¿¿Falla la NAF??

Moderador: Admins

Responder
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

¿¿Falla la NAF??

Mensaje por lei »

¿¿Pasa algo en la NAF, o es solo en Europa o que?? Porque veo que los torneos españoles no se han subido desde Julio o asi, la triple Skull que jugamos en Septiembre en Italia tampoco, pero veo que la Chaos Cup de Octubre si se ha subido... no lo entiendo :oops: .

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Hasta hace 2 semanas que se reestableció (y todavía faltan algunas cosillas como por ejemplo añadir nuevos NAF), a los NAF TO nos habían quitado los poderes para añadir suscripciones, renovar gente, subir resultados de torneos y aprobarlos.

Los del equipo de dirección de la NAF sí que tenían poderes y sus torneos o los que suben ellos si se podían actualizar mientras que los demás, no.

Llevamos 2 semanas que ya podemos volver a subir resultados. Yo he empezado con la Odoloste y seguiré con la Emen Cup II y la Masterbowl. Espero que Kerrunch suba la Bilbali y la Barnabowl (y si hay alguno que se me olvida). El caso es que tengo un examen este próximo lunes y no he podido ponerme todavía porque el poco tiempo libre que saco lo dedico a estudiar pero a partir de la semana que viene ya me pondré a saco.

Espero que esto aclare vuestras dudas.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Dark Duke escribió:Hasta hace 2 semanas que se reestableció (y todavía faltan algunas cosillas como por ejemplo añadir nuevos NAF), a los NAF TO nos habían quitado los poderes para añadir suscripciones, renovar gente, subir resultados de torneos y aprobarlos.

Los del equipo de dirección de la NAF sí que tenían poderes y sus torneos o los que suben ellos si se podían actualizar mientras que los demás, no.

Llevamos 2 semanas que ya podemos volver a subir resultados. Yo he empezado con la Odoloste y seguiré con la Emen Cup II y la Masterbowl. Espero que Kerrunch suba la Bilbali y la Barnabowl (y si hay alguno que se me olvida). El caso es que tengo un examen este próximo lunes y no he podido ponerme todavía porque el poco tiempo libre que saco lo dedico a estudiar pero a partir de la semana que viene ya me pondré a saco.

Espero que esto aclare vuestras dudas.
Aclarado!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Una preguntilla, ¿pq lleva tanto tiempo fallando la página de la NAF? ¿Se sabe si la van a terminar de arreglar pronto para poder mirar los números y demás?
Pq ya hace tiempo que petó y sigue igual...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Mensaje por Dark Duke »

Cabezacubo escribió:Una preguntilla, ¿pq lleva tanto tiempo fallando la página de la NAF? ¿Se sabe si la van a terminar de arreglar pronto para poder mirar los números y demás?
Pq ya hace tiempo que petó y sigue igual...
Se cambió la web de servidor y había que reprogramarla porque el servidor requería cosas distintas (no sé si el lenguaje o lo que sea).

Los que tienen que reprogramar la web son jugadores de BB que trabajan y tienen vidas fuera de la red y si no lo han arreglado aún (aunque haya pasado mucho tiempo) será porque no han podido (no soy informático pero me comentaron que no era algo trivial).

Los principales problemas que hay ahora son que uno no se puede dar de alta en la web y que no se puede consultar el nº NAF. Para lo 2º hay solución porque me lo podéis preguntar a mi y yo lo puedo buscar porque tengo algunos "poderes" de administrador. Para lo 1º no y es un problema pero con la cantidad de torneos que hay en España espero que no nos afecte mucho.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Ok, era una pregunta generica, ni mucho menos quería acusar a nadie de vago. :lol:

Gracias por las explicaciones, todo aclarado. :wink:
Responder