Bueno, este sabado hubo un partido de mis torneos y surgio uno de esos problemas ke tanto nos encantan en el BB. El problema es, si tengo un jugador con el balon, ke esta dentro de la zona de control de un jugador del otro ekipo y kiere hacer un pase en mano a otro jugador ke tiene al lado y ke esta libre de ZOC, en el pase tendria el -1 por estar al lado de un jugador... osea, yo con mi eslizon le kiero hacer un pase en mano a otro eslizon ke tengo al lado porke yo no tengo movimientos pero estoy en la ZOC de un orco negro grande y kon mala leche ke me kiere pegar... el pase en mano lo haria a 3+ por tener agilidad 3 o lo haria a 4+ por tener al mierda del orco negro al lado (toda coincidencia con la realidad del ejemplo es pura fantasia y bla bla bla).
Yo, personalmente creo ke no, ke el pase se haria a 3+ puesto ke el ke recibe el pase es el ke esta fuera de la ZOC y es el ke tiene ke hacer su tirada de agilidad, pero uno de los jugadores me dijo ke no y salto la duda.
Muchas gracias a todo akel ke konteste... y a todo akel ke lo lea.... pos muchas gracias tb