Pacto del Caos Liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Juster
Novato
Novato
#NAF: 8020

Pacto del Caos Liga

Mensaje por Juster »

Pues eso gente, que voy a empezar una liga con este equipo, haber si alguien me puede aconsejar sobre el equipo inicial.....
No se si empezar con todo y 2 RR, o con 3 RR y con un bicho gordo menos...

El que me llama mas es este:
Elfo Oscuro
Skaven
Goblin
Troll
Ogro
Minotauro
5 Marauders
2 rr
Medico

Lo que me echa para atras es lo dicho, las 2 rr... porque para un equipo que empieza sin apenas habilidades, nose... y pagar despues 140k por cada una....
Pero por otro lado creo que debo empezar si o si con los 3 bichos....

Ayudarme!
Gracias!
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Re: Pacto del Caos Liga

Mensaje por joluveal »

Yo he jugado una liga hace poco y empecé con ese mismo roster (o quizá con un marauder más en vez de médico, no lo recuerdo bien). Me fue bastante bien, aunque el nivel no era tan exigente como en los torneos, aquí hay menos afición.

Otro roster con el que empecé otra liga, que al final no acabamos fue:
Skaven
Goblin
Troll
Ogro
Minotauro
6 Marauders
3 rr

Es decir, cambiar el médico por un marauder y el elfo oscuro por un RR. Es el único que me convence para tener 3RR, porque prefiero partir con los 3 BG desde el principio. Lo malo es, evidentemente, que te vaya mal en los primeros partidos y tardes en cogerte al elfo. Depende un poco todo de la recaudación y que no tengas demasiada mala suerte. Yo tuve suerte y gane el primer partido con 2 TD de la rata, que cogió placar, y con la tirada pude comprar el elfo para el segundo partido. Es curioso que en la otra liga, con el primer roster, la rata no subió hasta el sexto o septimo partido, porque el elfo se convirtió en el ballcarrier (sobre todo después de subir +1 fuerza, jejeje)
De todas formas, prefiero el primer roster, y mas teniendo en cuenta que los marauders cogen lider con subida simple.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

El roster que has puesto tambien es el que he usado yo en liga y no me ha ido mal la cosa, ten en cuenta que a cualquier barbaro que suba puedes ponerle lider para tener esa 3ª RR. el equipo con 3 BG es cachondisimo aunque por media la mitad de los turnos tienes alguno tonto, pero eso le da emoción a la cosa :mrgreen:
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Yo prefiero el roster con los 3 big guys, la verdad. Está claro que los días que están tontos te petan, pero quieras que no ya tienes a los jugadores más caros y una línea de ataque muy fina. Al que no veo es al Skaven, cuando lo tuve no me aportó mucho y a la segunda vez que lo mataron fue sustituido por un marauder más.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Yo pienso como Chou, 3 big guys de inicio y 2 RR.

y pasando del skaven, mejor un marauder!! a cambio de un puntito de movimiento, ganas uno de armadura y te quitas un jugador con animosidad...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Juster
Novato
Novato
#NAF: 8020

Mensaje por Juster »

Ok!
Entonces mejor empezar con los 3 BG y 2 RR, pero el skaven mejor lo dejo en casa, no?
La cosa quedaria asi:

Troll
Ogro
Mino
Elfo
Goblin
6 marauders
2 rr
Medico

Despues, las subidas de los posicionales mas o menos las tengo pensadas y el primer marauder lider... Pero el resto de marauders no se... Ya ire poniendo las dudas que tenga en las subidas.

Gracias a todos!
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

lo bueno es que pueden pillar casi de todo... así que hazte una mezcla de placar, defensa, migthy, alguno con garras... según cómo vayas viendo que te va subiendo el equipo y los rivales que te encuentras en la liga

Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:Yo pienso como Chou, 3 big guys de inicio y 2 RR.

y pasando del skaven, mejor un marauder!! a cambio de un puntito de movimiento, ganas uno de armadura y te quitas un jugador con animosidad...
Es lo suyo 3 bigs y el elfo , para jugar sin esto casi prefiero el caos de toda la vida , los bigs hay que saber usarlos y pegar siempre a 3 dados , incluso si algun turno no los mueves es mejor que sacar el 1 y se queden sin zona (troll y ogro) .

El elfo es el mejor jugador del equipo y el que mejor sube , el skaven es muy prescindible aunque como jugador 12 o 13 no está mal , si te sacan al elfo a KO tener un ballcarrier que mueve 7 en un equipo supuestamente pegon mola mucho y si le sale un doble para poder ponerle "esquivar" y mas tarde "placar" has triunfado , pero al principio ese punto de armadura de menos se nota demasiado .
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Estoy con willy, el skaven basicamente es el repuesto natural del elfo, pero poco mas...
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

dani112233 escribió:lo bueno es que pueden pillar casi de todo... así que hazte una mezcla de placar, defensa, migthy, alguno con garras... según cómo vayas viendo que te va subiendo el equipo y los rivales que te encuentras en la liga
Una subida que tienes que pensarte (al menos yo no lo hice y luego me arrepentí) es garras a un marauder. Creo que es mejor poner golpe mortifero, porque usar garras contra un jugador con fuerza mayor que 3 es complicado (mínimo 2 apoyos) y no hay muchos jugadores con fuerza 3 que tengan armadura 9 (Así a bote pronto, lineas y blitzers enanos, lineas y blitzers orcos y poco mas).
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

[quote="hattori_hanzo"]pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"[/quote]
No sera oficial para vosotros y para gw, para el comite de sabios si lo es... :wink:
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

hattori_hanzo escribió:pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"
probad a jugar algún partido con él... tienes 3 bichos grandes que te pueden dejar en bragas sacando unos en cualquier momento, y el resto de jugadores sin habilidades. tu mejor jugador es el elfo... que no deja de ser un jodido línea elfo oscuro!! y los marauders pillan de todo (menos agilidad), pero tardan la vida en ir subiendo.

a la larga, termina siendo un buen equipo, cuando ya vas cogiendo bastantes habilidades, pero de inicio para ligas es bastante regularcillo...

Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Pues a mí la ratita me encanta, le he puesto cuernos y para TD en dos turnos me rinde. Lo dicho por todos, mete todo al principio, 2 RR y primera subida líder. Y a disfrutar, yo llevo 32 bajas hechas en 9 partidos :twisted: :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

hattori_hanzo escribió:pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"
Está claro, Pacto del Caos se hincha a ganar ligas y torneos... :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder