Mi Rata Ogro tiene Placar y Pro. Y ha subido Habilidad Normal.
El link del ekipo para echarle un vistazo a sus compañeros es este --> Royal Ska-Skavens 167 TR Que le pongo ??
Hombre, ahora que ya tienes placar y pro, ya tienes mas controlada a la ratita y podria ser hora de empezar a potenciar lo que ella sabe hacer; pegar. Yo voto por aplastar y continuar haciendo bajas, además con golpe mortifero será una makina de matar. Deja que las ratas se deleiten haciendo bajas...
Por cierto el equipo bastante chulo.
yo le meteria tackle
pensando que es una liga abierta con aplastar te costara mucho rival y realmente, con tu suerte en armaduras con la rata no lo necesitas XDDD
la otra opcion te podria servir el break tackle para la tipica esquiva para penetrar al del balon
Yo le meteria TACKLE como bien dice Skarsnik, y asi te vas a buscar a esos odiosos Blodge y sacarlos del partido.
En relacion a la encuesta que has puesto, la opcion GUARD es.... como lo diria....IMPENSABLE, ya que el Wild Animal hace que la Rata o el Minotauro NI puedan recibir NI puedan dar apoyos en los bloqueos, por aquello de que estan lo suficientemente Salvajes como para poder hacer algo parecido.
Por lo que si le pones GUARD es desperdiciar la subida. Por lo menos con reglas LRB estandar.
Animal Salvaje
El jugador tiene una desagradable tendencia a dejarse llevar durante el encuentro. Los jugadores con Animal Salvaje deben realizar su acción en primer lugar durante el turno. Si realizas una acción con cualquier otro jugador antes de mover todos los jugadores con Animal Salvaje, tu oponente puede declarar Procedimiento Ilegal como si no hubieras movido el Marcador de Turno.
Además, si un Animal Salvaje se encuentra de pié en una casilla adyacente a un jugador contrario, deberá realizar un Placaje o una acción de Penetración contra el jugador.
Los jugadores con Animal Salvaje NO PUEDEN NUNCA RECIBIR APOYOS a la hora realizar placajes o cometer una falta; simplemente están tan fuera de control que los otros jugadores no pueden ayudarle.
Vamos que solo pone que no reciben apoyos defensivos. Pero para apoyar ellos al resto de sus compañeros son tres premisas conocidas: -Estar de Pie
-Adyacente al Rival
-Fuera de zona de Defensa Rival
Como un Ogro o un Troll en estado de embriaguez extrema (bone head y cia). En fin que si que apoyan en defensa como cualquier hijo de marrano. Defensa (aca Guard) les permite convertirles en un jugador de equipo.
Aplastar (aca Pilling On) esta bien pq te ayuda a tener controlada la rata ogro. Por lo que empieza el turno en el suelo aunque probablemente sea pateada alguna que otra vez mas. Pero francamente al ser una liga abierta (se juega por retos) ya me va a costar encontrar rivales asi que pasando de hacerlo más dificil.
Yo le pondria defensa o placaje defensivo. La defensa por que la rata ogro si puede apoyar a sus compañeros, y por que nunca viene mal que apoye siempre. Placaje defensivo tiene su utilidad, sobre todo contra amazonas. La que no pondria seria aplastar, ya que un tio de armadura 8 en el suelo puede que no vuelva a levantarse, y ademas en mi opinion esa habilidad va a cambiar fijo, y a saber como acaba.
eban escribió:Mi Rata Ogro tiene Placar y Pro. Y ha subido Habilidad Normal.
El link del ekipo para echarle un vistazo a sus compañeros es este --> Royal Ska-Skavens 167 TR Que le pongo ??
Yo le pondría aplastar, porque es lo que mejor le viene. La rata ogro siempre ha ido a su aire y así debe ser (no puedes arriesgarte a un doble skull en el momento más inoportuno). Por eso le pondría aplastar ...... peeeeero con un OT y una RO con placar, pro y aplastar no va a querer jugar contigo ni el tato.
Piensa en perseguir, puede estar muy divertido con tu cola prensil y tus 6 de movimiento.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco Member #2757
Yo elegiría entre placaje defensivo o aplastar. Placaje Defensivo: Puedes batir a cualquier enemigo, icluidos los malditios blodgers (como ya se comentaba antes), y hace de tu rata ogro una makina de poner la zankadilla. Con su zona de defensa normal + cola prensil (-1) + la posibilidad de no poder repetir la tirada por eskivar (placaje defensivo), puedes putear bastante al rival. Aplastar: Sumarle 5 a la armadura o a las heridas, después de haber lanzado los dados es algo bestial. Y a pesar de q este en el suelo, puedes tener mayor control sobre ella.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Mephisto escribió: Aplastar: Sumarle 5 a la armadura o a las heridas, después de haber lanzado los dados es algo bestial. Y a pesar de q este en el suelo, puedes tener mayor control sobre ella.
Aplastar sólo suma a la armadura, no a la herida.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco Member #2757
Vale, gracias, no estaba seguro del todo. Pero igualmente junto al golpe mortifero causa una buena combinación. Si hubiern sido dobles unas garras o colmillos no hubieran estado mal...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!