Perdida de Zona de Placaje

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Perdida de Zona de Placaje

Mensaje por peterpk »

Resulta que cuando pierdes la zona de placage, tanto en los Big Guys como cuando usan contra ti Mirada Hipnotica, sigues apoyando los bloqueos, pero no anulas apoyos de los jugadores contrarios y en cambio estos si que pueden anular tu apoyo. Es decir este jugador actuaria en el bloqueo como si el resto de jugadores contrarios que esten adyacentes a el jugador sin zona de placaje y al jugador que esta bloqueando o es bloqueado tuvieran guard
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Eje

Mensaje por Eje »

Peter, ¿esto era una aclaración, una pregunta,...? :?:
Bueno, señalar que lo que él dice es así porque para apoyar un bloqueo tienes que reunir 3 condiciones:

- Estar adyacente al jugador oponente que participa en el bloqueo (no hace falta tener zona de placaje, sólo estar pegado a él)
- No estar en la zona de placaje de otro jugador oponente (por eso nosotros no restamos los apoyos del rival, porque no tendríamos zona de placaje)
- Estar en pie (obvio)

Aparte de esto también resulta obvio que nadie tendrá que tirar por esquivar al moverse alrededor nuestro.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Mas bien era una aclaración ya que he supuesto que quizas haya gente que no lo tuviera claro como yo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eje: le traumatizó que mi kroxigor "tonto" apoyase en un placaje durante nuestro partido :lol:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Re: Perdida de Zona de Placaje

Mensaje por Fran »

peterpk escribió:Resulta que cuando pierdes la zona de placage, tanto en los Big Guys como cuando usan contra ti Mirada Hipnotica, sigues apoyando los bloqueos, pero no anulas apoyos de los jugadores contrarios y en cambio estos si que pueden anular tu apoyo. Es decir este jugador actuaria en el bloqueo como si el resto de jugadores contrarios que esten adyacentes a el jugador sin zona de placaje y al jugador que esta bloqueando o es bloqueado tuvieran guard
Peter, como voz de la oficialida te hago la siguiente cuestión. ¿Tendrían también zona de control para forzar esquivas de los jugadores que mueven en su ZOC?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

fran: para los jugadores que no tienen zona, no hay que esquivar, como bien ha dicho eje. La aclaracion de peter era para los placajes. En los placajes las zonas defensivas se "ecualizan" o "anulan" pero los tontos son anulados sin anular; en el caso de que no hayan anulacion de apoyos por parte del jugador placado, el apoyo cuenta, ya se sabe, dos contra uno... en caso de que si haya apoyo, el jugador sin zona no apoya por que es anulado pero el que apoya al placado si, porque su zona no esta anulada.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos sip fran es tal como lo dice ancalagon me referia al placaje ya que di por entendido lo que no obligan a realizar eskivas para salir de su ZP :-)


PD: Anca, pos sip la verdad es que me toco mucho la moral que el tarugo de tu kroxigor hiciera eso :-)
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues a mi todo eso me suena a:
La parte contratante afirma que en la parte no contratante del contrato no contratante... y esas cosas...

Lo unico que creo haber entendido es que un tipo sin zona de defensa puede apoyar en placajes pero que no los anula. Y por supuesto, que no obligas a realizar tiradas de esquivar para moverte por su zona.

La pregunta que me hago es (esta es la pregunta):
Si pierde la zona de placaje en el turno del jugador... ¿ En el turno del contrario sigue conservandola ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1824
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

En este punto siempre hemos tenido discusiones. Y al final lo que hacemos y para mi tiene mas lógica es que se pierde la zona de placaje hasta que le vuelve a tocar mover en su siguiente turno. O sea el turno en que saca un 1 (caso de BG) y el turno del contrario.

Doc Drak
8)
Eje

Mensaje por Eje »

Al menos en lo que a Cabeza hueca se refiere, en la propia descripción pone que pierde la Zona de Placaje hasta que consigue superar la tirada de Cabeza hueca al principio de algún turno.
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno tambien me parece que en la descripcion de Realmente estupido lo especifica, es decir se queda sin zonas de placaje hasta que vuelva a realizar la tirada y la supere, el tema es con mirada hipnotica y ya se que no es una habilidad que pueda llevar un equipo oficial ya que los vampiros no lo son pero como viene en el manual pues habria que dejarlo claro tambien, yo creo que con mirada hipnotica si que pierde solo la zona de placaje en el turno de juego en el que se la tiran.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Eje

Mensaje por Eje »

Nuevamente aconsejo mirar el manual que no cuesta tanto.
En mirada hipnótica pone:

Código: Seleccionar todo

...then the victim is hypnotised and loses their tackle zone for the rest of the team turn.
Con esto creo que queda suficientemente claro ¿no? 8)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos eso ¿que es lo que he dicho yo?

:D
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

PeterPK dijo:
en la descripcion de Realmente estupido lo especifica, es decir se queda sin zonas de placaje hasta que vuelva a realizar la tirada y la supere
Eje dijo:
en lo que a Cabeza hueca se refiere, en la propia descripción pone que pierde la Zona de Placaje hasta que consigue superar la tirada de Cabeza hueca al principio de algún turno
El LBR dijo:
...then the victim is hypnotised and loses their tackle zone for the rest of the team turn.
:!: Eso significa que pierda la zona de defensa durante su turno de equipo. Pero durante el turno del contrario si que vuelve a ejercer zona de defensa.

Tambien tiene algo de logica. El bicho es TONTO (lo menos eso) y cuando le toca hacer algo.. pues no sabe que debe hacer. Pero cuando ve al rival moviendose y haciendo cosas si que sabe lo que tiene que hacer. (Es como si ves que le pegan a tus amigos... pos vas y los defiendes. Pero si tus amigos estan pegando a otros tios... pues dudas sobre A QUIEN PEGARLE TU !!!)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

eban, siento fastidiarte, pero confundes "tonto" o "realmente estupido" con "mirada hipnotica". Los dos primeros duran hasta la siguiente tirada, el último hasta fin del turno del que lo ha hecho.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Responder