Bueno, pues voy a ponerme a pintar mis goblins de Greebo y como los goblins verdes ya están muy vistos, se me ha ocurrido pintar la piel de color rojo, pero tampoco tengo muy claro como hacerlo bien, dado que son goblins me gustaría que acabaran con un tono rojo digamos brillante, no un tono oscuro como el que se le puede dar a los demonios por ejemplo, así que imagino que por lo menos deberé subir el tono hasta el Blood Red, aunque de base utilizare seguramente el Rojo Denso de Vallejo que es bastante oscuro.
Algún consejo que podéis darme los expertos?
Piel roja
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Re: Piel roja
experto no, pero en facebook BB comunity había un pavo que los habia pintado de naranja con sombras en rojo y quedaba muy gracioso-.
quizas como pinta las narices te pueda ayudar algo:
http://taleofpainters.blogspot.de/2014/ ... blins.html
http://taleofpainters.blogspot.de/2014/ ... blins.html
-
Pakulkan
- Leyenda del BB

- #NAF: 7407
Para asegurar el tono intenso yo haría:
Blood Red de base.
Tinta Baal Red (creo que se llama)
E iluminas con cuidadín con el Blood Red.
La tinta ya te dará más profundidad de sombreado, y con el iluminado le das la viveza.
Si quieres forzar un poco más algo de Wind rider red (que es más claro) para luces finales. Pero la piel en principio no suele iluminarse tanto como pudiera iluminarse la ropa o armadura. Sobretodo en pintado estilo GW sin un foco de luz real.
Blood Red de base.
Tinta Baal Red (creo que se llama)
E iluminas con cuidadín con el Blood Red.
La tinta ya te dará más profundidad de sombreado, y con el iluminado le das la viveza.
Si quieres forzar un poco más algo de Wind rider red (que es más claro) para luces finales. Pero la piel en principio no suele iluminarse tanto como pudiera iluminarse la ropa o armadura. Sobretodo en pintado estilo GW sin un foco de luz real.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
Sphinx
- Veterano

- #NAF: 12937
Gracias a todos por los consejos, a ver si hago alguna prueba con alguna de las minis que tengo por casa antes de ponerme al lío con los goblins