CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Obeliz »

Abro este tema para que podáis comentar y decidir todo lo referente al capitán de la Eurobowl 2016.

Recordaros que este foro no tiene ni voz ni voto en este asunto y actuamos como mero soporte para facilitar la puesta en común de todos los interesados.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Escribo entonces aquí el post que puse por otro lado:

Dado que a partir del año que viene se tienen que tomar decisiones al respecto de la Eurobowl, estaría bien elegir al candidato antes de fin de año tal y como se comentó en la reunión de capitanes en la pasada World Cup.

No obstante, tenemos el problema de siempre y es que lo dejamos todo para el último momento. Repasando las conversaciones de la última vez:
- Se llegó a un consenso en (i) quién puede y qué requisito tiene que cumplir un capitán (pero no lo he conseguido encontrar) y (ii) creación de un foro aparte para tratar el tema "Eurobowl"
- No se llegó a consenso en (iii) qué requisitos se tiene que tener para votar y (iv) cómo llevar a cabo la votación
Los puntos (iii) y (iv) se iban a discutir cuando se creara el foro aparte, pero creo que no se llegó a hacer

Si queremos tener un capitán a 1 de enero de 2016, yo propongo las siguientes fechas:
27 de noviembre: fecha límite para llegar a un acuerdo en los puntos (iii) y (iv) y, ya de paso, recordar el punto (i)
4 de diciembre: fecha límite de presentación de candidaturas
9 a 26 diciembre: período de votaciones
27 de diciembre: recuento de votos
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Kaworu »

¿En qué fechas y dónde es la Eurobowl? ¿De verdad hace falta un foro a parte para el tema?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Willy »

22-23 de Octubre, en Örebro, Suecia.

El sitio es una pasada

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Dark Duke »

Kaworu escribió:¿En qué fechas y dónde es la Eurobowl? ¿De verdad hace falta un foro a parte para el tema?
Simplemente he intentado reflejar las conclusiones a las que se llegaron la última vez. Creo que habrá que concretar los puntos (iii) y (iv), sea en el foro que sea.

A lo mejor sería más interesante ver primero quién está interesado en ser capitán de la Eurobowl para que luego entre ellos coordinen las discusiones.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Kaworu »

Solo por el sitio es interesante ir, la verdad.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Chou »

Al igual que en la última edición, he abierto un hilo donde iré recopilando las propuestas de los candidatos para tenerlas recogidas en un solo hilo, de tal forma que sea fácil encontrarlo todo sin tener que leer varias páginas.

Por si alguien lo duda, todos tenemos el mismo derecho a ir, no hay privilegios (salvo los que pueda exponer un capitán en su candidatura) y la única pregunta estúpida es la que no se hace, así que que no os dé vergüenza.



A título personal, por eso no va en rojo, por favor que todas las preguntas y críticas sean constructivas, más allá de rencillas particulares.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Quiero proponer que en vez de hacer esto cada año, lo cual es un poco absurdo, las capitanias a partir de ahora sean ciclos de mundial a mundial, no pudiendo renovar el cargo a la terminación del ciclo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Sobre Los puntos 3 y 4.

Punto 3. Propongo que puedan votar usuarios del foro con 1 año de antigüedad y que haya jugado al menos un torneo en el último año. Así evitamos usuarios fantasma o similares.

Punto 4. Yo haría un voto en abierto en un tema específico para votaciones, es la única manera de poder revisar que se cumple el punto 3.

Con respecto al tema del capitán, solamente gente que haya jugado algún torneo internacional y que hable inglés al menos como para hacerse entender, que se demuestre activo y jugando torneos. No se si me dejó algo más
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por kewan »

Por cierto la última vez que fue en un castillo ganamos nosotros
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Patxi_zas »

Eso de jugar en un castillo tiene que dar caché XD. Y según parece el 100% de las veces que se ha jugado en un castillo ha ganado el equipo español, vamos como favoritos :pow:
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por LOBERAS »

Yo, después de la experiencia del mundial, me ofrezco cono Capitán, Jugador Mercenario, Assistant Coach, Bodyguard, Traductor o Utillero.... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Airus »

LOBERAS escribió:Yo, después de la experiencia del mundial, me ofrezco cono Capitán, Jugador Mercenario, Assistant Coach, Bodyguard, Traductor o Utillero.... 8)
Menos como capitán, coincido con maese Loberas.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por Josepe »

LOBERAS escribió:Yo, después de la experiencia del mundial, me ofrezco cono Capitán, Jugador Mercenario, Assistant Coach, Bodyguard, Traductor o Utillero.... 8)
Lo mismo de Loberas...e inclusive de Cheerleader y de Camarero
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: CANDIDATOS CAPITAN EUROBOWL 2016

Mensaje por tactel »

Pues yo me ofrezco como entrenador y a todo aquello en lo que se pueda echar una mano. El año que viene mi disponibilidad pasará a ser absoluta.
SantaKO Monguer
Responder