Os la pongo literal:
La duda se debate entre que simplemente no puede hacer el movimiento de impulso, o más grave aún... técnicamente no puedas usarla, puesto que con la bola con cadena el jugador solo puede realizar "Acciones de Movimiento" y ahora el tema de las acciones ha quedado extremadamente definido y placaje múltiple dice claramente que es al iniciar una "Acción de placaje" (lo cual también elimina la "Acción de penetración" por ejemplo)Tengo una duda con la habilidad placaje multiple y fungus (el goblin con bola con cadena)
Le he puesto esa habilidad (si, fungus puede coger habilidades de fuerza, tranquilos, yo también puse esa cara) pero hay una contradicción en las reglas, fungus está siempre obligado
a tomar la casilla del que ha sido placado mientras que cuando utilizas la habilidad placaje multiple
no puede tomar la posición... que os parece?
Otra aspecto que no queda muy claro es que en "bola con cadena" pone que debes placar en la
dirección en la que te salga en el dado (con la plantilla, ya sabeis), y claro, con placaje multiple placas al que debes pero tb
a otro que está adyacente.
Que complicados son los gobbos eh?



