Cartas de desventaja. Que categorias son mejores??

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado

Cartas de desventaja. Que categorias son mejores??

Mensaje por Shumy »

Pos eso! Tengo un partido en la 3º jornada de mi liga y juego contra un Silvanito que me saca 150 de desventaja.

:?: Que me aconsejais, 3 cartas de 50(juego sucio, objeto majico,...) o 1 de 100 y 1 de 50?

Yo llevo mis Chaos All Star que tan bien me funcionan ultimamente con 11 jugadores pelaos(4 GK y cabras... 1 loner) y mi estrategia no os la pregunto porque ya la se: Hacer 11 heridos(o en su defecto inconscientes) y cuando no quede elfo en el campo marcar todos lo TD que me de la gana!! :twisted: :twisted: :twisted:

:?: Por cierto, no estn traducidas la cartas aun no??!!!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Tienes algún dirty?

Si eso yo pillaria un soborno y una carta de Jugada Ensayada. En caso de que no tengas Dirty...pillarte la estrella de la motosierra y la Carta.

No gastaría los 150 en cartas en ningun caso.
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Grotuk escribió:Tienes algún dirty?

Si eso yo pillaria un soborno y una carta de Jugada Ensayada. En caso de que no tengas Dirty...pillarte la estrella de la motosierra y la Carta.

No gastaría los 150 en cartas en ningun caso.
Ni tengo Dirty ni se permite alquilar etrellas en nuestra liga.... :?

O sea que cartas, si o si!

De las categorias de cartas esa que dices(supongo que dices Special Team Play Deck) a mi me molan mas las de Magic Items o Dirty Triks.

PD: :? acabo de darme cuenta que son 130 monedas(no 150) o sea que van a ser 2 cartas y que sea lo que dios quiera!
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Special Team Plays si...

A mi entender y corta experiencia...son las mas regulares. Objetos magicos y de juego sucio las hay bastante utiles...pero también hay algunas bastante asquerosillas.

Respecto a las estrellas....deberiais replantearoslo...con el nuevo reglamento le da una historia. Aunque yo siempre lo maldigo porque todo el mundo le saca una motosierra a mis queridos elfos
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:Special Team Plays si...

A mi entender y corta experiencia...son las mas regulares. Objetos magicos y de juego sucio las hay bastante utiles...pero también hay algunas bastante asquerosillas.

Respecto a las estrellas....deberiais replantearoslo...con el nuevo reglamento le da una historia. Aunque yo siempre lo maldigo porque todo el mundo le saca una motosierra a mis queridos elfos
Se habló de volver a poner las estrellas pq ya no favorecían a los equipos mas poderosos (que más dinero tuviesen), sino que permite reducir las diferencias entre equipos.

Aún asi Shumy, lo que puedes hacer si no me equivoco, es hacerte tu estrella a la carta. Coge un posicional del que te quedan slots libres. Paga su precio base + 30 (no estoy seguro) y sumale el coste de las subidas que tu quieres.

Si juegas contra Quesk, te aconsejaría que te hicieses una cabra (60+30) con Block (20), Tackle (20) y golpe mortífero (20) = 150.

Si no me he equivocado en ningún cálculo, tienes a una mákina mataelfos...

Miralo en el LRB5 a ver si todo esto es correcto y ve a por los wardancers y los catchers... :twisted:
Sétropo
Novato
Novato
#NAF: 13518

Mensaje por Sétropo »

Pues no, Mephis, te equivocas... no te puedes hacer estrellas a medida y llamarlos mercenarios... y menos a tan bajo precio :cry:

Lo primero, tienen Loner, que no se te olvide. En segundo lugar son 50.000 por UNA Y SOLO UNA habilidad adicional y no 20.000

O sea, que una cabra con placar te queda en 140.000, mucha pasta ¿no?
magmerli
Novato
Novato

Mensaje por magmerli »

Shumy, ponte un soborno sí o sí.

Contra elfos tienes que meterles leña. Empieza a marcar la diferencia desde el principio haciendo faltas y después te serà màs facil que mueran a base de placajes.

Ahora es más facil que te echen al hacer falta y con armaduras altas, no compensa, pero con un soborno puedes marcar la diferencia.
Lo importante es destacar en algo.
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Ojala pudiera ponerme una estrella con motosierra como decia Grotuk.
Lo del soborno seria mejor en caso de tener Dirty player que no tengo(se lo podia haber puesto a la cabra que me subia para este partido pero he optado por placar ya que solo tiene 3 jugadores con placar(y porque a la larga me sera util)...

Esperemos que tenga un poco de suerte en las primeras tiradas de armadura/herida porque Quesk es facil de desmoralizar, si le hago un herido o un par inconciente en los primeros turnos ya se rallara y todo sera mas facil... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sétropo escribió:Pues no, Mephis, te equivocas... no te puedes hacer estrellas a medida y llamarlos mercenarios... y menos a tan bajo precio :cry:

Lo primero, tienen Loner, que no se te olvide. En segundo lugar son 50.000 por UNA Y SOLO UNA habilidad adicional y no 20.000

O sea, que una cabra con placar te queda en 140.000, mucha pasta ¿no?
Ves, por eso ponia que no estaba tan seguro... lástima... la verdad es q entonces si son necesarios los starplayers...

Aunq lo que he puesto yo debería permitirse hacer, ¿no créeis? O considerais q está muy descompensado?
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Mephisto escribió:Aunq lo que he puesto yo debería permitirse hacer, ¿no créeis? O considerais q está muy descompensado?
yo creo que pillarse un posicional por 30 mo más de su precio normal y 50 mo por una habilidad es muy caro. pero lo que decías tu de tener una cabra con block, tackle y migthy blow por 150... me parece una sobrada!! :wink:

shummy si no puedes pillar star players, piénsate coger entrenamientos adicionales (si llevas pocas RR). sino, cartas de jugadas sucias :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

dani112233 escribió:
shummy si no puedes pillar star players, piénsate coger entrenamientos adicionales (si llevas pocas RR). sino, cartas de jugadas sucias :twisted:
Pillare 1 de Jugadas Sucias y 1 de Objeto Magico(tengo 3 RR ya, espero no necesitar mas!)

Lo que necesito es unos buenos dados que trinchen muchos Elfitos, eso es el mejor incentivo que puedo tener para equilibrar el partido! ni cartas ni na! :twisted:
Imagen
magmerli
Novato
Novato

Mensaje por magmerli »

Ya has disputado el partido? Cuando lo hayas hecho, cuenta que tal te han ido las cartas. Yo hubiera cogido un soborno. ;)
Lo importante es destacar en algo.
Responder