
FECHA:19/01/2020
LUGAR: Cafeteria Parabellum Mallorca
INSCRIPCION: 15€ Naf y No Naf con comida
FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: 12/01/2020
PLAZAS LIMITADAS A 40

Equipo de Blood Bowl.
Dados de block y dispersión.
Una copia de la lista de equipo.
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Lápiz o bolígrafo.

Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las nuevas reglas del BB 2016, DZ1, DZ2, almanaque + almanaque 2018 revista Spike 1, 2 , 3, 4, 5 y 6, y de la NAF. Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + Khorne y Bretonia.
- JUGADORES ESTRELLA DZS1, DZS2, almanaque, almanaque 2018 y revista Spike 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k).
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: Doom Diver 60k, ´Ooligan 70k.
- Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
REGLA ESPECIAL
Todos los jugadores cuando son expulsados por cometer falta o usar su arma secreta, para no ser expulsados, tendrán que tirarar 3D6. Con 12 ó más el jugador será expulsado. Con 11 ó menos, el jugador irá al banquillo.
Secuencia OBLIGATORIA, la secuencia a seguir si un jugador es expulsado, primero será 3d6, luego la protesta y finalmente, el soborno.
- Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda oportunidad.

Se consideran stunties los Goblins, Ogros, Halfings, Underword sin skavens y Lagartos sin saurios.
Los equipos disponen de 1.100.000 de monedas para confeccionar el equipo.
Se pueden comprar todos los incentivos (cartas, mago, sobornos, cocinero, animadoras... incluso uno o dos jugadores estrella) que aparecen en el LRB6 + Jugadores estrella almanaque, almanaque 2018 + Spike 1, 2, 3, 4, 5 y 6 + staff nuevo almanaque. Excepción; Las Cartas Especiales sí están permitidas pero las que aparecen en el LRB 6.
Al principio del torneo se pondrán 6 habilidades (de las cuales 2 de ellas pueden ser dobles)
Se puede poner más de una habilidad al mismo jugador.
NO existe un tope máximo de subidas para un solo jugador, siendo válida cualquier combinación.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones representativas de su posición.
Cualquier herida causada por pateo, público, arma secretas puñal o estaca, cuenta para el cómputo de bajas. No las que se produzcan esquivando o en los sprints.
El torneo será resurrección, por lo que después de cada partido cualquier herida es curada, incluso la muerte.
Aquellos entrenadores que jueguen con equipos No Muertos o Nigrománticos, SI podrán utilizar el conjuro de levantar a los muertos, pero solo durante ese partido.
Los procedimientos ilegales se aplicarán si el contrario lo solicita. Pero el que los pite que se atenga a las consecuencias...

Victoria: 7 puntos
Empate: 3 punto
Derrota: 0 puntos
Concesión: -14 puntos
En caso de empate a puntos el criterio de desempate es:
1º Puntos de los rivales. 2º Diferencia de TDs + (Diferencia de bajas /2) 3º Touchdowns 4º Bajas

El retraso de 10 minutos otorgara al rival la patada y la fama, 20 minutos un touchdown en contra y 30 minutos concesión automática.
Cualquier incomparecencia se determinara como concesión.
A parte de los -14 por conceder recibirá una puntuación del partido de 2 touchdown y 2 bajas en contra
Un jugador con concesiones no podrá optar a ningún premio.

9:00 Apertura de puertas
10:00 – 12:00 Primera ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 – 15:30 Pausa para comer
15:30 – 17:30 Tercera ronda
17:45 – 19:45 Cuarta Ronda

Dados exclusivos del torneo.
Se entregará gratis a todos los participantes una pareja de dados de 6 conmemorativos
Los dados de 6 caras que se entregarán a todos los participantes y serán de uso OBLIGATORIO para el torneo.
Solo habrá un premio por entrenador.
Un entrenador con dos o más premios se quedará con el de mayor importancia o el que él prefiera, dejando los otros a siguiente clasificado en esa categoría.
Se entregaran los premios a los clasificados de media tabla hacia arriba excepto cuchara de palo que se entregara al ganador de la ultima mesa de la ultima ronda.
Los Premios serán:
Campeón del Torneo.
Máximo Trillador.
Máximo Anotador.
Cuchara de Palo.
Os esperamos