Cuota NAF

Moderador: Admins

Responder
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Cuota NAF

Mensaje por murley »

A día 1 de Junio:

Online signups and renewals will stay the same (£5, $10, 7 Euros)
In-person signups and renewals in US and Canada drop to $5, and you choose from available gifts at the time
In-person signups and renewals in Euros drop to 5 Euros, and you choose from available gifts at the time
Australasian signups and renewals stay the same
U16 in-person signups and renewals are now free for those playing in tournaments
There are various reasons for this: encouraging people to signup at tournaments, reduced postal cost if they do, less need for NAF officials to carry change. The U16 rule is to encourage the next generation!
- Las renovaciones y altas online mantienen el precio
- Las renovaciones y altas en persona bajan en USA y Canada a 5$ y eliges del regalo que tenga el TO
- Las renovaciones y altas en persona bajan en Europa a 5€ y eliges del regalo que tenga el TO
- En Australia se mantienen los precios
- Las renovaciones y altas en persona de personas menores de 16 años son gratis para los que jueguen en torneo

Hay varias razones para esto: incentivar que la gente se de de alta en los torneos, reducir el gasto de correo, menor necesidad de los TO's de llevar cambio.. La regla de los menores de 16 es para incentivar a la próxima generación!
.. y peto por tos laos!
Imagen
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Cuota NAF

Mensaje por Sainthropee »

Imagen

lo que regalan este año, ya de paso :P una moneda y dos dados
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Cuota NAF

Mensaje por Ulvardar »

Hombre... por ese precio tira que va, pero tampoco es un regalazo.... que dados d6 tenemos para aburrir.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Cuota NAF

Mensaje por kewan »

Ulvardar escribió:Hombre... por ese precio tira que va, pero tampoco es un regalazo.... que dados d6 tenemos para aburrir.
y que pretendemos por 5 euros equipos de 16 jugadores? o será quejarse por quejarse?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Cuota NAF

Mensaje por Mitico »

Creo que olvidamos lo mas importante,la NAF apoya los torneos y da publicida a ellos,vamos fomenta nuestro Hobby,y una subscripcion anual de 5 Euros,...(yo con 8 años y mi semanada podria constearlmela perfectamente,y yo diria que casi el 99% de este foro tambien,, porque cinco euros no es nada de forma anual), y encima dan regalos que pueden o no valer ,pero es que yo creo que los regalos no son un gancho para captar gente si no un detalle mas, lo que fomenta es nuestro juego y hasta la fecha España tiene una salud en ello mas que saludable, tenemos torneos cada mes en algun lugar del territorio Español .


Lo de los dados de placaje eso que estubieran algunos a 100 euros por Ebay fue un poco que se nos iba de las manos, pero si alguien los pagaba pues perfecto,pero no creo que los regalos sean para lucrarse , solo son detalles.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Cuota NAF

Mensaje por Ulvardar »

kewan escribió:
Ulvardar escribió:Hombre... por ese precio tira que va, pero tampoco es un regalazo.... que dados d6 tenemos para aburrir.
y que pretendemos por 5 euros equipos de 16 jugadores? o será quejarse por quejarse?
Pues estaría bien :biggrin: :biggrin:

A ver, que se pague poco por ellos no justifica que sean feos. Puestos a hacer dados (no entiendo la historia de no hacer dados de placaje, cuando mismamente Willy ha sacado a la venta unos bien chulos por tres euros y nadie ha ido a quemarle la empresa), al menos hazlos bonitos. Estos son un soserío (es mi opinión, cada uno tendrá la suya), y casi cualquier torneo a nivel nacional te los saca más chulos ahora mismo. Es tan sencillo como mirarse el catálogo de chessex, que te digo yo que con esos mismos 5 euros por persona puedes hacer unos dados mil veces más chulos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Cuota NAF

Mensaje por tactel »

Pues yo estos dados rojos no los he visto, digamos, "en persona", ni los he tirado, pero si sacan los mismos escuditos que los blancos son la p*ta caña. A mi no me parecen feos, entiendo que ahí cada uno.
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Cuota NAF

Mensaje por Pakulkan »

Ulvardar escribió:
kewan escribió:
Ulvardar escribió:Hombre... por ese precio tira que va, pero tampoco es un regalazo.... que dados d6 tenemos para aburrir.
y que pretendemos por 5 euros equipos de 16 jugadores? o será quejarse por quejarse?
Pues estaría bien :biggrin: :biggrin:

A ver, que se pague poco por ellos no justifica que sean feos. Puestos a hacer dados (no entiendo la historia de no hacer dados de placaje, cuando mismamente Willy ha sacado a la venta unos bien chulos por tres euros y nadie ha ido a quemarle la empresa), al menos hazlos bonitos. Estos son un soserío (es mi opinión, cada uno tendrá la suya), y casi cualquier torneo a nivel nacional te los saca más chulos ahora mismo. Es tan sencillo como mirarse el catálogo de chessex, que te digo yo que con esos mismos 5 euros por persona puedes hacer unos dados mil veces más chulos.
No tio. Esto es la NAF, lámele el culo a Kim Joo Lycos o cállate la boca.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Cuota NAF

Mensaje por kewan »

Ulvardar escribió:
kewan escribió:
Ulvardar escribió:Hombre... por ese precio tira que va, pero tampoco es un regalazo.... que dados d6 tenemos para aburrir.
y que pretendemos por 5 euros equipos de 16 jugadores? o será quejarse por quejarse?
Pues estaría bien :biggrin: :biggrin:

A ver, que se pague poco por ellos no justifica que sean feos. Puestos a hacer dados (no entiendo la historia de no hacer dados de placaje, cuando mismamente Willy ha sacado a la venta unos bien chulos por tres euros y nadie ha ido a quemarle la empresa), al menos hazlos bonitos. Estos son un soserío (es mi opinión, cada uno tendrá la suya), y casi cualquier torneo a nivel nacional te los saca más chulos ahora mismo. Es tan sencillo como mirarse el catálogo de chessex, que te digo yo que con esos mismos 5 euros por persona puedes hacer unos dados mil veces más chulos.
Yo lo he dicho mil y una veces, a mi no me gustan esos dados, ni los blancos, ni los negros, pero no valoramos lo bonitos que son, hablamos de ser NAF por 5€, lo dicho quejarse por quejarse
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Cuota NAF

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:No tio. Esto es la NAF, lámele el culo a Kim Joo Lycos o cállate la boca.
Pako, no seas cabrón, si le vas a recomendar que le lama el culo a alguien, por lo menos que lo haga al presidente o a alguien del comité directivo, ¿no?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Cuota NAF

Mensaje por Pakulkan »

Dark Duke escribió:
Pakulkan escribió:No tio. Esto es la NAF, lámele el culo a Kim Joo Lycos o cállate la boca.
Pako, no seas cabrón, si le vas a recomendar que le lama el culo a alguien, por lo menos que lo haga al presidente o a alguien del comité directivo, ¿no?
Beppe es un hombre de paja. Lycos se ha creado un puesto oficial tras su "marcha" para tener controlada la NAF con su mano de hierro. Nada ha cambiado...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Cuota NAF

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:
Dark Duke escribió:
Pakulkan escribió:No tio. Esto es la NAF, lámele el culo a Kim Joo Lycos o cállate la boca.
Pako, no seas cabrón, si le vas a recomendar que le lama el culo a alguien, por lo menos que lo haga al presidente o a alguien del comité directivo, ¿no?
Beppe es un hombre de paja. Lycos se ha creado un puesto oficial tras su "marcha" para tener controlada la NAF con su mano de hierro. Nada ha cambiado...
Conspiración judeo-masónica!!! :mrgreen: Pako, tira de la manta!!! Cuando los del FBI se enteren de esto, ríete del pollo montado con la FIFA :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Cuota NAF

Mensaje por Pakulkan »

Que Blatter y Lycos comparten botellas de vino es un hecho confirmado :ugeek:

Vivo en una caravana con un gorro de papel de aluminio para que no me detecten los satélites de la NAF. :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: Cuota NAF

Mensaje por obrezze »

Cuanto se tarda en recibir el "alta" de NAF? y los regalos les envian por correo o se entregan en algun torneo?
Mad
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 986
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Cuota NAF

Mensaje por HACHABLANCA »

Si te haces Naf en un torneo es mas rapido y mas barato. Tienes el regalo en mano. El alta suele tardar unos dias depende de la vida del Nafto.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
Responder