yo creo q las respuestas a ambas es NO pero para despejar dudas... un saludo
la carta "poción mágica"
Moderador: Admins
-
dani112233
- Site Admin

- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
la carta "poción mágica"
esta carta se juega sobre uno de tus jugadores. con un 1 no pasa nada, con 2-3 aumenta AG +1, con 4-5 aumenta FU +1, y con 6 el jugador puede realizar dos acciones por turno; todo esto hasta la siguiente patada inicial.
¿significa esto q un jugador podría mover el doble de su MO? ¿se podría realizar dos acciones de correr?
¿se podrían realizar entonces dos penetraciones con el mismo jugador, o aun asi hay q mantener la regla de una sola penetración por turno?
yo creo q las respuestas a ambas es NO pero para despejar dudas... un saludo
yo creo q las respuestas a ambas es NO pero para despejar dudas... un saludo
Mi voz de Administrador es roja


-
Lurtzo
- Veterano

- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
- #NAF: 10228
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
Re: la carta "poción mágica"
Puede mover dos veces, o mover y placar, placar y mover, pasar y hacer falta......dani112233 escribió:¿significa esto q un jugador podría mover el doble de su MO? ¿se podría realizar dos acciones de correr?
el maximo sigue siendo una penetracion por turno, pero podria mover, y penetrar ; penetrar y placar.......dani112233 escribió:¿se podrían realizar entonces dos penetraciones con el mismo jugador, o aun asi hay q mantener la regla de una sola penetración por turno?
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
Barry
- Experimentado

- Mensajes: 647
- Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:06 pm
- #NAF: 3290
- Ubicación: hospitalet (barcelona)
Puedes mover 2 veces si quieres. O pegar 2 veces. Lo que no puedes es hacer más de una penetración por turno, o hacer más de un pase por turno o patear más de una vez por turno o más de un hand-off por turno.
Lo más util es mover 2 veces o penetrar con el jugador y luego mover de nuevo con el.
Saludos.
Lo más util es mover 2 veces o penetrar con el jugador y luego mover de nuevo con el.
Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-
Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
-
Lurtzo
- Veterano

- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
- #NAF: 10228
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
si es tercera edicion si puede hacer todos los hand-off que quiera (no es accion)Barry escribió:Puedes mover 2 veces si quieres. O pegar 2 veces. Lo que no puedes es hacer más de una penetración por turno, o hacer más de un pase por turno o patear más de una vez por turno o más de un hand-off por turno.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
dani112233
- Site Admin

- Mensajes: 3531
- Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
- #NAF: 7480
- Ubicación: Burriana (Castellón)
ok, gracias. lo de el blitz tenia claro q no, pero lo de mover dos veces ya tenia mis dudillas...y el dado se tira despues de elegir a q muñeco le aplicas el resultado, verdad???xq si primero se tira y luego se elige a quien aplicar el resultado, la carta es aun mas ventajosa 
Mi voz de Administrador es roja


-
Lurtzo
- Veterano

- Mensajes: 1252
- Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
- #NAF: 10228
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
si, asi es primero eliges el jugador que se la toma, y luego miras el resultadodani112233 escribió:...y el dado se tira despues de elegir a q muñeco le aplicas el resultado, verdad???
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada