo jugando mal todo este tiempo. Pero en el libro que tengo pone que se pierde el turno al ser derribado, + o - pone eso, pero ahora no tengo el libro para comprobarlo. Me podeis ayudar. Y aclararme esta regla, please.
Un saludo de un bloodbowlero.