Conversion para Morg'n'thorg?
Moderador: Admins
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar:
Conversion para Morg'n'thorg?
Buenas,
Estoy empezando en esto,...pero tengo desde hace añisimos, la mini de Morg,...pero se me ha debido perder la cabeza,...pero no quiero desperdiciar el cuerpo de la mini.
alguna recomendacion para poderle hacer una conversion? (alguna cabeza de WH o algo asi??)
Gracias, saludos!
Estoy empezando en esto,...pero tengo desde hace añisimos, la mini de Morg,...pero se me ha debido perder la cabeza,...pero no quiero desperdiciar el cuerpo de la mini.
alguna recomendacion para poderle hacer una conversion? (alguna cabeza de WH o algo asi??)
Gracias, saludos!
-
santisanti
- Experimentado

-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar:
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar:
OOhh..ese ogro mola mucho,...se parece bastante a Morg!! le puede quedar increible.
Willy, estupendo! la vendes? o quieres algo a cambio?
lo unico que a partidas todavia no voy...soy un novatazo,...tengo que aprender a jugar y toda la movida...Pero algo podremos hacer (correos o alguna historia de estas).
muchas gracias
saludos
lo unico que a partidas todavia no voy...soy un novatazo,...tengo que aprender a jugar y toda la movida...Pero algo podremos hacer (correos o alguna historia de estas).
muchas gracias
saludos
-
irlandes
- Veterano

- #NAF: 12647
- Contactar:
en Irun empezamos una liga en nada, si te interesa mandame un mensaje privadoAguilillamondra escribió:OOhh..ese ogro mola mucho,...se parece bastante a Morg!! le puede quedar increible.
muchas gracias![]()
saludos
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar:
-
Aguilillamondra
- Novato

- Contactar:
a todo esto, se me ocurre preguntar:
Que herramienta va mejor para las conversiones en minis de metal?
Se me ocurre que una Dremel,...pero cuestan pasta y no se si luego se le saca jugo.
con la cuchilla de modelismo me las he visto y deseado para quitarle una mano a un Matatrolls de metal.
Gracias
un saludo!
Que herramienta va mejor para las conversiones en minis de metal?
Se me ocurre que una Dremel,...pero cuestan pasta y no se si luego se le saca jugo.
con la cuchilla de modelismo me las he visto y deseado para quitarle una mano a un Matatrolls de metal.
Gracias
Yo uso una Dremel... potencia y precisión absolutas.
En cuanto al precio, si solo lo usases para las miniaturas quizas fuese cara, pero cuando la tienes la acabas usando para muchas mas cosas.
En cuanto al precio, si solo lo usases para las miniaturas quizas fuese cara, pero cuando la tienes la acabas usando para muchas mas cosas.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.