La tabla de Handicap!

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Potti
Novato
Novato
Contactar:

La tabla de Handicap!

Mensaje por Potti »

Pongamos que juegas contra no muertos y te sale un 53 en la tabla de Handicap (segun bb Lr2).

eso quiere decir que alguien del equipo tecnico no puede ir que no sea el entrenador. Por lo tanto, al equipo no muerto no le puedes expulsar a nadie?

¿?¿?¿?¿?
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: La tabla de Handicap!

Mensaje por Doc Drak »

Potti escribió:Pongamos que juegas contra no muertos y te sale un 53 en la tabla de Handicap (segun bb Lr2).

eso quiere decir que alguien del equipo tecnico no puede ir que no sea el entrenador. Por lo tanto, al equipo no muerto no le puedes expulsar a nadie?
Bueno siempre puede que tenga ayudantes de entrenador o animadoras y sino se convierte en una tirada mas de esas que no tiene efecto en el partido y que por lo tanto no compensa nada.

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Siempre puedes expulsarle al entrenador (es eso no?) y que vuelva en el proximo encuentro, con lo cual no podria protestar las expulsiones

Kafre

¿Era esa la pregunta?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pick one member of the opposing team’s coaching staff other than the head coach. You have spiked his punch, and he is unavailable this match.
Supongo que con la regla presente es mas facil discutir, y segun veo parece que pone que escojas a un miembro del equipo del entrenador excepto el Entrenador.

Y como dice Doc drak esta regla se torna inservible cuando resulta que el equipo contrario no tiene ni ayudantes ni animadoras ohhhh!!!
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

vaya por dios! así que como mucho le quito una animadora, o un ayudante de entrenador...

hip aro! hip aro! juas :)

esta juventud! :P.. i donde està eso de que si se va el entrenador no muerto a tomal pol %·"%"· no regeneran??¿
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Potti escribió:.. i donde està eso de que si se va el entrenador no muerto a tomal pol %·"%"· no regeneran??¿
Lo tienes facil, deja un jugador tuyo disimuladamente en el suelo (si es el mejor que tienes picara antes :wink: ) para que te lo pise, lo expulsen y en la protesta expulsen tambien al entrenador, se acabo la regeneracion :D

Doc Drak
8)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Casi nada!!!!

Pior cierto, donde dice que la regeneracion la provoca el entrenador y si no està el equipo no regenera?¿ :)

es que lo estube buscando y no lo he encontrado! me lo habré inmaginado?
-Potti! (32814)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Potti escribió:CaPior cierto, donde dice que la regeneracion la provoca el entrenador y si no està el equipo no regenera?¿ :)
Eso viene en la famosa FAQ aparecida en la White Dwarf 182 (inglesa). Viene a decir que la regeneracion es realizada por el nigromante en lugar de ser realizada por los propios jugadores.

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Esto me genera una duda, si en el livingrulebook 2.0 esa caracteristica del nigromante no viene especificada ¿es oficial? o ¿no es oficial?

:?
PeterPunk
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

peterpk escribió:Esto me genera una duda, si en el livingrulebook 2.0 esa caracteristica del nigromante no viene especificada ¿es oficial? o ¿no es oficial?
A todos los efectos es una respuesta dada por Jervis Johnson a esta cuestion, ademas justo esta FAQ siempre ha tenido caracter oficial.

Doc Drak
8)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Supongo que en la siguiente edicion del LRB se añadira esta regla. No se, realmente estas situaciones me desconciertan, me veo discutiendo con un tio en un campeonato sobre si puedo o no puedo usar regeneracion con mis no muertos yo basandome en el LRB 2.0 (donde se supone que estan todas las reglas oficiales actualizadas) y el defencidendo un faq de un White dwarf realizado por jervis y diciendo que el faq tiene cararter oficial.

Crei que cuando salio el LRB se habian unificado y pulido todas las reglas de 3ºed, zona mortal y el faq del 2001. Que cada año se añadirian o modificarian algunas reglas pero que lo que valia era lo que estaba en el LRB solo el LRB.

Pordona DocDrak por mis desvarios pero es que me mosquean mucho estas cosas y necesitaba desahogarme.
PeterPunk
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

peterpk escribió:Crei que cuando salio el LRB se habian unificado y pulido todas las reglas de 3ºed, zona mortal y el faq del 2001. Que cada año se añadirian o modificarian algunas reglas pero que lo que valia era lo que estaba en el LRB solo el LRB..
Bueno eso siempre va aser igual porque por muy completo que sea el manual siempre sacan FAQs que explican tal y cual cosa que no queda suficientemente clara en el manual. Entre las FAQs y las rectificaciones de erratas se podria hacer otro manual :D . De todos modos y ante esto en un campeonato el arbitro es el que decide, esperando que é, si este al tanto de todas estas dudas :roll: .
peterpk escribió:Pordona DocDrak por mis desvarios pero es que me mosquean mucho estas cosas y necesitaba desahogarme.
De nada hombre para eso estamos :D

Doc Drak
8)
Responder