Manuel escribió:¿Desprecio? No hombre no, para nada. Simplemente, a mí me gusta hacer vacaciones viendo museos, ruinas,iglesias y demás. Vería poco interesante, para mí, semejante desembolso (a ojo entre 1000 y 1500) si no me puedo asegurar de sacarles el máximo partido posible.
Pero oye, que eso ya es gusto de cada uno. De los americanos, se hablaba de las Vegas como posible ciudad, entre otras.
Y eso lo respeto, pero decir que serán sedes (sin haber confirmado nada) donde la construcción más antigua que tengan es el pub de moteros más destartalado...pues oye...respeto, lo que se dice respeto... (y aunque rompa la imagen que alguno tiene de ese país, también tienen museos y joyas arquitectónicas, y no van todos por la calle con el sombrero vaquero y la escopeta al hombro...bueno, lo mismo en Texas....

).
Pero sí, tienes razón en que es un desembolso económico muy fuerte, y tomarlo como las vacaciones del año parecería la opción lógica, y desde luego que viendo tus criterios Italia suena como una sede muchísimo más apetecible. Las Vegas se salen, pero efectivamente, si vas buscando algo ruinas y demás, nada de nada (museos no estoy seguro, pero oye, había un hooter cojonudo!). Personalmente preferiría una sede que no fuera estilo Ámsterdam o Las Vegas para ver la cantidad de gente que iría si las sedes no tuvieran esas ofertas (vamos, cuanta gente iría al mundial en USA si fueran Chicago o en Washington vs Las Vegas o Miami, lo mismo que opino que si es en Lucca tendrá mucha menos afluencia que el de Holanda).