El tema que propongo aquí es para que señaleis las posibilidades que le veis a los distintos tipos de Elfos en una liga media/larga y cual pensais que es el más apropiado o con más posibilidades
Aquí va mi opinión:
Altos Elfos: Muy buen equipo, al menos equlibrado en sus opciones, la temible Ag 4 es un tanto a su favor (como en el resto de los equipos élficos), receptores débiles de armadura pero con F 3 hace que el pase sea más que indicado PERO el "problema" está en el precio de sus jugadores... un par de bajas pueden complicarte la liga

Elfos: Tienen la rapidez de los AE pero la Armadura de los Silvanos... Pero creo que las posiciones de salida de Receptores y Blitzers puede llegar a compensar. Si a tener en cuenta eran los Recep de los AE estos aún más al sumársele los Nervios de Acero. Sus blitzers pueden ser una pesadilla con Echarse a un Lado y lo mejor de todo es el coste de sus jugadores. Una baja puede ser restituida con mayor facilidad y el equipo de salida puede contar con más de una RR o con Médico +RR sin tener que sacrificar posiciones determinantes.
Elfos Oscuros: Equipo muy bueno pero mucho más técnico que el resto. Debe adaptar el juego conforme a las debilidades del rival (pase o carrera) Buena opción de salida en cuanto a posiciones y envidiable eso de tener en el campo hasta 4 Blitzers Elfos. Sigue teniendo el inconveniente de los costes de jugadores...

Elfos Silvanos: Como equipo son de lo mejor, la caña de España a las estadísticas me remito PERO desde mi punto de vista (y salvando honrosas excepciones por supuesto) es el equipo en el que más se acusan las bajas. Es un equipo para gente con sobrada meditación Zen y sangre fría. Por el contrario en los Torneos creo que es el mejor equipo élfico sin lugar a dudas...
Resumiendo, si tuviese que que poner un orden a la hora de pensar en un equipo Elfito para una liga media/larga sería el siguiente:
-1 Elfos
-2 Elfos Oscuros
-3 Altos Elfos
-4 Elfos Silvanos