Buenos días:
Igual ya está más que machacado el tema, pero no he encontrado específicamente información concreta.
¿Es posible adaptar Bretonia a Blood Bowl 2020 aunque sea para amistosos o en algún torneo que así lo permita sin que sean Nobleza Imperial?
He visto algunos torneos NAF que dejan utilizar Bretonia pero, si no me equivoco, se juega con LRB6, por lo que no se podría jugar este equipos con las normas de BB2020, ¿o hay forma de hacerlo, por ejemplo, subiendo la chapa?
En caso de que no pueda ser así, ¿dónde se puede ver el equipo más actualizado de Bretonia que se utiliza en los torneos? Sólo he encontrado en Fumbbl y hay distintas versiones.
Saludos y espero que perdonéis a un novato que no tiene ni pajolera idea.
Bretonia y Blood Bowl 2020
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Re: Bretonia y Blood Bowl 2020
Para amistosos coges Bretonia y nadie te va a decir nada, no te va a servir de mucho, pero algo es algo.
Para torneos, solamente hay 3 o 4 torneos que podrás jugar bretonia, has de buscar torneos que se jueguen con el reglamento del LRB 6.0, me viene a la cabeza la Cardiobowl, pero olvidate de jugar bretonia en el bb actual, no hay forma fuera del LRB 6.0. y el equipo más actualizado que hay, es el del LRB 6.0 en fumbble hay muchas cosas no oficiales, y a veces lía más que ayuda.
No se puede adaptar Bretonia al bb2020, eso es nobleza imperial.
Para torneos, solamente hay 3 o 4 torneos que podrás jugar bretonia, has de buscar torneos que se jueguen con el reglamento del LRB 6.0, me viene a la cabeza la Cardiobowl, pero olvidate de jugar bretonia en el bb actual, no hay forma fuera del LRB 6.0. y el equipo más actualizado que hay, es el del LRB 6.0 en fumbble hay muchas cosas no oficiales, y a veces lía más que ayuda.
No se puede adaptar Bretonia al bb2020, eso es nobleza imperial.