Cartel del Crack de Calltroop

Parroquianos del Pow, archienemigos del doble calvo, acérrimos del 1 en los "a por ellos"……………La IV VERDEJO BOWL edición 2019 ya está en marcha……..
la fecha de tan magno evento será el 11 de MAYO de 2019 (Id esquivando bodas, reuniones familiares o de trabajo, vacaciones y citas a ciegas).
Para los que aun no se hayan dignado a agraciarnos con su presencia deciros que se desarrolla en Medina del Campo (Valladolid).¿Dónde se encuentra Medina del Campo? La ilustre villa se halla a 57 km de Valladolid y a 150 km de Madrid y de fácil acceso desde la A-6. A continuación, una ayudita para llegar de manera fácil.
http://www.medinadelcampo.es/TurismoMed ... 0Situacion
Población de más de 20.000 habitantes y que posee unas magnificas instalaciones en el centro de la villa donde se realizara la IV Verdejo Bowl, dicho lugar será el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica, que se encuentra sito en la Plaza Don Federico Velasco s/n, a escasos 100 metros de la Plaza Mayor (http://www.cultura.jcyl.es/web/jcyl/Cul ... Directorio).
http://www.turismomedina.net/TurismoMedina
• Inscripción:
Tres partes muy importantes……
1º Contestar a este post con vuestro Nick y Nº NAF para preinscribiros
2º Ingresar 15€ a jugadores NAF (18€ a NO NAF), en el que ponga vuestro Nick (MUY IMPORTANTE) Verdejobowl a:
Carlos de la Fuente Martinez
La Caixa
ES57 2100 2340 1201 0059 7451
Hay posibilidad de inscribirse el mismo día si no hemos llenado el cupo, por 18 €, seáis NAF o no.
La inscripción estará abierta hasta el Lunes 6 de Mayo. Tras esta fecha, sólo se recogerán inscripciones el mismo día del torneo.
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster a verdejobowl@gmail.com
El número máximo de inscripciones será de 60 jugadores.
• Horarios:
09:15-09:45 → Presentación
09:45-11:45 → Primera Ronda
12:00-14:00 → Segunda Ronda
14:00-16:00 → Comida
16:00-18:00 → Tercera Ronda
18:15-20:15 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar
El tema de puntualidad se llevara a rajatabla ya que el lugar del torneo se rige por unos horarios muy estrictos, aquellos que lleguen tarde, tendrán el mismo tiempo marcado para cada ronda Y SE ENFRENTARÁN ENTRE ELLOS…… no perjudicando así a terceros jugadores que si hayan respetado los horarios (si el numero de entrenadores que llegue tarde es impar, queda a discreción de la organización, la penalización, en función del tiempo perdido)
• Reglas:
- Las reglas serán las del LRB 6.0 y todos sus incentivos podrán ser usados, SE RESPETARAN LOS SIGUIENTES CAMBIOS ADMITIDOS POR LA NAF DE LAS NUEVAS REGLAS DE BLOOD BOWL:
- Piling On: Mismo funcionamiento que en el LRB 6
- Equipo Slann, Khorne y Bretonia Admitidos
- Star Players del LRB 6.0
- Timber: Apoyo de halflings a los hombres árbol para levantarse.
- Receptores humanos a 60k.
- Nuevos Jugadores Estrella admitiremos los siguientes; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k).
Mas aquellos del Deathzone1 y 2:
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k).
- Se pueden usar……. "(IN)Famous Coaching Staff" del Deathzone2;, Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k), Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k).
FORMATO DEL TORNEO:
- Suizo de 4 rondas tipo Resurrección. Esto quiere decir que los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda.
VALORACION DE EQUIPOS:
TR 120 (1200K): Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens, Hombres Lagarto y Bretonia.
TR 125 (1250K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri y Khorne.
TR 130 (1300K): Goblins, Slann, Halflings, Ogros, Underworld y Vampiros.
La única restricción es que hay que gastarse un mínimo de 1000K en la configuración del Roster. Están permitidos star players y todos los incentivos, excepto cartas.
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel. Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad los árbitros decidirán el castigo a aplicar.
Reglas especiales:
VERDEJO BULL ENERGY DRINK
El entrenador esta desesperado por el rendimiento de sus jugadores en la primera parte (y porque VERDEJO BULL ENERGY DRINK Co. Le paga una gran suma por su consumo….) y por eso les da una ración de la bebida energética Verdejo Bull, hecha con “liquidos” de eslizón, haciendo que los jugadores se hagan un pelin mas rápidos.
La regla es simple, durante las segundas partes todos los jugadores (todos son todos, 1, 5 u 11) pueden hacer un APE extra pero con un UNAKO, se pasaran de frenada y caerán al suelo tirando DIRECTAMENTE contra heridas
Para aquellos jugadores que vengan solo por trincar verdejo, comer lechazo y les importe un pepino el ganar o no……Tenemos los siguientes incentivos extras:
- Goblins: Un soborno Gratuito
- Halflings: Gran Chef Halfling a 50k
- Ogros: Un médico gratuito.
- Venanzio el Beodko (Star Player que si le traéis pintado además ganará las habilidades "Profesional" y "Favorito del público") por 100.000 co
MO FU AG AV
- 5 - 3 - 2 - 8 -
Solitario, nervios de acero, brazo fuerte, bombardero, arma secreta, sin manos, profesional (si está pintado), favorito del público (si está bien pintado), camarero novato*, sobres al concejal*
*Camarero novato: Venanzio no lanza bombas, si no barriles de buen vino verdejo. Para representar esto, se usa exactamente igual que un bombardero, con las diferencias de que no lanza bombas, lanza barriles de vino. Los barriles no son interceptables excepto por big guys y jugadores con mano grande, cuando caen afectan al jugador de la casilla donde cae y a los de las 8 casillas de alrededor, si alguno lleva la pelota la pierde automáticamente, y los jugadores afectados jugarán como si lloviera hasta el final de la entrada (si ya llueve omite esto, a los slann les afecta). Sólo hace perder el turno si el barril le cae a tu propio ballcarrier y pierdes la pelota.
*Sobres al concejal: Venanzio es amigo del primo del cuñado del concejal de deportes de Medina del Campo. Aparte vive enfrente de él y le ha amenazado con darle dos hostias. Para representarlo, un equipo que contrate a Venanzio tiene los sobornos a 50.000 monedas.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
• Clasificación final
Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas:
- Ganar de 2……………….. 40 ptos
- Ganar de 1……………….. 39 ptos
- Empate…………………….. 17 ptos
- Perder de 1………………….1 pto
- Perder de 2………………….0 ptos
• Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Los equipos Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado sólo valdrá para el encuentro en el que ha muerto. Los equipos de Nurgle podrán añadir un único putrefacto de la misma forma que los equipos No Muertos y Nigrománticos.
• Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Queda a disposición de los jugadores jugar con la regla de los cuatro minutos siempre y cuando haya pasado hora y cuarto desde la hora de inicio de la ronda prevista y no se haya terminado la primera parte (con que quiera uno basta).
Los árbitros serán jueces en el caso de que no se respeten los tiempos y comienzos de partido, pudiendo penalizar al jugador con algún castigo bajo su criterio.
• Premios (dependiendo de lo recaudado):
Se les entregará a los siguientes jugadores pudiendo haber alguna sorpresa más:
- Campeón:
- Subcampeón.
- Mejor equipo Stunty clasificado (o minicampeón).
- Más heridas
- Mas touchdowns
- Mejor Halfling de la anterior edición pintados•
¡¡¡Y COMO YA SABEIS EN LA VERDEJO LO QUE MOLA ES SORTEAR, ASI QUE YA CONOCEIS NUESTROS SORTEOS, QUE ES EL PLATO FUERTE!!!
Este año no vamos a dar dados (sabemos que teneis muchos), por eso nos mojamos y regalamos no un halfling, si no…..
- Hombre árbol conmemorativo de esta cuarta edición y que formará parte del equipo Halfling que estamos formando los de los torneos del norte. Diseñado y promovido por Poncho y Hungry Troll


Y como nos habeis dado pena diciendo “¡¡BUAHHHHHHH VOY A TENER UN PINO SIN DADO DE ENRAIZAR...BUAHHHHH!!” Pues hemos decidido incorporar cono regalo de inscripcion un dado de enraizar

¡¡¡¡POR ULTIMO AGRADECER A TODOS NUESTROS PATROCINADORES (Hungry Troll, Pintamos miniaturas y el Excmo Ayto de Medina del campo,Sukubus Studio
.... en breve mas patrocinadores....) y como no, a los que llevais viniendo en cada edición, sin vosotros, LA REALIZACION DE ESTE TORNEO, NO HABRIA SIDO POSIBLE!!!!
¡¡¡ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!
Ya tengo el cocido cerrado, COCIDO COMPLETO + BEBIDA (vino, gaseosa o agua)+ POSTRE.....9€ (no esta incluido el cafe) teneis de plazo para confirmar hasta el 3 de Mayo!!!
OPCION DE MENU VEGANO DISPONIBLE
Seria el mismo cocido que el año pasado pero en centro de dia no en la tienda, justo el edificio de al lado del año pasado...
Se paga IN SITU el mismo dia del torneo