¿Cual es vuestra sugerencia?

Moderador: Admins
Tio, eres un poeta del BBAlfheimer escribió: Si no, antes que +1 mov yo le pondría pies firmes, que te da prácticamente +2 mov y te puede permitir parar en un momento dado si quieres dejar de pegar con la furia (ya que no estás obligado a esprintar).
aqui no estoy de acuerdo contigo Ce. El elfo con el side step, esquivar y ag 4, si que es muy cabr*n porque le pegas, no lo tiras, se aparta, te molesta y se va a seguir porculeando a otro sitio. El matatrolls, le pegas, no tiene esquivar, con lo que tiene mas oportunidades de caer, no puedes esquivar con ag 2 por norma general, porque te matas, no se va a ningun lado, y luego cuidadin porque el primer placaje, puede que sea a 2d a tu favor, pero si el otro sabe jugar, como no aciertes el placaje, el matatrolls muerto y pisado al siguiente turno. El side step combinado con el frenzy puede llegar a ser un suicidio para los jugadores como los matatrollsCe escribió:Creo que echarse a un lado es una habilidad muy buena para los mata mata, si os joden los blitzers elfos pros, pues en un matadar bastante mas.