Elecciones a presidente de la NAF

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Dark Duke »

Enlace a la noticia en la web de la NAF: http://www.thenaf.net/2015/12/presidential-election/

13 Dic – Comienzo nominaciones
20 Dic – Fin nominaciones y comienzo de preguntas y respuestas
27 Dic – Comienzo votación
03 Ene – Fin votación y nuevo presidente es elegido

Todo el proceso se realiza a través del foro de la NAF
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Viyullas »

Pakulkan se presenta?
Se le puede nominar? Yo creo que haría un gran trabajo, y al menos alguien daría un poco de guerra para cambiar cosas.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Podéis nominar a quien queráis, otra cosa es que éste acepte la nominación. :lol:

Yo en estos temas ya he guerreado lo que debería. Me presenté una vez y no fue una experiencia agradable en lo más mínimo. Mi fe en la NAF es cero y ahora me concentro en conseguir los dados, jugar a Bloodbowl y pasármelo bien. Las oportunidades desaprovechadas por esta organización que cada cual las asuma cuando toque y punto. Agradezco la fe en mí pero no tengo ni las ganas, ni el interés ni por supuesto la imagen en la comunidad internacional (por ser excesivamente crítico) necesaria para competir por ese puesto.

Al igual que con la Eurobowl, expuse mis ideas, la gente decidió que quería más de lo mismo y acepté la decisión tal cual, y que le aproveche a la NAF. ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Dark Duke »

Viyullas escribió:Pakulkan se presenta?
Se le puede nominar? Yo creo que haría un gran trabajo, y al menos alguien daría un poco de guerra para cambiar cosas.
Pakulkan escribió:Podéis nominar a quien queráis, otra cosa es que éste acepte la nominación. :lol:
Como comenta Paco, el proceso consiste en nominar a un usuario, que otro secunde esa nominación y que el nominado lo acepte. Es entonces cuando este se convierte en candidato a presidente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Viyullas »

Dark Duke escribió:
Viyullas escribió:Pakulkan se presenta?
Se le puede nominar? Yo creo que haría un gran trabajo, y al menos alguien daría un poco de guerra para cambiar cosas.
Pakulkan escribió:Podéis nominar a quien queráis, otra cosa es que éste acepte la nominación. :lol:
Como comenta Paco, el proceso consiste en nominar a un usuario, que otro secunde esa nominación y que el nominado lo acepte. Es entonces cuando este se convierte en candidato a presidente.

Ya hombre, por eso preguntaba por aquí, para ver si a el le interesaba... pero ya veo que una vez mas me defrauda :(
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Chou »

Viyullas escribió: Ya hombre, por eso preguntaba por aquí, para ver si a el le interesaba... pero ya veo que una vez mas me defrauda :(
y encima cuando veas que no viene a la Mad...ops, spoiler!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Josepe »

que se presente Chou!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Viyullas »

Chou escribió:
Viyullas escribió: Ya hombre, por eso preguntaba por aquí, para ver si a el le interesaba... pero ya veo que una vez mas me defrauda :(
y encima cuando veas que no viene a la Mad...ops, spoiler!

Ya se que no viene a la MAD, eso me lo esperaba. Lo malo es que no va a la REVA tampoco... yo que pensaba dejar que me diese amor... :(
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Dark Duke »

Josepe escribió:que se presente Chou!
Lo secundo! :D
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Josepe »

Dark Duke escribió:
Josepe escribió:que se presente Chou!
Lo secundo! :D
ya solo falta que acepte Chou!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Viyullas escribió:
Chou escribió:
Viyullas escribió: Ya hombre, por eso preguntaba por aquí, para ver si a el le interesaba... pero ya veo que una vez mas me defrauda :(
y encima cuando veas que no viene a la Mad...ops, spoiler!

Ya se que no viene a la MAD, eso me lo esperaba. Lo malo es que no va a la REVA tampoco... yo que pensaba dejar que me diese amor... :(
La historia de mi vida es defraudar... de inicio todo el mundo cree que me parezco a Tino Casal :lol:

No te preocupes Viyullas, la espera hará que disfrutes más de mi ojete cuando me violetees. ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Viyullas »

Pakulkan escribió: La historia de mi vida es defraudar... de inicio todo el mundo cree que me parezco a Tino Casal :lol:

No te preocupes Viyullas, la espera hará que disfrutes más de mi ojete cuando me violetees. ;)
Mas quisieras tu que tener un 1% de TINO EL GRANDE.
sann0638
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 02, 2013 10:31 pm
#NAF: 8866

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por sann0638 »

Sorry for posting in English - thank you Dark Duke for advertising the election. If anyone has a question but does not want to post on the NAF forum they can message me (in Spanish if you want) and I will reply.

It was good to meet Pako in Lucca (he gave me a bag of gifts!) and I hope that if I get elected I can increase the faith from zero!

Mike (sann)
NAF President
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

sann0638 escribió:Sorry for posting in English - thank you Dark Duke for advertising the election. If anyone has a question but does not want to post on the NAF forum they can message me (in Spanish if you want) and I will reply.

It was good to meet Pako in Lucca (he gave me a bag of gifts!) and I hope that if I get elected I can increase the faith from zero!

Mike (sann)
It would be very difficult, as said, at least from my very personal point of view and due to my previous experiences. But, by the way, if you could convince me, you could certainly do anything!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
sann0638
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 02, 2013 10:31 pm
#NAF: 8866

Re: Elecciones a presidente de la NAF

Mensaje por sann0638 »

:D
NAF President
Responder