La tabla de Handicap!
Moderador: Admins
-
Potti
- Novato

- Contactar:
La tabla de Handicap!
Pongamos que juegas contra no muertos y te sale un 53 en la tabla de Handicap (segun bb Lr2).
eso quiere decir que alguien del equipo tecnico no puede ir que no sea el entrenador. Por lo tanto, al equipo no muerto no le puedes expulsar a nadie?
¿?¿?¿?¿?
eso quiere decir que alguien del equipo tecnico no puede ir que no sea el entrenador. Por lo tanto, al equipo no muerto no le puedes expulsar a nadie?
¿?¿?¿?¿?
-Potti! (32814)
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Re: La tabla de Handicap!
Bueno siempre puede que tenga ayudantes de entrenador o animadoras y sino se convierte en una tirada mas de esas que no tiene efecto en el partido y que por lo tanto no compensa nada.Potti escribió:Pongamos que juegas contra no muertos y te sale un 53 en la tabla de Handicap (segun bb Lr2).
Doc Drak
Supongo que con la regla presente es mas facil discutir, y segun veo parece que pone que escojas a un miembro del equipo del entrenador excepto el Entrenador.Pick one member of the opposing team’s coaching staff other than the head coach. You have spiked his punch, and he is unavailable this match.
Y como dice Doc drak esta regla se torna inservible cuando resulta que el equipo contrario no tiene ni ayudantes ni animadoras ohhhh!!!
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Lo tienes facil, deja un jugador tuyo disimuladamente en el suelo (si es el mejor que tienes picara antesPotti escribió:.. i donde està eso de que si se va el entrenador no muerto a tomal pol %·"%"· no regeneran??¿
Doc Drak
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Eso viene en la famosa FAQ aparecida en la White Dwarf 182 (inglesa). Viene a decir que la regeneracion es realizada por el nigromante en lugar de ser realizada por los propios jugadores.Potti escribió:CaPior cierto, donde dice que la regeneracion la provoca el entrenador y si no està el equipo no regenera?¿
Doc Drak
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
A todos los efectos es una respuesta dada por Jervis Johnson a esta cuestion, ademas justo esta FAQ siempre ha tenido caracter oficial.peterpk escribió:Esto me genera una duda, si en el livingrulebook 2.0 esa caracteristica del nigromante no viene especificada ¿es oficial? o ¿no es oficial?
Doc Drak
Supongo que en la siguiente edicion del LRB se añadira esta regla. No se, realmente estas situaciones me desconciertan, me veo discutiendo con un tio en un campeonato sobre si puedo o no puedo usar regeneracion con mis no muertos yo basandome en el LRB 2.0 (donde se supone que estan todas las reglas oficiales actualizadas) y el defencidendo un faq de un White dwarf realizado por jervis y diciendo que el faq tiene cararter oficial.
Crei que cuando salio el LRB se habian unificado y pulido todas las reglas de 3ºed, zona mortal y el faq del 2001. Que cada año se añadirian o modificarian algunas reglas pero que lo que valia era lo que estaba en el LRB solo el LRB.
Pordona DocDrak por mis desvarios pero es que me mosquean mucho estas cosas y necesitaba desahogarme.
Crei que cuando salio el LRB se habian unificado y pulido todas las reglas de 3ºed, zona mortal y el faq del 2001. Que cada año se añadirian o modificarian algunas reglas pero que lo que valia era lo que estaba en el LRB solo el LRB.
Pordona DocDrak por mis desvarios pero es que me mosquean mucho estas cosas y necesitaba desahogarme.
PeterPunk
-
Doc Drak
- Da Doctor

- Contactar:
Bueno eso siempre va aser igual porque por muy completo que sea el manual siempre sacan FAQs que explican tal y cual cosa que no queda suficientemente clara en el manual. Entre las FAQs y las rectificaciones de erratas se podria hacer otro manualpeterpk escribió:Crei que cuando salio el LRB se habian unificado y pulido todas las reglas de 3ºed, zona mortal y el faq del 2001. Que cada año se añadirian o modificarian algunas reglas pero que lo que valia era lo que estaba en el LRB solo el LRB..
De nada hombre para eso estamospeterpk escribió:Pordona DocDrak por mis desvarios pero es que me mosquean mucho estas cosas y necesitaba desahogarme.
Doc Drak