Muchos los visteis jugando, otros me los pedisteis para verlos detenidamente... asi que aqui os dejo unas fotos para todos aquellos que no fuero a la FOT y los que estuvieron alli y no las vieron...
Y por ultimo la mascota, la animadora, el "Luizda marcador" y las pelotas:
Muy bueno el equipo, me encanta. El pintado es buenisimo, como de cstumbre. La rata mascota esta muy bien, y en general el esquema que has aplicado me gusta mucho. La animadora tambien tiene su gracia .
Y todo eso en 2 tardes? Eres todo un artista tio. Yo las vi en directo ya que jugue contra el y estan chulisimas. La proxima vez, decidire marcarte, a pesar del resto de partido
Una cosilla JBdemon, podrias sacar fotos mas detalladas y en distintos angulos de la mascota? Me gustaria verla de un poquito mas cerca para apreciarlo mejor
Y una rata ogro no tienes pensado hacer para tener todos los posicionales?
Piensate lo de los Norses..... Que ese Ulf esta muy bien...
Pues aqui esta, es un poco vieja la foto, pero esta igual que estaba...
Lo de la rata ogro esta en proceso... supongo que la vereis por aqui pronto y en directo en la Madbowl.
En principio no hay nuevo equipo en mente, simplemente acabar este, ya que me faltan por pintar la rata ogro, los mutantes, las estrellas y algunas cosillas mas...
La mascota esta realmente bien, muchas gracias por poner fotos en mas angulos para poder verla mejor. Una cosilla que le veo floja son las llamas, ya que no parecen demasiado reales, yo quiza hubiese puesto algo mas de amarillo, aunque de todas maneras esta muy bien
Muy bien pintado y sobretodo destacar la mascota, està que se sale por lo original, aunque ciertamente, las llamas tendrian que ser más alargadas. Pero la idea a sido buenísima.
No entiendo como con un equipo tan guapo se te ocurre hacer ese par de pelotas tan cutres. ¿Es algo personal lo de los smilers?