Holas,
Acudo a las mentes pensantes del Blood Bowl para que me ayudeís (peloteo u n poco primero para ver si os leeís el post).
Voy a comenzar una liga muy corta, tan sólo 5 partidos + playoff (octavos, cuartos semis, final); lógicamente los playoff sólo si me he clasificado.
Bien en mi grupo tengo: skavens, norses, amazonas, orcos, caos y silavanos (yo).
Comienzo contra caos y veo que si no me cojo los dos wardancer de inicio no se si en 5 partidos podré recaudar bastante para pillar el segundo, pero si me meto 2 wardancer de inicio me quedo en bragas en cuanto a FF y RR. Además debo comenzar con médico porque el caos me pegará duro....
Acepto comentarios y sugerencias, a ver que pensaís.
Un saludo.
Roster silvano para liga muy corta
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
si kieres meter los dos wardancer y el medico de inicio, tendria q ser algo asi:
2 wardancer 240
9 lineas 630
medico 50
1 RR 50
3 FF 30
A mi esto no me termina de convencer mucho. casi me gusta mas este otro roster:
1 wardancer 120
2 corredores 180
8 lineas 560
medico 50
1 RR 50
4 FF 40
o algo parecido, quizas solo con un corredor y 2 RR y 1 FF pero si quieres meter de primeras los dos wardancers, el ekipo te va a kedar mas o menos como el q te puse arriba...

A mi esto no me termina de convencer mucho. casi me gusta mas este otro roster:

o algo parecido, quizas solo con un corredor y 2 RR y 1 FF pero si quieres meter de primeras los dos wardancers, el ekipo te va a kedar mas o menos como el q te puse arriba...
Mi voz de Administrador es roja

jeje las amazonas de su grupo son las mias y le voy a dar candela asi k no se ke te aoonsejaria !!! jeje
yo cojeria esta :
1 WD
1 Catcher
9 Lineas
2 RR
8 FF
Ke es la ke kyrie te propuso en el otro foro
Si tengo ke elegir entre las dos k antes se postearon, elegiria la de los 2 catchers por la posibilidad de la semi one k igual se la traga alguien (ejem puedo ser yo ?
)
weno salu22222
yo cojeria esta :
1 WD
1 Catcher
9 Lineas
2 RR
8 FF
Ke es la ke kyrie te propuso en el otro foro
Si tengo ke elegir entre las dos k antes se postearon, elegiria la de los 2 catchers por la posibilidad de la semi one k igual se la traga alguien (ejem puedo ser yo ?

weno salu22222
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS !!!!
He probado un par de partidos yo mismo contra yo mismo (si que pasa algun problema con los frikis peligrosos
) y he estado usando el roster 1 WD 1 Catcher 9 Lineas 2 RR 8 FF..... la pua es que en ambos partidos me comí un HG y en cuanto el WD se iba fuera estabas muy vendido.... pero bueno, se intentará