


18 € Inscritos en la NAF
20 € NO inscritos en la NAF
Para inscribirse habrá que completar los siguientes pasos:
1- Pagar por BIZUM al número 615646477 indicando NICK - KARAK BOWL.
2- Inscribirse en la web https://bbtournaments.es/tournament.php ... 20Bowl%201 e introducir el roster
Importante, las inscripciones se cerrarán el jueves 24 de Abril a las 23.59 h.
TORNEO PUNTUABLE PARA EL TROFEO 7 ESTRELLAS


9:30 a 10:00 recepción de participantes.
10:00 a 12:00 Ronda 1
12:15 a 14:15 Ronda 2
14:15 a 15:45 Comida
15:45 a 17:45 Ronda 3
18:00 a 20:00 Ronda 4
20:00 Entrega de premios, trofeos, sorteo y despedida.

Torneo NAF tipo suizo, formato resurreccion.
El campeonato se jugará a lo largo del sábado 26 de Abril de 2025, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1º y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros jugadores de clasificación parecidos.
pow: Creación de rosters:
Las reglas del torneo, serán las usadas por la NAF, creándose los equipos según los siguientes tiers:
Tier 1. Enanos, no muertos, hombres lagarto, elfos oscuros, inframundo, orcos, enanos del caos, amazonas.
-1.050.000 Monedas para el roster.
-120.000 Monedas para habilidades. No pueden apilar ni comprar habilidades secundarias.
Tier 2. Elfos silvanos, nigromantes, norse, humanos, skaven, vampiros.
-1.080.000 Monedas para el roster
-140.000 Monedas para habilidades. No pueden apilar ni comprar habilidades secundarias.
Tier 3. Altos elfos, unión élfica, khorne, elegidos del caos, renegados del caos, orcos negros, slann.
-1.110.000 Monedas para el roster
-160.000 Monedas para habilidades. Un jugador puede apilar 2 habilidades. Pueden comprar 1 habilidad secundaria.
Tier 4. Nobles imperiales, Alianza del viejo mundo, Nurgle, Reyes funerarios
-1.140.000 Monedas para el roster
-180.000 Monedas para habilidades. 2 jugadores pueden apilar 2 habilidades. Pueden comprar 2 habilidades secundarias.
Tier 5. Goblin, snotling, halfling, ogros, Gnomos
-1.180.000 Monedas para el roster220.000 Monedas para habilidades. 3 jugadores pueden apilar 2 habilidades. Pueden comprar 3 habilidades secundarias.
El precio de las habilidades es:
20k primaria
40k secundaria
Incentivos permitidos:
Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos:
-Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k)
-Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
-Chef Halfling 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
- Médico Ambulante 0-2 (100k)
-Asistente de la Morgue 0-1 (100k)
-Médico de la Peste 0-1 (100k)
-Novatos enfurecidos
Jugadores estrella: solo lo equipos de tier 5 podrán contratar a un único jugador estrella, en ese caso serán considerados equipos de tier 3 a la hora de Monedas disponibles tanto para la creación del equipo como para la adquisición de habilidades, y no podrán optar al premio al mejor stuntie.
Todos los jugadores dispondrán tanto de su Hoja de Equipo, como la de todos los adversarios, en la aplicación BBTOURNAMENTS.

Durante las ediciones de este torneo recorreremos las fortalezas enanas del Viejo mundo. En esta primera edición, nos trasladamos a Karak-Izor, la mayor fortaleza enana fuera de las Montañas del Fin del Mundo. Fue a esta fortaleza donde los descendientes del pueblo del gran Josef Bugman se alojaron tras la caída de la fortaleza del Espinazo del Dragón.
Josef ha traído grandes cantidades de su cerveza Bugman XXXXXX para celebrar el evento.

IMPORTANTE:
Los sobornos NO podrán usarse para protestar la expulsión de un jugador con la habilidad de FURTIVO, y sea visto por el colegiado cometiendo una falta, independientemente si el soborno ha sido comprado o se consiguió mediante evento de patada inicial, pero si podrá usarse para un jugador que sea arma secreta y tenga la habilidad de FURTIVO para evitar la expulsión al finalizar una entrada, tras una falta no.
Si se podrá usar el Soborno para evitar la expulsión de un jugador sin la habilidad de FURTIVO y vaya a ser expulsado tras cometer una falta.
Puntuación:
- Victoria: 7 puntos.
- Empate: 3 puntos.
- Derrota: 0 puntos.
En caso de empate a puntos se desempatará de la siguiente manera:
- Puntos de los oponentes.
- Diferencia de touchdowns (marcados – recibidos)
- Diferencia de bajas (sufridas – causadas).
• Toda aquella persona que llegue a su mesa 5 minutos después de que se marque el inicio de la ronda, automáticamente perderá el sorteo de balón y elegirá si su rival es quien comienza recibiendo la patada inicial. Si la persona llega pasados 10 minutos desde el inicio de ronda, comenzará el partido con 1 TD en su contra. Si la persona llegara pasado más de 15 minutos desde el inicio de la ronda se considerará que ha concedido el partido (2-0).
• Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la “vieja” regla de los 4 minutos para cada turno (que podrá ser utilizada si uno de los jugadores lo pide). Se avisará del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
MINIATURAS
Todos los equipos deberán llevar miniaturas que representen a la raza con la que juega; por favor, evitar llevar “MOÑECOS” o cualquier otra cosa que lleve a confusión en el partido. Sobre todo, y más importante que estén claramente diferenciados los posicionales entre las miniaturas del equipo.
DADOS
Se regalarán 2 dados conmemorativos del torneo. Aconsejamos su uso, de todas formas, si un entrenador exige jugar con ellos, serán de us9 obligatorio.
PREMIOS
• Campeón del torneo.
• Subcampeón del torneo.
• Tercer Clasificado
• Mejor Equipo Stunty
• Máximo Anotador
• Mas Bajas
• Mejor Defensa
• Cuchara de Madera: El equipo ganador del partido entre los dos peores clasificados en la última ronda.
• Equipo Mejor Pintado: todo aquel que haya pintado su equipo (o lo llevó otro jugador del torneo) y lo considere valido para este premio puede ponerlo en la mesa asignada. El ganador de este premio lo decidirá la organización.
A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.
Tendremos sorteo a la finalización del torneo.
Heridas
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido.
Arbitraje
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar “campeones” es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
• Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse…..
• Tiradas de Animal Salvaje.
• Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.