Roster silvano para liga muy corta

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
MUKITAURO
Novato
Novato

Roster silvano para liga muy corta

Mensaje por MUKITAURO »

Holas,
Acudo a las mentes pensantes del Blood Bowl para que me ayudeís (peloteo u n poco primero para ver si os leeís el post).
Voy a comenzar una liga muy corta, tan sólo 5 partidos + playoff (octavos, cuartos semis, final); lógicamente los playoff sólo si me he clasificado.
Bien en mi grupo tengo: skavens, norses, amazonas, orcos, caos y silavanos (yo).
Comienzo contra caos y veo que si no me cojo los dos wardancer de inicio no se si en 5 partidos podré recaudar bastante para pillar el segundo, pero si me meto 2 wardancer de inicio me quedo en bragas en cuanto a FF y RR. Además debo comenzar con médico porque el caos me pegará duro....
Acepto comentarios y sugerencias, a ver que pensaís.
Un saludo.
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

si kieres meter los dos wardancer y el medico de inicio, tendria q ser algo asi:

:arrow: 2 wardancer 240
:arrow: 9 lineas 630
:arrow: medico 50
:arrow: 1 RR 50
:arrow: 3 FF 30

A mi esto no me termina de convencer mucho. casi me gusta mas este otro roster:

:arrow: 1 wardancer 120
:arrow: 2 corredores 180
:arrow: 8 lineas 560
:arrow: medico 50
:arrow: 1 RR 50
:arrow: 4 FF 40

o algo parecido, quizas solo con un corredor y 2 RR y 1 FF pero si quieres meter de primeras los dos wardancers, el ekipo te va a kedar mas o menos como el q te puse arriba...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Uriah
Novato
Novato

Mensaje por Uriah »

jeje las amazonas de su grupo son las mias y le voy a dar candela asi k no se ke te aoonsejaria !!! jeje

yo cojeria esta :

1 WD
1 Catcher
9 Lineas
2 RR
8 FF

Ke es la ke kyrie te propuso en el otro foro

Si tengo ke elegir entre las dos k antes se postearon, elegiria la de los 2 catchers por la posibilidad de la semi one k igual se la traga alguien (ejem puedo ser yo ? :D)

weno salu22222
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINAS !!!!
MUKITAURO
Novato
Novato

Mensaje por MUKITAURO »

He probado un par de partidos yo mismo contra yo mismo (si que pasa algun problema con los frikis peligrosos :D ) y he estado usando el roster 1 WD 1 Catcher 9 Lineas 2 RR 8 FF..... la pua es que en ambos partidos me comí un HG y en cuanto el WD se iba fuera estabas muy vendido.... pero bueno, se intentará 8)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Te has librado porque estoy en el otro grupo, que si no...
Yo es que jugar con silvanos es algo que me supera, todos tienen la habilidad morir y en cuanto lo hacen adios equipo, si fueran baratos como los skaven :/
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder