Yo llevo orkos del 40K y las motosierras de loz chikoz son inmensas... La endria ke llevar a dos (o tres) manos.
Mejor las de los bersekers del caos o los marines del caos...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Si solo necesitas la sierra, mira en los diferentes sitios que venden piezas sueltas (bitzbox y demás en la sección de mercadillo). Creo además que Reaper vendía una matriz con diferentes armas. Usa el buscador para encontrarlo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
En Hasslefree tienes un pack con una motosierra...
Con el cambio actual menos de dos euros... pero para que compense los gastos de envio deberias pedir algo mas. http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Luego intento colgarte unas fotos de unas pocas sierras del 40K (ke tengo omo cuatro o cinco modelos...) Ya me diras cual prefieres y si eso te la envio por correo (ke en un sobrecito no creo ke le pongan muchas pegas... XD)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Siendo un gobbo, no creo que te resulte dificil encontrar una lanza de su tamaño
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]