Candidatura JOSEPE ( Dudas y consultas )
Moderador: Admins
-
HACHABLANCA
- Experimentado

- #NAF: 10236
Candidatura JOSEPE ( Dudas y consultas )
Muy buenas.
Para aquellos que no me conozcan, soy Josepe. Y aquí me tenéis presentándome a capitán de la selección española.
¿Que puedo decir de mi para que me conozcáis mejor?
Soy jugador habitual en los torneos de Catalunya, Baleares y otros lugares a los que me pueda acercar, ya sean estos dentro fuera de nuestras fronteras y siendo a día de hoy, posiblemente, el bloodbowlero que más torneos ha jugado en el país. A parte de haber jugado 1 eurobowl (Porto 2017) y dos europen (Atenas 2024 y Budapest 2025).
Pero estamos aquí para hablar de la Euro así que aquí tenéis mi propuesta:
Mi candidatura es ser Capitán no jugador, para coordinar al equipo y ayudar a gestionar las rondas insitu así como dirigir quien tiene que apretar, quien amarrar, levantar la moral cuando toque, gestionar polémicas/dudas con rivales, en resumidas cuentas, hacer de entrenador.
En cuanto al formato de elección, por suerte en este país hay muy buenos jugadores para elegir y SÍ, mi idea es elegir a dedo a los 8 + 4 entre los que puedan/quieran ir para formar el mejor equipo/grupo posible y así poder, por fin, traer el trofeo a casa tanto de la Eurobowl como de la Open.
En cuanto a rosters y demás, se tendrá que analizar bien el formato de reglas/tiers y buscaría consejo de gente experta en "afilar rosters" para poder sacar el máximo potencial.
Si me dejo algo, que suelo tender a la brevedad, encantado de contestar a cualquier duda que surja.
Saludos y ¡Nos vemos en los torneos!
Para aquellos que no me conozcan, soy Josepe. Y aquí me tenéis presentándome a capitán de la selección española.
¿Que puedo decir de mi para que me conozcáis mejor?
Soy jugador habitual en los torneos de Catalunya, Baleares y otros lugares a los que me pueda acercar, ya sean estos dentro fuera de nuestras fronteras y siendo a día de hoy, posiblemente, el bloodbowlero que más torneos ha jugado en el país. A parte de haber jugado 1 eurobowl (Porto 2017) y dos europen (Atenas 2024 y Budapest 2025).
Pero estamos aquí para hablar de la Euro así que aquí tenéis mi propuesta:
Mi candidatura es ser Capitán no jugador, para coordinar al equipo y ayudar a gestionar las rondas insitu así como dirigir quien tiene que apretar, quien amarrar, levantar la moral cuando toque, gestionar polémicas/dudas con rivales, en resumidas cuentas, hacer de entrenador.
En cuanto al formato de elección, por suerte en este país hay muy buenos jugadores para elegir y SÍ, mi idea es elegir a dedo a los 8 + 4 entre los que puedan/quieran ir para formar el mejor equipo/grupo posible y así poder, por fin, traer el trofeo a casa tanto de la Eurobowl como de la Open.
En cuanto a rosters y demás, se tendrá que analizar bien el formato de reglas/tiers y buscaría consejo de gente experta en "afilar rosters" para poder sacar el máximo potencial.
Si me dejo algo, que suelo tender a la brevedad, encantado de contestar a cualquier duda que surja.
Saludos y ¡Nos vemos en los torneos!
Última edición por HACHABLANCA el Sab Nov 01, 2025 1:10 am, editado 1 vez en total.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
HACHABLANCA
- Experimentado

- #NAF: 10236
Re: Candidatura JOSEPE ( Dudas y consultas )
Muy buenas, lo primero de todo valorar el compromiso y que le echeis huevos a presentarse al cargo y avisar que la pregunta os cae a los tres por igual (el spam de toda la vida de Dios).
Observo que en los tres casos proponeis llevar un equipo para la europen tambien, en un momento Bletos decidio no presentar un equipo para Atenas si no me equivoco, aunque depues en Hungria si que hubo, mi pregunta es, en caso de que el aforo del torneo dificulte las incripciones a jugadores al torneo abierto os planteais no llevar un equipo oficial al europen para que esas plazas queden disponibles a jugadores que van por su cuenta? No considerais que la incorporacion de dos equipos "oficiales" limita demasiado la participacion abierta del torneo?
Suerte a los tres con las candidaturas
Elperas
Observo que en los tres casos proponeis llevar un equipo para la europen tambien, en un momento Bletos decidio no presentar un equipo para Atenas si no me equivoco, aunque depues en Hungria si que hubo, mi pregunta es, en caso de que el aforo del torneo dificulte las incripciones a jugadores al torneo abierto os planteais no llevar un equipo oficial al europen para que esas plazas queden disponibles a jugadores que van por su cuenta? No considerais que la incorporacion de dos equipos "oficiales" limita demasiado la participacion abierta del torneo?
Elperas

¡Orcos a 200!
-
Josepe
- Veterano

- #NAF: 17063
Buenas querido Peras, respondo cortito y al pie, el equipo de europen es un añadido al de la eurobowl y del cual en caso de necesidad es donde se coge un reserva, en cuanto a lo que dices de las plazas de la open te entiendo y lo ideal siempre es que no se quede nadie fuera pero ahí ya quizá habría que elevar la pregunta a instancias superiores, ya que yo en mi caso como entrenador no jugador podría cubrir puntualmente el caso de alguna baja...pero no es el procedimiento.elpera escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:03 am Muy buenas, lo primero de todo valorar el compromiso y que le echeis huevos a presentarse al cargo y avisar que la pregunta os cae a los tres por igual (el spam de toda la vida de Dios).
Elperas
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17

-
Thibault
- Veterano

- #NAF: 8601
- Contactar:
Al hilo de que pregunta Elperas y también para los tres. Te planteas elevar esta problemática a la reunión de Capitanes para cambiar el método. Por ejemplo, asignando un reserva a cada selección independiente del Europen?
Este es un tema preocupante que nos tocó vivir de primera mano en Atenas. Un rival del equipo nacional griego tuvo que sustituir a alguien en la Eurobowl dejando a alguie de nuestro equipo sin partido. Con el esfuerzo que supone (familiar, económico, vacaciones...), me parece una falta de respeto y un desprecio a la propia competición drl Europen. Qué opinas tú?
Este es un tema preocupante que nos tocó vivir de primera mano en Atenas. Un rival del equipo nacional griego tuvo que sustituir a alguien en la Eurobowl dejando a alguie de nuestro equipo sin partido. Con el esfuerzo que supone (familiar, económico, vacaciones...), me parece una falta de respeto y un desprecio a la propia competición drl Europen. Qué opinas tú?

-
Josepe
- Veterano

Buenas Iker, cómo ya le puse al Peras y coincidiendo contigo habría que elevar la cuestión a instancias superiores (véase la reunión de capitanes) para buscar alternativas que no limiten el aforo de la open ni la dejen coja por qué se cojan jugadores para huecos en la eurobowl. A bote pronto podría haber una bolsa de jugadores reservas por parte de la organización y que cada selección tenga algún jugador extra a los 8+4 sin depender de dejar la open sin alguien para jugar. Pero supongo que se tendrá que debatir en esas reuniones para que cambien lo que ahora está puesto, que los reservas de la eurobowl se cogen de la open.Thibault escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:27 pm Al hilo de que pregunta Elperas y también para los tres. Te planteas elevar esta problemática a la reunión de Capitanes para cambiar el método. Por ejemplo, asignando un reserva a cada selección independiente del Europen?
SantaKO member

Siento insistir con el tema pero es que para empezar desconocia que presentar un equipo para la europen era "medio" obligatorio, y no voy a negar que he flipado un poco. Entonces la pregunta es si en la citada reunion con la organizacion solicitareis que os dejen llevar un reserva que no este necesariamente inlcuido en el equipo de la europen o que directamente no sea un requisito lo de llevar un equipo al torneo abierto? El problema es que no dependa el uno del otro o que no sea obligatorio el segundo para no colmatar el evento? Considerais una parte esencial de la capitania la de llevar un equipo a los dos formatos?
Como cierre para no estar siempre con lo mismo, teniendo en cuenta que ha sido un tema muy comentado, como vais de nivel de inlges?
-Nivel experto (como Granota pero sin ese atarctivo magnetico que tiene)
-Nivel medio-alto (como pone en todos los CV aunque no se lo crea ya nadie)
-Nivel reguleras (lo justo para decir que sabes mas que el camarada)
Como cierre para no estar siempre con lo mismo, teniendo en cuenta que ha sido un tema muy comentado, como vais de nivel de inlges?

¡Orcos a 200!
-
Josepe
- Veterano

Buenas, a ver se puede solicitar que no sea "obligatorio" el llevar equipo de la open, pero de momento es lo que hay, yo por mi no lo llevaría por que como le puse a Iker preferiría tener reservas o cubrir yo mismo alguna baja antes que dejar un torneo cojo.elpera escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 2:58 pm Siento insistir con el tema pero es que para empezar desconocia que presentar un equipo para la europen era "medio" obligatorio, y no voy a negar que he flipado un poco. Entonces la pregunta es si en la citada reunion con la organizacion solicitareis que os dejen llevar un reserva que no este necesariamente inlcuido en el equipo de la europen o que directamente no sea un requisito lo de llevar un equipo al torneo abierto? El problema es que no dependa el uno del otro o que no sea obligatorio el segundo para no colmatar el evento? Considerais una parte esencial de la capitania la de llevar un equipo a los dos formatos?
En cuanto a lo de inglés, sin problema no llegaré a nivel Granota, pero he trabajado enteramente en inglés y algo he viajado al extranjero y siempre me he entendido bien en inglés.
Encantado de responderte y espero resolver tus dudas
SantaKO member

Otra preguntita para los tres.
Esta votación es para elegir al capitán para Varsovia si he leído bien. Te planteas volver a presentarte para el próximo ciclo de 3 torneos?
Esta votación es para elegir al capitán para Varsovia si he leído bien. Te planteas volver a presentarte para el próximo ciclo de 3 torneos?
-
Josepe
- Veterano

A día de hoy, solo he contemplado esta candidatura, tendría que pensar según como vaya este proceso si querría o no presentarme a la siguiente.
SantaKO member