
Bienvenidos a la primera Power Ranger Bowl, donde vuestros espíritus serán libres.
Se jugará el 17 de Febrero en el espai Suscultura, Miquel de Capllonch 33.
La ronda Reto se jugará el Viernes de 18:00 - 01:00 el Viernes 16.
La inscripción costará 15€ no NAF o NAF. Se pueden hacer bizums a mi persona o el mismo día del torneo.
La inscripción incluye unos Power dados (que serán de uso OBLIGATORIO, en serio OBLIGATORIO), y un MegaZord to flama para que puedas aplastar a los masillas del equipo enemigo.


El límite de jugadores será de 42 personas.
Los rosters hay que enviarlos a samielarcangel@gmail.com el 11 de Febrero antes de las 23:55h.
Horarios:
9:30 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 15:45 Pausa para comer
15:45 – 17:45 Tercera ronda
18:00 – 20:00 Cuarta Ronda


• Cada jugador tiene 1,150,000 gp para gastar en la creación del roster, tienes que contratar un mínimo de 11 jugadores. Cualquier cantidad de dinero que se quede sin gastar serán donadas a las familias de los masillas, que los pobres no dan a basto. La valoración de todos los equipos será la misma a la hora de incentivos, plegarias de Nuffle.
• El dinero también sirve para comprar Segundas oportunidades, ayudantes de entrenador, médicos.
• El torneo es modo resurrección, no se ganará experiencia, ni se llevarán lesiones o muertes de un partido a otro.
• No muertos, Nigromantes y Nurgle tendrán la regla de subnormalidad Ranger, cuando matan a un jugador rival (un 15-16 en el dado de la herida)de Fuerza 4 o menos y que no tenga las reglas escurridizo o regeneración, podrás añadir a un nuevo masilla a tu equipo (un línea normal) que solo te jugará ese partido. Solo una vez por partido.
• Los equipos consistirán en un mínimo de 11 jugadores a un máximo de 16 jugadores, incluidos los jugadores estrella.
• Se podrán contratar 0-2 jugadores estrella
• Los jugadores estrella solo pueden ser incluidos después de haber contratado 11 jugadores.
• El Megazord cuenta para el límite de jugadores a la hora de creación de roster
• No se les puede dar habilidades extra ni por facción ranger ni por tier.
•Si ambos jugadores juegan el mismo Starplayer, ambos podrán jugarlos, ya que serán versiones clonadas por la malvada Rita.


•Tier 1: Enanos, Humanos, Underworld, Amazona, Enano del Caos, Norse, No Muertos, Elfo Silvano, Skaven, Hombres Lagarto, Nigromante, Elfo Oscuro.
•Tier 2: Elfo Pro, Alto Elfo, Vampiros, Pacto del Caos, Caos, Nobles Imperiales, Khorne, Khemri, Slann, Nurgle, Orkos.
•Tier 3: Orco Negro, OWA, Goblin, Ogro, Halflings, Snotling y además Inframundo sin skavens y Hombres Lagarto sin saurios.
Se permitirá la adquisición de los siguientes incentivos:
• Maestro chef mediano 0-1
• Barriles Bloodweiser 0-2
• Sobornos 0-3
• Boticarios errantes 0-2
• Asistente de depósito de cadáveres 0-1
• Médico de la peste 0-1
• Novatos Embravecidos
Cualquiera de los incentivos de los árbitros poco imparcial y los árbitros del death zone solo para Goblins, snotlings y Ogros.
Olla caliente halfling, maestro de balística y árbitro triple pies rodantes para halflings.
COSAS NECESARIAS PARA CADA ENTRENADOR
Equipo de Blood Bowl/Futbol Fantástico debidamente representado, cualquier equipo que cree algún tipo de discrepancia, será analizado por la organización para determinar si puede o no jugar.
Dados de block y dispersión, suficientemente claros para que se puedan entender. En caso de duda, la organización decidirá.
Una copia del roster de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.
-HABILIDADES
Todos los equipos podrán poner las siguientes habilidades en el roster:
• Tier 1: 5 Primarias + 1 Secundaria
• Tier 2: 6 Primarias + 2 Secundaria
• Tier 3: 8 Primarias + 2 Secundarias
TODAS las habilidades secundarias se podrán cambiar por una habilidad primaria si se desea. No habrá problemas a la hora de apilar habilidades, somos rangers, os creeis que nos importa.


Todos sabemos que cuando a los rangers no nos queda otra cosa que hacer, clamamos al poder del Morphing Time. Una vez por partido al grito de Morphing Time (Sí, en serio, tienes que gritarlo y que lo escuche todo el mundo) puedes declarar una tirada de un solo dado D6 (antes de ser lanzado) por un 6 natural, no se puede usar para una protesta, soborno de árbitro, patada inicial, rayo ocular o para ver si explota la bomba, ni para cualquier tirada que conste de 2 dados (armadura, herida, evento patada inicial….)


Como buenos seguidores de los Power Rangers todos tenemos a nuestro ranger favorito, por lo que cada equipo recibirá una habilidad gratuita según el ranger seleccionado, esta habilidad la podrá colocar a cualquier jugador del equipo, exceptuando a los Star Player (el Megazord y Velkor cuentan como Star Player)
-Ranger Rojo: Líder
-Ranger Azul: Defensa
-Ranger Amarillo: Furtivo
-Ranger Rosa: Mirada Hipnótica
-Ranger Negro: Profesional
-Ranger Blanco: Golpe Mortífero (+1), no apilable con otro golpe
-Ranger Verde: Puñal
-Ranger Grafito: Esquivar
-Ranger Púrpura: Juego sucio (+1), no apilable con otro juego sucio
-Ranger Naranja: Furia
-Ranger Cebolleta: Mantenerse firme


En este torneo tendréis el lujo de poder llevar el Megazord (otorgado por la organización) de los Power Ranger en el campo, el Megazord es un Big Guy con el siguiente perfil.

Con las siguientes reglas especiales:
-Rayos oculares: Una vez por partido puedes hacer la acción especial de disparar un rayo a través de los ojos, a distancia de pase rápido haces una linea vertical, horizontal o forma de L de 3 casillas, haces una tirada a 4+ por cada jugador para que sea derribado y hacer una tirada de armadura correspondiente. Esta acción no se puede realizar si has realizado alguna otra antes (Mover, placar....)
-Último Recurso: El Megazord es un increíble Titán, pero su reactor nucelar es altamente explosivo, por lo que en el momento que sea derribado explotará automáticamente en la casilla que sea derribado, todos los jugadores alrededor de él tirarán un D6, a 4+ serán impactados por la explosión con su correspondiente tirada de armadura pertinente. Después de resolver las tiradas, retira la miniatura del Megazord del terreno de juego.
-Evacuación de emergencia: En el momento que el Megazord explote (después de que se haya resuelto la regla de Último Recurso), su piloto hará una evacuación de emergencia saliendo rebotado(D8) desde la casilla derribada del megazord, siguiendo las reglas normales de aterrizaje, contando como si hubiera tenido un lanzamiento soberbio (a Agilidad a pelo).
El piloto es un halfling con el siguiente perfil:

Con la siguiente regla especial:
-Garrapato rencoroso: En el momento que Velkor sufra una herida, como es pequeñito y muy cabrón, te rajará las costillas a modo de venganza antes de irse desangrado a la enfermería, (vamos una tirada de puñal gratuita antes de morir).


Resurrección a 4 rondas sin final.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si así lo desea alguno de los jugadores). Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, el tiempo restante se divide en dos y son los minutos que tiene cada jugador para finalizar el partido. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 5 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0,
Pasados 15 minutos se le dará el partido por perdido.
• Partido ganado: 7 puntos
• Partido empatado: 3 puntos
• Partido perdido: 0 puntos
Criterios de desempate:
1. Puntos de Entrenador
2. Puntos de los rivales
3. Diferencia TD
4. Diferencia Bajas
5. Decisión Ranger tras moneda


Los sonreidos por el Morphing time ganarán:
Power Ranger Blanco. (Ganador del Torneo)
Power Ranger Rojo (Máximo Trillador)
Power Ranger Rosa (Máximo Anotador)
Power Ranger Azul (Mejor Defensa)
Power Ranger Verde (Mejor Stunty)
Cuchara Masilla (Ganador ultima mesa)
Rita Repulsa (Al que más faltas cometa)
Ningún jugador podrá optar a más de un premio, si consiguiera varios, se quedará con el mejor( o el que decida el concilio de sabios Ranger) y el resto pasará al siguiente. Para optar a un premio deberás de quedar por encima de la mitad de tabla.
LAS BASES ESTÁN SUJETAS A POSIBLES CAMBIOS.