¿qué pasa cuando...?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

¿qué pasa cuando...?

Mensaje por Clon8 »

¿qué pasa cuando un jugador con Furia placa a otro que tiene Zafarse y el resultado es Empujado?
¿Y si el mismo jugador objetivo tuviera, además, Echarse a un lado y eligiera una casilla adyacente al jugador atacante (con furia)?

Gracias!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿qué pasa cuando...?

Mensaje por Dlsk »

Clon8 escribió:¿qué pasa cuando un jugador con Furia placa a otro que tiene Zafarse y el resultado es Empujado?
¿Y si el mismo jugador objetivo tuviera, además, Echarse a un lado y eligiera una casilla adyacente al jugador atacante (con furia)?

Gracias!
pues pasa que no le puede seguir. Furia tienes que seguir al jugador "si puedes", pero fend impide que te sigan. En el caso de echarse a un lado lo mismo, no podría ocupar la casilla del jugador "objetivo" del placaje. Otra cosa es que tu te quieras poner al lado del rival, eso es cosa tuya, pero lo dicho, no puede ocupar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Entonces, aunque no pueda seguirme, en el caso que me coloque adyacente de nuevo a él, me podría pegar de nuevo?
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Clon8 escribió:Entonces, aunque no pueda seguirme, en el caso que me coloque adyacente de nuevo a él, me podría pegar de nuevo?
Iba a responder que no se podia, pero he decidido ver antes las reglas y segun estas si que se puede!!
LRB5 escribió: Furia (General) Un jugador con esta habilidad es un sangriento psicópata que ataca a sus oponentes con una rabia incontrolable. A menos que se indique lo contrario, esta habilidad deberá emplearse siempre. Cuándo realice un placaje, un jugador con esta habilidad siempre seguirá si puede. Si obtiene un resultado de “Empujado” o “Defensor Cede”, el jugador tiene que realizar inmediatamente un nuevo placaje contra el oponente siempre y cuándo permanezcan de pie y adyacentes. Si le es posible, el jugador también seguirá este segundo placaje. Si el jugador con Furia está realizando una acción de Penetración deberá hacer el segundo placaje a menos que no tenga más movimiento y no pueda ir A Por Ellos de nuevo.
En esa situacion se dan todas las condiciones, asi que si podria realizar el segundo placaje.

Punto para Clon8 y capon para el entrenador que se ponga al lado de un furioso teniendo Zafarse y Echarse a un lado :-P (A no ser que no tuviera otro remedio, claro :wink: )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Muchísimas gracias a ambos!
Responder