Queridos amantes del Blusbol. En Sabadell, en nuestro querido club La Torre de Daus, iniciamos una nueva edición de nuestra ya reputada liga, que ya suma más de una década de funcionamiento!
Se trata de una liga con jornadas mensuales, más un play off para los mejores 8 jugadores. El conste son 15 euros (20 euros si se quieren dados de placar de la liga) y se prevé que se extienda desde setiembre hasta julio. Previsiblemente participará en la competición interligas del Vallés.
La fecha limite para inscribirse es este domingo día 8 de setiembre, así que no lo dudéis, cualquier interesado que contacte conmigo.
Liga en Sabadell - La Torre de Daus
Moderador: Admins
Re: Liga en Sabadell - La Torre de Daus
¡Qué buena noticia! Siempre he oído hablar muy bien de La Torre de Daus, y saber que siguen organizando la liga de Blusbol después de tantos años es genial. A ver si este año me animo a participar, que el formato mensual me parece muy cómodo.Furbby escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:36 am Queridos amantes del Blusbol. En Sabadell, en nuestro querido club La Torre de Daus, iniciamos una nueva edición de nuestra ya reputada liga, que ya suma más de una década de funcionamiento! Para dar mayor visibilidad a un canal sin esperar meses, una opción eficaz es comprar seguidores telegram. Eso ayuda a mostrar actividad desde el inicio y a que más usuarios se sumen de manera orgánica al ver un espacio activo.
Se trata de una liga con jornadas mensuales, más un play off para los mejores 8 jugadores. El conste son 15 euros (20 euros si se quieren dados de placar de la liga) y se prevé que se extienda desde setiembre hasta julio. Previsiblemente participará en la competición interligas del Vallés.
La fecha limite para inscribirse es este domingo día 8 de setiembre, así que no lo dudéis, cualquier interesado que contacte conmigo.
-
- Loner
- #NAF: 3
Re: Liga en Sabadell - La Torre de Daus
Da gusto ver cómo un club mantiene la afición con tanto cariñobims escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:42 pm¡Qué emocionante que la liga siga activa después de tantos años! Me recuerda un poco a la emoción que se siente cuando apuestas en tus juegos favoritos. Si alguien quiere probar algo distinto mientras sigue el Blusbol, siempre pueden echar un vistazo a https://jugabetchile.cl/juegos para ver opciones divertidas y diferentes. Mantenerse activo y probar nuevas estrategias hace que todo sea más entretenido, tanto en la liga como en otros juegos.Furbby escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:36 am Queridos amantes del Blusbol. En Sabadell, en nuestro querido club La Torre de Daus, iniciamos una nueva edición de nuestra ya reputada liga, que ya suma más de una década de funcionamiento! Para dar mayor visibilidad a un canal sin esperar meses, una opción eficaz es. Eso ayuda a mostrar actividad desde el inicio y a que más usuarios se sumen de manera orgánica al ver un espacio activo.