Norses en resurrection a 110
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Norses en resurrection a 110
Saludos. ¿Los Norses (ese gran equipo) son competitivos en un torneo resu a 110? Siempre he sido un fanatico del BB ultra violento pero ahora estoy dudando si elegir un equipo de comeflores porque los veo muy competitivos. Se agradecen sugerencias
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".
¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
¡Si, soy NAF! # 10078
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Norses en resurrection a 110
¿Qué si son competitivos?, preguntale a Frikipe con que ganó la Master BowlBajonetor escribió:Saludos. ¿Los Norses (ese gran equipo) son competitivos en un torneo resu a 110? Siempre he sido un fanatico del BB ultra violento pero ahora estoy dudando si elegir un equipo de comeflores porque los veo muy competitivos. Se agradecen sugerencias

-
- Veterano
- Contactar:
Esto se llamaba Telepatía, no?lei escribió:¿que si son competitivos los Norses? Habal con Frikipe, ganador de la Masterbowl, campeon de la ojito bowl,subcampeon de la Tabirabowl... Vamos, que puede ser que Frikipe sea buen jugador (o no) pero hay le tienes con los norses, que a 110 sale un muy buen equipo.
Lei

-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Bueno a 110 hay tres equipos que son claramente perjudicados:
Los No Muertos, los enanos y las amazonas.
Y no porque no mejoren su equipo, (que es cierto que ganan algun jugador mas o otro RR sin mas) sino porque a 100 ellos hacen rooster muy buenos y el resto no tanto...
Aun asi creo que el rooster a 110 es la mejor solucion, y eso que yo juego con amazonas...
Lei
Y no porque no mejoren su equipo, (que es cierto que ganan algun jugador mas o otro RR sin mas) sino porque a 100 ellos hacen rooster muy buenos y el resto no tanto...
Aun asi creo que el rooster a 110 es la mejor solucion, y eso que yo juego con amazonas...

Lei
-
- Novato
- Contactar:
Estoo, no quisiera parecer un poco lerdo... pero ¿por que son tan buenos los No muertos con un roster a 100? por que por lo que aparece en el foro tienen la imagen de desfasados.
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".
¡Si, soy NAF! # 10078
¡Si, soy NAF! # 10078
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Y los Ogros...y los Ogroslei escribió:Bueno a 110 hay tres equipos que son claramente perjudicados:
Aun asi creo que el rooster a 110 es la mejor solucion, y eso que yo juego con amazonas...![]()
Lei
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Bajonetor los no muertos a tr 100 llevan todo o casi todo el roster de posicionales posibles, tienen 2 jugadores de fuerza 5 y golpe poderoso 2 con block y bastante moviles 4 con mov siete esquivar y carne de cañon muy barata y de armadura 8 para aguntar bastantes ostias ademas de esto regeneran casi todos con lo que es dificil perder superioridad numerica, eso sumado a que a 100 de tr los demas equipos no todos pueden llevar todos los posicionales y llevan menos RR los hace el equipo mas fuerte a tr 100 a priori. Aunque esto es como todo si luego no los llevas como dios manda o no te salen los dados pos pierdes.
-
- Novato
Claramente los Norses es un equipo demoledor en torneo, con 100.000 mas, puedes comprar un re roll mas y quizas un medico para salvar al minotauro.
A mi el roster de 1100000 que mas resultado me ha dado es 1 Mino, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 2 Receptores, 4 Lineas, 2 Re-roll, 1 Medico y 5 F.Factor con subidas de Juego Sucio ( pa disfrutarlo en cada partido ), Esquivar a un catcher ( pa que no te toquen demasiado los huevos), un Golpe Mortífero a un Blitzer ( por si el mas letal del torneo se relaja ) y una Defensa ( tambien puede ayudar )
Otras subidas que ayudan a los Norse son : Manos Seguras ( siempre chutan la bola cuando solo tienen que cogerla y anotar porque ya no hay adversarios en el campo )
P. D: Un saludo a toda la peña blood bowlera
A mi el roster de 1100000 que mas resultado me ha dado es 1 Mino, 4 Blitzers, 1 Lanzador, 2 Receptores, 4 Lineas, 2 Re-roll, 1 Medico y 5 F.Factor con subidas de Juego Sucio ( pa disfrutarlo en cada partido ), Esquivar a un catcher ( pa que no te toquen demasiado los huevos), un Golpe Mortífero a un Blitzer ( por si el mas letal del torneo se relaja ) y una Defensa ( tambien puede ayudar )
Otras subidas que ayudan a los Norse son : Manos Seguras ( siempre chutan la bola cuando solo tienen que cogerla y anotar porque ya no hay adversarios en el campo )
P. D: Un saludo a toda la peña blood bowlera
ODIN!!!!! Escucha mi plegaria de venganza y concedeme el poder de aniquilar a mis enemigos.