Alguien puede decirme el tamañode estas figuras?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Alguien puede decirme el tamañode estas figuras?

Mensaje por Lord_Dracon »

Buenas!!!

Quier utilizar alguna de estas figuras como un Big Guy pero no se exactamente que tamaño tienen y si realmente sobre saldrian sobre figuras humanas ( Salvo imagino el elefante ).
Podria alguien decirme de que tamaño exacto son o si es posible ponerme una imagen donde comparar tamaños? ( alguien que las tenga y tenga cualquier figura humana ).
Gracias.

Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Mephi te podra responder mejor, pero...

Tantor
Sculpted by: Clint Staples
Designed by: Matt Dixon
Painted by: Eric Reiter
Height in mm
to the eyes: 30.0

Rhino Defender
Painted by: Eric Reiter
Height in mm
to the eyes: 24.0

Hippo Defender
Painted by: Fen Batten
Height in mm
to the eyes: 34.0

La verdad, no me cuadra la altura del Elefante, eso si viendo los precios me da que el elefante esta en una peana de Big Guy y los otros en una normal
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Es que esas medidas no me termian de convencer asi que no se hasta que punto son correctas.
Segun la pagina de impact los Middle Kingdoms miden de 28mm lo que hace que Rhino sea mas pequeño ( lo que no lo veo nada normal), Tanto algo mas grandes y Hippo el mayor de los 3 ( 6mm mas que un Middle Kingdoms ).
Mirando esto el Hippo seria la mejor opcion al ser la de mayor tamaño, pero me parece dificl de creer que Tanto no sea el mayor, asi que por eso pregunto por su tamaño y si alguien postea una imagen pues mejor que mejor.
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Lord_Dracon escribió:Es que esas medidas no me termian de convencer asi que no se hasta que punto son correctas.
A mi no me cuadran, ya te he dicho (sobre todo el Tantor)
de todos modos es solo la altura, y no el volumen, y como muchos los Middle Kingdoms tienen los brazos levantados, pues a lo mejor llegan por encima de la chepa el rino
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si, el rhino es más pequeño pq está cargando. El Tantor (elefante) es de tamaño big guy, los otros dos son algo más grandes que humanos, pero un poco más pequeños que el Big guy.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
GalakStarscraper
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por GalakStarscraper »

I need to update the Middle Kingdoms heights to be exact ... they are mostly 28mm but that needs updated to be precise for each figure.

In the miniatures business ... height is normally measured only the eye of the figure (not the top of the figure) so on the Siringit the height is to the eye.

The Tantor (Elephant) is much larger than the Hippo overall and if you were looking for a Big Guy ... he would be it. The Hippo is more scale wise comparable to a Chaos Warrior or Black Orc.

Galak
Responder