Modificaciones del LRBook 1.1 respecto al LRBook 1.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Modificaciones del LRBook 1.1 respecto al LRBook 1.0

Mensaje por peterpk »

Bueno me he bajado la nueva version del LivingRulebook que actualmente es la 1.1 y cuando me puse a mirarlo me di cuenta que en ningun lado salen donde se han hecho las modificaciones o añadidos a las reglas, asi que me he molestado un poquito y me he puesto a ver que diferencias habia, para que no tengais que comprobarlo todo y tener una mas facil referencia os las anoto aqui.

Pag 21 The kick of Table: Aclaran la secuencia de pateo inicial.

Pag 34 Skill & Traits description->Claws aclaran mejor el tema de que no modifican faltas antes ponia armadura y heridas de las faltas y ahora solo la armadura que es lo unico que modifica esa habilidad.

Pag 36 Skill & Traits description->Razor Sharp Claws or Fangs: pues lo mismo que antes pero con la herida.

Yo no he encontrado nada mas, si alguien encuentra algun cambio mas que lo ponga aqui.

Gracias
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Peterpk porfaaa dinos lo que ha cambiado de la 1.1 a la 1.2....

8) Ispurio
Eje

Mensaje por Eje »

¿Ya ha salido la 1.2? :shock:
Últimamente ando liado con mil cosas y no puedo estar al día
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Es que este manual esta 'VIVO' ...

Si, hoy mismo, día 26, ha salido la versión 1.2 del Living Rulebook .. me lo acabo de bajar, pero no se qué es lo que cambia aún ... veamos que dicen en TBB ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

Joer, pues yo no consigo bajar el Living Rulebook 1.2!!! alguien puede ser tan caritativo de colgarlo en algun sitio para bajarlo?.. és que llevo ya intentandolo bastante rato!! :roll:
-Potti! (32814)
Responder