¿Algún consejo para Staff Técnico orco?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mandos
Novato
Novato

¿Algún consejo para Staff Técnico orco?

Mensaje por Mandos »

Saludos,

Estoy buscando miniaturas para entrenador, animadora/s, médico y cualquier acompañante que se os ocurra para un equipo orco (algunos hinchas, tal vez un dueño).

La verdad es que no me convencen ni la animadora orca de GW, ni las orcas de Shadowforge (salvo la dueña del equipo que es bastante divertida la verdad es que el resto no me gusta la cara que tienen ni me parece que acompañen estéticamente a la de los orcos de BB). Como entrenador me pasa algo parecido pues no veo nada que siendo orco no parezca a punto de romper el alma a alguien a hachazos por lo que me estoy planteando un entrenador humano o mago. Hinchas imagino que es fácil desarmar un pack de orcos de fantasy y ponerles cervezas y banderines. ¿Médicos? ¿Músicos?

A ver si me podéis echar una mano con sugerencias.

M.
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

kaporla orco del 40.000... viene con su latigo y todo.

Te puedes comprar la mini de metal... o la caja de plastico que viene además con 10 gretchin que te sirven de gobos, por el mismo precio, 12.50€
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

El Kaporal viene sin látigo aunque puede ser una buena opción (el de los gretchin que vale todo 12,50). El que lleva látigo es el de la caja de 17 euros.

Lo que no veo es donde está a la venta la minia suelta y he mirado en GW España y UK. O estoy despistado o no la veo.

En todo caso gracias santi, siempre al tanto.

M.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Yo tengo al esclavista gretchin (no se si el nuevo, antiguo o cual) y queda bastante bien.

http://i41.photobucket.com/albums/e269/ ... C08242.jpg

Y creo que como hechicero:

http://www.avatars-of-war.com/images/aow02_green.gif

Un gran entrenador:
http://www.avatars-of-war.com/images/aow05.jpg

Las dos últimas son de Avatars of War. Un poco caras pero una pasada de miniaturas.

Aquí la page:
http://www.avatars-of-war.com/tiendaonl ... online.php
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Mandos escribió:El Kaporal viene sin látigo aunque puede ser una buena opción (el de los gretchin que vale todo 12,50). El que lleva látigo es el de la caja de 17 euros.

Lo que no veo es donde está a la venta la minia suelta y he mirado en GW España y UK. O estoy despistado o no la veo.

En todo caso gracias santi, siempre al tanto.

M.
si lleva latigo porque yo tengo la caja. Le puedes poner el brazo con el garrapato o con el latigo.

Saludos
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

el que se ve al final... es el que viene en la caja de los nuevos gretchin por 12.5.

el linea gordo de rojo y amarillo lleva su otro brazo.

http://i149.photobucket.com/albums/s67/ ... tos265.jpg
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Si alguien se pilla esa caja y quiere venderme 2 o 3 gretching de plastico por mi perfecto o si alguno quiere que yo me pille la caja entera y comprarme el orco tambien me vale

Para entrenador orco creo recordar cierta mini de un orco del 40K con megafono que quedada muy bien , y para animadoras .... los 3 rockeros son la caña .
Última edición por Willy el Mar Feb 03, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

repe
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

El famoso entrenador del ORC Milan Benito Hongo no es otro que la miniatura de el Goblin Rojo de Gorkamorka, con su gabardina de entrenador...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

Pakulkan escribió:El famoso entrenador del ORC Milan Benito Hongo no es otro que la miniatura de el Goblin Rojo de Gorkamorka, con su gabardina de entrenador...
te iba a preguntar de donde la habias sacado jajaja umm buscaré haber si la encuentro XD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

santisanti escribió:
Pakulkan escribió:El famoso entrenador del ORC Milan Benito Hongo no es otro que la miniatura de el Goblin Rojo de Gorkamorka, con su gabardina de entrenador...
te iba a preguntar de donde la habias sacado jajaja umm buscaré haber si la encuentro XD
En el Hilo ORC Milan no he visto ese goblin :?
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Willy, la verdad es que me mola el tipo ese del látigo y el precio de la caja es muy llevadero. Voy a ver si lo tienen en alguna tienda warhammer de mi zona y en tal caso hacemos negocios con los gretchkin. Seguimos el tema por privado.

¿Los goblin animadores guitarristas de que marca son?

M.

PS: Por cierto, muchas gracias por las sugerencias.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Imagen
El entrenador orco de neomic.
Yo tengo los jugadores y son de muy buena calidad.
Lo peor es que la pagina de games exile (donde hicimos el pedido) ha desaparecido.
En ebay lo tienes incluso en venta directa.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Otra opción con un minimo de masilla:
Imagen
Esta figura la he visto ya transformada y se sale. Lo peor que al ser exclusiva de un games day suele ser muy cara...
Eso si, tienes al entrenador y al ayudante juntitos...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mandos
Novato
Novato

Mensaje por Mandos »

Esta última es la caña pero a ver de donde la saco :)

Creo que de entrenador va a ganar el amigo kaporal del látigo. Ahora toca los animadores. A ver si localizo la marca del grupo rockero ese.

Mandos.
Responder